| Contenido de las respuestas: |
|
"A mi " Enviado por banafan el 7 abril a 22:22
me gustaria conocer a ERIC BANA en persona es mi gran sueño desde que lo vi en Troya es un tio encantador, gran actor y el hombre mas guapo y sexy que he visto nunca.!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
"Yo tambien amo a jared drake bell " Enviado por panda279 el 7 abril a 19:42
yo tambien me muero por el es guapisimo y me gustaria conoserlo en persona para apresiar mejor su bellesa.
|
|
|
"Conocer personal menre a......!" Enviado por reach7 el 2 abril a 00:08
1.justin timberlake(simplemente porque es mi idolo desde n sync) 2.drake bell( bueno, claro es drake, a quien no le gusra?) 3.jensen ackles(es super sexy, tiene un cuerpaso...) 4.jesse mccartney(es hermoso) 5.jared padalecki( bueno es jared, super lindo) 6.josh duhamel(josh es muy lindo,sexy, y bueno tiene un hermoso cuerpo)
y bueno tengo que ponerle fin, porque sino no acabaria nunca...
|
|
|
"Al mejor de los mejores....." Enviado por alelina el 31 marzo a 01:25
Por supuesto q al papucho de Miguel Bosé,aparte de q me parece super atractivo,me parece q es un ser humano fantástico x la letra de sus canciones todo lo q reflejan.No sé, de lo poco q lo he visto en tele y en sus conciertos,me encantaría conocerlo.Ese si sería un sueño hecho realidad.
|
|
|
"A que famoso me gustaria conocer" Enviado por chispetrem el 30 marzo a 22:18
hola soy chispetrem soy nueva a mi me gustaria conocer a tantos pues todavia no he hido a ningun concierto y se que es emocionamte
|
|
|
"Es una pregunta super difícil!!!" Enviado por prinsa el 29 marzo a 19:07
Puede ser:
Nicole Kidman Ricardo Arjona Maddona (por supuesto) Robert de Niro Anthony Hopkins Cameron Diaz Beyonce Mick Jagger Will Smith
Ay mama!!
No se un montón!!!
|
|
|
"Kmila" Enviado por kmy138 el 27 julio a 05:28
nose y solo me intersa jared leto y 30stm y kien kiera perteneser al fans club donde estoy yo agrege a su msn a kmia_rbd_rpa@hotmail.com buenp asta la proxima si kieren perteneser al fans club recuerde el msn bye
|
|
|
"Wentworth miller" Enviado por chuvita1 el 29 marzo a 12:19
Me encantaría poder conocer personalmente al guapisimo Wentworth Miller (Prison Break). Estoy obsesionada con la serie y me pongo nerviosisima cada vez que le veo en televisión.... Estaría guay conocerles, pero como no vaya a Estados Unidos me parece que la llevo clara.
|
|
|
"Uuuuuuyyyy genial !!!!" Enviado por prinsa el 29 marzo a 19:11
Me pasa exactamente lo mismo, y hasta delante de mi esposo he tenido que cambiar de canal, porque no lo puedo disimular.
Qué poder tiene ese HOMBRE con todas sus letras.
Es más aquí mismo escribiendo esto y ya estoy 100% EXCITADA!!!
QUE LINDO, QUE BRUTO!!!
|
|
|
"Famosos? em...pues..." Enviado por jenyz el 29 marzo a 00:46
a Zac Efron.. el problema sería que tendria que buscar un traductor porque habla muy rapido y apenas le pillo nada de lo que dice jejeje. Y tb me gustaría conocer a Anastacia.. q no veas q pedazo de voz q tiene. ejje 
|
|
|
"Y a mi..." Enviado por cool931 el 25 marzo a 19:48
bueno a mi m gustaria conocer a dos. 1- a Daniel Radcliffe, un divino total! y 2- a Billie Joe Armstrong, un genio!
|
|
|
"Por miguel bosé" Enviado por ideagenial el 24 marzo a 21:44
por Miguel Bosé
|
|