| Contenido de las respuestas: |
|
"A mi ..." Enviado por kaulitz53 el 7 octubre a 13:02
Pues yo me muero por conocer a bill y tom kaulitay tambien a joe y nick jonas esos cuatro estan buenimos y son dos grupos super guais son los mejores del mundo
|
|
|
"Hola amigas" Enviado por franqueira el 8 abril a 19:35
QUE POST MAS GUAY OS DIRÉ A MI ME ENCANTARIA CONOCER AL DUQUE DE SIN TETAS NO HAY PARAISO ME ENCANTA Y ME PARECE UN CHAVAL ESPAÑOL FASCINANTE.!NO OS PARECE IGUAL.BESOTES CON CARIÑO ANA.MUAAAAAAAAA
|
|
|
"Yo la mejor escribo esto" Enviado por chula417 el 6 julio a 23:02
hola a todos a mi me gustaria conocer al elenco de patito feo a laur esquivel,a brenda,josefina,gaston bueno espero que me cumplan mi deceo y que no me fallen que la pasen muy bien todos yo alejandra
|
|
|
"K.d. lang la adoroooooooooo" Enviado por abigail195 el 6 septiembre a 21:16
EXCELENTE CANTANTE Y PERSONA,LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
"K.d. lang" Enviado por abigail195 el 6 septiembre a 21:14
SIIIIIIIIIIIII MUERO POR CONOCERLA EN PERSONA AMO SU VOZ
|
|
|
"A kien kisiera conocer?" Enviado por capricornio1410 el 1 abril a 22:32
A PUES A JARED LETO X KE ES MUY LINDO APOKO NO?
VIVO X EL ES MI VIDA MI RAZON DE SER!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA JARED LETO!!!!!!!!! WIIIIIIIII >AEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
"Hola" Enviado por gatita3241 el 10 febrero a 21:15
me encantaria conocer a drake bell
|
|
|
"Yo kero" Enviado por fresa420 el 6 noviembre a 23:17
HA DRAKE BELL LLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO AAAAAAMMMMMMMMMMMO ES UN BONBON
|
|
|
"Me gustaria conocer a..." Enviado por joy3861 el 7 octubre a 02:31
jared leto por que es muy sexy apesar de su estilo y su edad tambiae me gustaria conocer a zac efron bueno solo me gustaria conocer a estos dos artistas pues se me hacen mas GUAPOS QUE LOS DEMAS. BYE
|
|
|
"Ed oviamente ovio" Enviado por luche31 el 27 julio a 00:14
a jared es hermooooosooooo y es mío me muero x conocerlo
agunte 30 seconds tomars!!!!
|
|
|
"Respuesta" Enviado por adrikbell el 25 julio a 01:07
a mi me super encantaria conocer a drake bell es el mejor y su musica me super encanta+ es muy guapo y talentoso
|
|
|
"Me gustaria conocer a drake bell en persona" Enviado por danielabell el 17 julio a 21:50
es guapisimo y me gustaria saber mucho sobre el asi que quien sepa algo lo que sea puede escribirme a mi correo que es daniela-drakeydrake@hotmail.co m a y si alguien se sabe su numero de celular no duden el escribirme y pasarmelo ok. bye
|
|
|
"Yo creo que a nadie" Enviado por kaka602 el 12 julio a 21:22
a mi a nadie ya que conosco a jaded drake bell en persona,y asta platique con el. osea que m sueño ya se hizo realidad. chao.
|
|
|
"Conocoer un famoso " Enviado por yase10 el 10 julio a 22:08
me gustari conocer a michael bolton
|
|
|
"Me gustaria conocer a drake bell" Enviado por alinsita el 5 julio a 01:54
ME MUERO POR CONOCERLO ME FASINA ES MI IDOLO Y LO AMO ESTA SUPER GUAPO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL Y ME ENCANTARIA CONOCERLO SERIA COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD =)
|
|
|
"Yo amo a drake bell " Enviado por drasha1 el 15 agosto a 01:26
EL ES EL AMO DE SIEMPRE MI MAR MI SOL LO AMO Y QUIERO QUE TODO SE ENTEREN Y QUE SALGAN EN TODAS LAS PAGUINAS DE DRAKE BELL POR QUE YO SOY ANGELICA MARISOL EL ANGEL DEL MAR Y EL SOL LA QUE NO SE RINDE NI SE RESIGNA A PERDE UN AMOR.
|
|
|
"Drake bell ovio" Enviado por kaka602 el 24 junio a 03:39
OVIO A MI DRAKE BELL ES GUAPERRIMO CANTA PADRICIMO.
|
|
|
"Obvio q a eminem" Enviado por nickitalinda19 el 19 junio a 15:32
eminem,s lo maximo,lo masl indo,lo mas bkn,el rey del rap,m emcanta como improvisa,canta,se mueve,todo de el. definitivament s lo maximo,y el q lo critique es porq es un envidioso,canta bien,es intérprete,s lindo,q más kieren???jajaja...
|
|
|
"Diosss" Enviado por romii89 el 12 mayo a 04:50
obviamente tengo q decir al hombre q para mi es el mas hermosoooo: LEO DICAPRIO... lo adoro! es divino y es la persona q moriria por conocer, sin dudas
|
|
|
"Ummmmmmm" Enviado por rubia30malaga el 24 abril a 13:43
a mi me gustaría conocer a Jonhny Deep, y más jovencito, al nuevo Hannibal Gaspard Ulliel. También a Jude Law, a Ben Affleck, a Ashton Kutcher, a Eric Bana, y también al prota de El perfume, Ben Whishaw
|
|