en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

A cual famoso t gustaria conocer personalmente???

yo obvio q a jared leto!! eyy yo soy la que hizo la pregunta anterior sobre jared.. lo q pasa q es me olvide la contraseña y me tuve q hacer otra!! bueno.. me muero x conocer a jared!!! es lo q mas kieroo!!! y ustedes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la mejor escribo esto

hola a todos a mi me gustaria conocer al elenco de patito feo a laur esquivel,a brenda,josefina,gaston bueno espero que me cumplan mi deceo y que no me fallen que la pasen muy bien todos yo
alejandra

K.d. lang la adoroooooooooo

EXCELENTE CANTANTE Y PERSONA,LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

K.d. lang

SIIIIIIIIIIIII MUERO POR CONOCERLA EN PERSONA AMO SU VOZ

A kien kisiera conocer?

A PUES A JARED LETO X KE ES MUY LINDO APOKO NO?

VIVO X EL
ES MI VIDA MI RAZON DE SER!!!!!!!!!!!!!!

ARRIBA JARED LETO!!!!!!!!!
WIIIIIIIII
>AEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola

me encantaria conocer a drake bell

Yo kero

HA DRAKE BELL LLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
AAAAAAMMMMMMMMMMMO
ES UN BONBON

Me gustaria conocer a...

jared letopor que es muy sexy apesar de su estilo y su edad tambiae me gustaria conocer a zac efron
bueno solo me gustaria conocer a estos dos artistas pues se me hacen mas GUAPOS QUE LOS DEMAS. BYE

Ed oviamente ovio

a jared
es hermooooosooooo
y es mío
me muero x conocerlo

agunte 30 seconds tomars!!!!

Respuesta

a mi me super encantaria conocer a drake bell
es el mejor
y su musica me super encanta+
es muy guapo
y talentoso

Me gustaria conocer a drake bell en persona

es guapisimo y me gustaria saber mucho sobre el asi que quien sepa algo lo que sea puede escribirme a mi correo que es daniela-drakeydrake@hotmail.co m a y si alguien se sabe su numero de celular no duden el escribirme y pasarmelo ok. bye

Yo creo que a nadie

a mi a nadie ya que conosco a jaded drake bell en persona,y asta platique con el.
osea que m sueño ya se hizo realidad.
chao.

Conocoer un famoso

me gustari conocer a michael bolton

Me gustaria conocer a drake bell

ME MUERO POR CONOCERLO ME FASINA ES MI IDOLO Y LO AMO ESTA SUPER GUAPO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL Y ME ENCANTARIA CONOCERLO SERIA COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD =)

Yo amo a drake bell

EL ES EL AMO DE SIEMPRE MI MAR MI SOL LO AMO Y QUIERO QUE TODO SE ENTEREN Y QUE SALGAN EN TODAS LAS PAGUINAS DE DRAKE BELL POR QUE YO SOY ANGELICA MARISOL EL ANGEL DEL MAR Y EL SOL LA QUE NO SE RINDE NI SE RESIGNA A PERDE UN AMOR.

Drake bell ovio

OVIO A MI DRAKE BELL ES GUAPERRIMO CANTA PADRICIMO.

Obvio q a eminem

eminem,s lo maximo,lo masl indo,lo mas bkn,el rey del rap,m emcanta como improvisa,canta,se mueve,todo de el.
definitivament s lo maximo,y el q lo critique es porq es un envidioso,canta bien,es intérprete,s lindo,q más kieren???jajaja...

Diosss

obviamente tengo q decir al hombre q para mi es el mas hermosoooo: LEO DICAPRIO... lo adoro! es divino y es la persona q moriria por conocer, sin dudas

Ummmmmmm

a mi me gustaría conocer a Jonhny Deep, y más jovencito, al nuevo Hannibal Gaspard Ulliel. También a Jude Law, a Ben Affleck, a Ashton Kutcher, a Eric Bana, y también al prota de El perfume, Ben Whishaw

Drake bell

ala persona que mas tengo ganas de conocer y daria todo si todo por conocerlo es DRAKE BELL ES WAPISSIMO

ESPERO QUE ALGUNDA SE PUEDA

Estas equivocada

Yo creo que ese drake Bell es super feo y ami me gusta Corbin Bleu no ese tonto de Drake Bell.

◀  Arriba de la página

A alguien le gusta avril lavigne?Club de fans de johnny depp¿alguien conoce a..?¿quien conoce a..?Big business en conciertoAlguien tiene al mail de algun famoso???Telenovelas y series en descarga directa y totalmente gratis!Odio a paris hilton!!!Sergio abad pr celebritiesNuria fergó guapísima en una película llamada correderaAlejandro sanz gay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam