en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

A cual famoso t gustaria conocer personalmente???

yo obvio q a jared leto!! eyy yo soy la que hizo la pregunta anterior sobre jared.. lo q pasa q es me olvide la contraseña y me tuve q hacer otra!! bueno.. me muero x conocer a jared!!! es lo q mas kieroo!!! y ustedes...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Ha i me encantaria conocer ha Hugo Silva por que de verdad que ese tio me encanta

Me gusta mucho jared

me muero por jared padalecky a el me gustaria conocer personalmente

Yoooooooooo

yo a juan pedro lanzani es mi amor platonico le amo es wapiisimo

Sin dudas yo a enrique bunbury

ES EL TIO MAS FASCINANTE QUE NUNCA HE CONOCIDO Y ME ENCANTARIA ME VOLVERIA LOCA SOLO CON QUE ME DIERA UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sin duda alguna me gustaria conocer a........................

ALEJANDRO FERNANDEZZZZZZZZ

Lo comparto contigo je je

yo lo vi primero pero si te pones asi lo compartimos.

le he visto en cocierto y realmente es mas lindo y guapo que en los videos.

tienes muy buen gusto.

saludos

Soy paulahawk

y me encantaría conocer a Robert de Niro y a Sean Connery

A mi me gustaría conocer...

Pues...a tanta gente.

Me gustaría conocer a Hilary Duff,porque la admiro muchísimo,pero tb me gustaría conocer a actores.
Como Leonardo DiCaprio,Robert DeNiro,Sean Penn...
Creo que una charla con ellos resultaría muy interesante e instructiva..^^

Amo a fher!!!!!

el cantante de mana.....me quede sin palabras....

Cony

me gustaria conocer a moria casan porq es una mina q es muy luchadora y dice las cosas de frente!!! es una grosa!!!

Amo a cristiano ronaldo

es un papi de papis y de futbol ni se diga...

Ahhj es imposible conocerlos pero liberarse ya es algo!!!!!!!!!!!leanlo

a mi megustaria conocer tantas personas famosas pero por el que muero es ENRIQUE IGLESIAS y obio quien no quiere conoser a DRAKE BELL pero se pone un poco raro con el
CHICAS ohhhhhhhhhhhhh que vivan

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!

yo obvio que me muero por conocer a ashley tisdale!!!!!
es re linda,canta re bien y actua requete bien!!!!!!!!!!
besos de josefina
chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Hola

POR TODOS LOS ACTORES DEL INTERNADO.
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSS.

Conocer

Me encantaría conocer a tilda swinton y no xq gano el oscar sino xq en su fuero interno tiene !tanto misterio!

Hola

hola amix

A mi me gustaria conocer???

me gustaria conocer a antonio banderas es lindo y para mi gusto guapo

Sin dudarlo......

HOLA SIN NINGUNA DUDA AL DUQUE,DE SIN TETAS N HAY PARAISO ,OSEA AMIGUEL ANGEL SILVESTRE......ME TIENE LOKAAAAAAAAAAAAAAAA........... ......

A mi ...

Pues yo me muero por conocer a bill y tom kaulitay tambien a joe y nick jonas esos cuatro estan buenimos y son dos grupos super guais son los mejores del mundo

Hola amigas

QUE POST MAS GUAY OS DIRÉ A MI ME ENCANTARIA CONOCER AL DUQUE DE SIN TETAS NO HAY PARAISO ME ENCANTA Y ME PARECE UN CHAVAL ESPAÑOL FASCINANTE.!NO OS PARECE IGUAL.BESOTES CON CARIÑO ANA.MUAAAAAAAAA

◀  Arriba de la página

A alguien le gusta avril lavigne?Club de fans de johnny depp¿alguien conoce a..?¿quien conoce a..?Big business en conciertoAlguien tiene al mail de algun famoso???Telenovelas y series en descarga directa y totalmente gratis!Odio a paris hilton!!!Sergio abad pr celebritiesNuria fergó guapísima en una película llamada correderaAlejandro sanz gay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam