| Contenido de las respuestas: |
Hola
Ha i me encantaria conocer ha Hugo Silva por que de verdad que ese tio me encanta
|
|
|
Me gusta mucho jared
me muero por jared padalecky a el me gustaria conocer personalmente
|
|
|
Yoooooooooo
yo a juan pedro lanzani es mi amor platonico le amo es wapiisimo
|
|
|
Sin dudas yo a enrique bunbury
ES EL TIO MAS FASCINANTE QUE NUNCA HE CONOCIDO Y ME ENCANTARIA ME VOLVERIA LOCA SOLO CON QUE ME DIERA UN BESITOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
Sin duda alguna me gustaria conocer a........................
ALEJANDRO FERNANDEZZZZZZZZ
|
|
|
Lo comparto contigo je je
yo lo vi primero pero si te pones asi lo compartimos.
le he visto en cocierto y realmente es mas lindo y guapo que en los videos.
tienes muy buen gusto.
saludos
|
|
|
Soy paulahawk
y me encantaría conocer a Robert de Niro y a Sean Connery
|
|
|
A mi me gustaría conocer...
Pues...a tanta gente.
Me gustaría conocer a Hilary Duff,porque la admiro muchísimo,pero tb me gustaría conocer a actores. Como Leonardo DiCaprio,Robert DeNiro,Sean Penn... Creo que una charla con ellos resultaría muy interesante e instructiva..^^
|
|
|
Amo a fher!!!!!
el cantante de mana.....me quede sin palabras....
|
|
|
Cony
me gustaria conocer a moria casan porq es una mina q es muy luchadora y dice las cosas de frente!!! es una grosa!!!
|
|
|
Amo a cristiano ronaldo
es un papi de papis y de futbol ni se diga...
|
|
|
Ahhj es imposible conocerlos pero liberarse ya es algo!!!!!!!!!!!leanlo
a mi megustaria conocer tantas personas famosas pero por el que muero es ENRIQUE IGLESIAS y obio quien no quiere conoser a DRAKE BELL pero se pone un poco raro con el CHICAS ohhhhhhhhhhhhh que vivan
|
|
|
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
yo obvio que me muero por conocer a ashley tisdale!!!!! es re linda,canta re bien y actua requete bien!!!!!!!!!! besos de josefina chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Hola
POR TODOS LOS ACTORES DEL INTERNADO. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSS.
|
|
|
Conocer
Me encantaría conocer a tilda swinton y no xq gano el oscar sino xq en su fuero interno tiene !tanto misterio!
|
|
|
|
|
|
A mi me gustaria conocer???
me gustaria conocer a antonio banderas es lindo y para mi gusto guapo
|
|
|
Sin dudarlo......
HOLA SIN NINGUNA DUDA AL DUQUE,DE SIN TETAS N HAY PARAISO ,OSEA AMIGUEL ANGEL SILVESTRE......ME TIENE LOKAAAAAAAAAAAAAAAA........... ......
|
|
|
A mi ...
Pues yo me muero por conocer a bill y tom kaulitay tambien a joe y nick jonas esos cuatro estan buenimos y son dos grupos super guais son los mejores del mundo
|
|
|
Hola amigas
QUE POST MAS GUAY OS DIRÉ A MI ME ENCANTARIA CONOCER AL DUQUE DE SIN TETAS NO HAY PARAISO ME ENCANTA Y ME PARECE UN CHAVAL ESPAÑOL FASCINANTE.!NO OS PARECE IGUAL.BESOTES CON CARIÑO ANA.MUAAAAAAAAA
|
|