| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
"Amo a fher!!!!!" Enviado por xihomaraolvera el 13 mayo a 21:28
el cantante de mana.....me quede sin palabras....
|
"Amo a cristiano ronaldo" Enviado por rommy72 el 10 mayo a 04:38
es un papi de papis y de futbol ni se diga...
|
"Ahhj es imposible conocerlos pero liberarse ya es algo!!!!!!!!!!!leanlo" Enviado por gelushon el 8 mayo a 00:14
a mi megustaria conocer tantas personas famosas pero por el que muero es ENRIQUE IGLESIAS y obio quien no quiere conoser a DRAKE BELL pero se pone un poco raro con el CHICAS ohhhhhhhhhhhhh que vivan
|
"Holaaaaaaaaa!!!!!!!!" Enviado por jochu345 el 7 mayo a 22:20
yo obvio que me muero por conocer a ashley tisdale!!!!! es re linda,canta re bien y actua requete bien!!!!!!!!!! besos de josefina chauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
|
"Hola" Enviado por ainhoa203 el 23 abril a 19:38
POR TODOS LOS ACTORES DEL INTERNADO. BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSS.
|
"Conocer" Enviado por mistraless el 22 abril a 23:09
Me encantaría conocer a tilda swinton y no xq gano el oscar sino xq en su fuero interno tiene !tanto misterio!
|
"A mi me gustaria conocer???" Enviado por lula914 el 21 abril a 21:29
me gustaria conocer a antonio banderas es lindo y para mi gusto guapo
|
"Sin dudarlo......" Enviado por wendy19831 el 14 abril a 22:13
HOLA SIN NINGUNA DUDA AL DUQUE,DE SIN TETAS N HAY PARAISO ,OSEA AMIGUEL ANGEL SILVESTRE......ME TIENE LOKAAAAAAAAAAAAAAAA.................
|
"Hola amigas" Enviado por franqueira el 8 abril a 19:35
QUE POST MAS GUAY OS DIRÉ A MI ME ENCANTARIA CONOCER AL DUQUE DE SIN TETAS NO HAY PARAISO ME ENCANTA Y ME PARECE UN CHAVAL ESPAÑOL FASCINANTE.!NO OS PARECE IGUAL.BESOTES CON CARIÑO ANA.MUAAAAAAAAA
|
"A kien kisiera conocer?" Enviado por capricornio1410 el 1 abril a 22:32
A PUES A JARED LETO X KE ES MUY LINDO APOKO NO?
VIVO X EL ES MI VIDA MI RAZON DE SER!!!!!!!!!!!!!!
ARRIBA JARED LETO!!!!!!!!! WIIIIIIIII >AEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
"Hola" Enviado por gatita3241 el 10 febrero a 21:15
me encantaria conocer a drake bell
|
"Yo kero" Enviado por fresa420 el 6 noviembre a 23:17
HA DRAKE BELL LLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAMMMMMMMMMMMO ES UN BONBON
|
"Me gustaria conocer a..." Enviado por joy3861 el 7 octubre a 02:31
jared leto por que es muy sexy apesar de su estilo y su edad tambiae me gustaria conocer a zac efron bueno solo me gustaria conocer a estos dos artistas pues se me hacen mas GUAPOS QUE LOS DEMAS. BYE
|
"Ed oviamente ovio" Enviado por luche31 el 27 julio a 00:14
a jared es hermooooosooooo y es mío me muero x conocerlo
agunte 30 seconds tomars!!!!
|
"Respuesta" Enviado por adrikbell el 25 julio a 01:07
a mi me super encantaria conocer a drake bell es el mejor y su musica me super encanta+ es muy guapo y talentoso
|
"Me gustaria conocer a drake bell en persona" Enviado por danielabell el 17 julio a 21:50
es guapisimo y me gustaria saber mucho sobre el asi que quien sepa algo lo que sea puede escribirme a mi correo que es daniela-drakeydrake@hotmail.com a y si alguien se sabe su numero de celular no duden el escribirme y pasarmelo ok. bye
|
"Yo creo que a nadie" Enviado por kaka602 el 12 julio a 21:22
a mi a nadie ya que conosco a jaded drake bell en persona,y asta platique con el. osea que m sueño ya se hizo realidad. chao.
|
"Conocoer un famoso " Enviado por yase10 el 10 julio a 22:08
me gustari conocer a michael bolton
|
"Me gustaria conocer a drake bell" Enviado por alinsita el 5 julio a 01:54
ME MUERO POR CONOCERLO ME FASINA ES MI IDOLO Y LO AMO ESTA SUPER GUAPO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL Y ME ENCANTARIA CONOCERLO SERIA COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD =)
|
"Yo amo a drake bell " Enviado por drasha1 el 15 agosto a 01:26
EL ES EL AMO DE SIEMPRE MI MAR MI SOL LO AMO Y QUIERO QUE TODO SE ENTEREN Y QUE SALGAN EN TODAS LAS PAGUINAS DE DRAKE BELL POR QUE YO SOY ANGELICA MARISOL EL ANGEL DEL MAR Y EL SOL LA QUE NO SE RINDE NI SE RESIGNA A PERDE UN AMOR.
|