| Contenido de las respuestas: |
Amo alduke
por supuesto al uke sin duda daria lo ke fuera
|
|
|
|
|
|
Lu la mejor
tengo mucho fans pero como hago para conoserlos? luisana lopilato rodrigo guirao diaz nicole luis thelma fardin camila bordonaba ojala pudiera algun dia hacer mis sueños realidad traemelos a mi casa ambargasta 2685
|
|
|
Tokio hotel
Sin duda me gustaría conocer a Tokio Hotel, no sé pero tienen algo que llaman la atención ( aparte de sus vestimentas) Quiero conocerles para saber si en realidad son igual que lo que aparentan
|
|
|
|
|
|
...
sorri wn me falto rob patirson XS
|
|
|
...
a takanori wn lo amoo y a joe jonas personalmente
|
|
|
|
|
|
Mell
mi idolo siempre fue mell gibson.
si ya se que no es gran cosa pero es de mi generacion.
ahora que si te pones a pensar me gusta como yogurin el protagonista de la pelicula bella se que es un actor mejicano.
uff chicas que hojosssss
|
|
|
Me gustaria conocer a drew seeley
lo mio esta muii claro kiero conocer a drew seeley...xQ es super wapo y super famoso es cantante actor compositor y bailarin
|
|
|
Quiero conocer a malu
Hola a todo el mundo soy nueva aqui me gustaria saber como conocer a malu,es algo super importante para mi me gustaria hacerle ese regalo a una amiga es la ilusion de su vida pero la verdad q no se com hacerlo si alguien sabe como conocerla o cualquier cosa por favor me lo decis muchas gracias a todos un saludito. javea26@msn.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me muero x...
a mi me gustaria colnocer a casillas en persona (IKER CASILLAS)xk sta wenisimo y es irresistiblemente wapo.
tambn a hugo slva, a f.torres, a cesc,a david villa...
hay dmasiado xa elegir!!!!!!!!!
|
|
|
Resp!
Paul McCartney Joe y Nick Jonas Dougie Poynter Philipp Lahm
|
|
|
Muero por conocer a.....
Devon werkheiser claro soy muy conciente se que tengo pocas posibilidades pero tengo su edad
|
|
|
Te dire por quien me muero
miren chicos y chicas yo soy fans a rbd, tienen un estilo propio super sexy y tienen mucho talento ademas el vestir de ellos ni hablar esta super chevere. saluditos Melani
|
|
|
Uuff
a patrik swayze,pero tengo tan poc as posibilidades esta muy enfermo
|
|
|
Hola
Ha i me encantaria conocer ha Hugo Silva por que de verdad que ese tio me encanta
|
|
|
Me gusta mucho jared
me muero por jared padalecky a el me gustaria conocer personalmente
|
|