en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

A cual famoso t gustaria conocer personalmente???

yo obvio q a jared leto!!

eyy yo soy la que hizo la pregunta anterior sobre jared.. lo q pasa q es me olvide la contraseña y me tuve q hacer otra!!

bueno.. me muero x conocer a jared!!! es lo q mas kieroo!!!

y ustedes?? x kien se mueren?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amo alduke

por supuesto al uke sin duda daria lo ke fuera

Me muero x conocer a

aver primero os aclro que no soi de esas que enpiezan a gritar cunado vena un famos si k le kiero conocer a zac efron pero no soi de esas que agg no

Lu la mejor

tengo mucho fans pero como hago para conoserlos? luisana lopilato rodrigo guirao diaz nicole luis thelma fardin camila bordonaba ojala pudiera algun dia hacer mis sueños realidad traemelos a mi casa ambargasta 2685

Tokio hotel

Sin duda me gustaría conocer a Tokio Hotel, no sé pero tienen algo que llaman la atención ( aparte de sus vestimentas) Quiero conocerles para saber si en realidad son igual que lo que aparentan

Pues a quien más!!!!!!!!!!!

Tom Cruise, es demasiado guapo.
Pero como dicen por ahí soñar no custa nada...
:

...

sorri wn me falto rob patirson XS

...

a takanori wn lo amoo y a joe jonas personalmente

Georgeeee cluuuuniiiii

me muero por el de amaral (el hermano de la cantante)
David bowie
alanis morrisette
Santiago Auserón (Le amo)
Kyle Mac Callaghan (le adoro y le compro un loro)

Mell

mi idolo siempre fue mell gibson.

si ya se que no es gran cosa pero es de mi generacion.

ahora que si te pones a pensar me gusta como yogurin el protagonista de la pelicula bella se que es un actor mejicano.

uff chicas que hojosssss

Me gustaria conocer a drew seeley

lo mio esta muii claro kiero conocer a drew seeley...xQ es super wapo y super famoso es cantante actor compositor y bailarin

Quiero conocer a malu

Hola a todo el mundo soy nueva aqui me gustaria saber como conocer a malu,es algo super importante para mi me gustaria hacerle ese regalo a una amiga es la ilusion de su vida pero la verdad q no se com hacerlo si alguien sabe como conocerla o cualquier cosa por favor me lo decis muchas gracias a todos un saludito. javea26@msn.com

Yo a......

1-DANIEL RADCLIFFE (te amo sos el mejor actor)
2-AVRIL LAVIGNE (te amo sos la mejor cantante)
3-BILLIE JOE ARMSTRONG (cantante de GREEN DAY, te amo sos le mejor cantante)

A cual famoso t gustaria conocr prsonalment

yo ovio ke a britney speras!!
es ermosa ... me muero x conocrla!! es la prsona ke mas amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
y ustds?? x kien c mueren?

Me muero x...

a mi me gustaria colnocer a casillas en persona (IKER CASILLAS)xk sta wenisimo y es irresistiblemente wapo.

tambn a hugo slva, a f.torres, a cesc,a david villa...

hay dmasiado xa elegir!!!!!!!!!

Resp!

Paul McCartney
Joe y Nick Jonas
Dougie Poynter
Philipp Lahm

Muero por conocer a.....

Devon werkheiser claro soy muy conciente se que tengo pocas posibilidades pero tengo su edad

Te dire por quien me muero

miren chicos y chicas yo soy fans a rbd, tienen un estilo propio super sexy y tienen mucho talento ademas el vestir de ellos ni hablar esta super chevere. saluditos Melani

Uuff

a patrik swayze,pero tengo tan poc as posibilidades esta muy enfermo

Hola

Ha i me encantaria conocer ha Hugo Silva por que de verdad que ese tio me encanta

Me gusta mucho jared

me muero por jared padalecky a el me gustaria conocer personalmente

◀  Arriba de la página

Jennifer aniston vrs angelina jolieModelo de hugo bossLos mejores video clips..Parecidos razonables de famosos jejejeFall out boy y panic! at the disco fans!!!!...q opinan??Quiero ver peliculas online me voy a muchaspelis.net¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Tokio hotel o cinema bizarre '? kienes son los mas guapos Intercambio material de famososDrake bell es el mejor y zac efronDanielle steel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Jensen Ackles
Gillian Anderson
Will Smith
Cécile De France
Foros ocio
Punto de cruz
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Poesía
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam