en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

A alguien le gusta avril lavigne?

Hola, mi nombre es tefi y me gustaria saber q opinan de Avril Lavigne ustedes, xq aca en uruguay no es muy conocida, pero para mi es la mejor solista femenina en todo el mundo. Q opinan de ella?.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tuvo su momento..

Fué una promesa,la verdad es que molaba,hizoun par de canciones pegadizas,y es guapa,pero con el tiempo no ha conseguido sacar a eeuu de su oscuridad,mas o menos,hay grupos underground que la superan en talento,y tras la crisis y el profundo hundimiento de los usa,han tirado unas pocas de vengalas haber que hay en el mundiviri que les apabulle,no obstante es muy guapa y no hay que quitarle merito,entre otras cosas por que es sana,yo personalmente he visto una obra de arte que aunque no la nombre se le aproxima,creo que lo que peor le sienta es ponerse capucha,esta mas guapa con el pelo suelto,y si se lo ondulara y le diera un toque de brillo con mechas seria mejor,y con las pintas de los colegios de los sesenta estaria que mata...lo mejor para ella en su carrera..y si te gusta no la pierdas,es lo peor que le puede pasar a una persona que se ve en una artista....

Hola soy tefi

HOLA SOY LA QUE CREO ESTA CONVERSACION LO QUE PASA ES Q ME OLVIDE DE LA CONTRASEÑA Y ME TUVE QUE HACER OTRA CUENTA BUENO LES QUIERO DECIR QUE YO TENGO UN METRO FLOG DEDICADO A ELLA SI LES INTERESAN ME AVISAN. MI MSN ES: mia_la_1@hotmail.com LOS ESPERO!!!!

Hola soy tefi

HOLA SOY LA QUE CREO ESTA CONVERSACION LO QUE PASA ES Q ME OLVIDE DE LA CONTRASEÑA Y ME TUVE QUE HACER OTRA CUENTA BUENO LES QUIERO DECIR QUE YO TENGO UN METRO FLOG DEDICADO A ELLA SI LES INTERESAN ME AVISAN. MI MSN ES: mia_la_1@hotmail.com LOS ESPERO!!!!

Me encanta

Me encanta avril la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrr la quiero muchooooooooooooooooooooo

Avril sos la mejorrrrrrrrrrrrrr

hola a todos!! soy Taty y soy reeeeeeeee fan d Avril!!
y Tefi...yo tambien soy de Uruguay y creo lo mismo q vs de Avril!!

es la mejor sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno los dejo besitos respondan(taty_lavinge@hotmail .com)avril sta mal escrito xo fue la bestia de mi amiga!!

TATY BSS!!

Abbeyrocks.blogspot.com si te gusta avril visita mi blog!!

A mí me encanta Avril, soy muy fanática y si quieres saber todo sobre ella y las ultimas noticias, visita mi blog!!:

abbeyrocks.blogspot.com

Muchas gracias Tefi!!

Es una divina!!!!

Hola soy Jessica. A mi me encanta pero, es cierto, aca en uruguay no es muy conocida. Me gustaria contactarme contigo y si sabes de algun club de fans me gustaria entrar. Mi mail es yeyobarre17@hotmail.com Si alguien quiere contactarse conmigo para compartir informacion de Avril que anote mi mail plis. Kisses!!! No es muy seguro pero voy a pasar mi cel para fans de Avril 098571517 jeje!

The best!!!!!!!

ELLA ES LA MEJOR EN ESE GENERO CANTA SUPER Y SUPER LINDA TIENE MUSICA MUY BUENA..........O.K

Pues es buena

SI ES CIERTO QUE CANTA BONITO

PERO HAY MUCHACHAS COMO LAURA PAUSINI QUE NO SE QUEDAN ATRAZ

Yo también soy de uruguay y me gusta avril.

Llegará el día en el que venga a Uruguay??

Avriluruguay

Esta es una invitación a todos para que se unan a un nuevo foro de Avril.

Si bien dice AvrilUruguay es un foro hecho para todos sin importar de que país sean.

Esperamos verlos allí

http://z15.invisionfree.com/AvrilUruguay/

Avril es la mejorrr!!!

Si, Avril no es muy conocida acá, en Uruguay, pero para mi es la mejorrr!!!
Aguant Avriil!!!
Besosss

Avril!!

pues yo opino como tu.Es muy buena cantante y muy guapa , ami me encanta.chao besitoss

Quebueno

ola como t va

Es lo más hermozo que bi en mi vida

ami me encanta avril lavigne.la sigo desde el comienso,me gusta su musica pero megusta mas su carita de angel

Hola cool931

Hola..Cómo estas? yo soy de Uruguay-Soriano y ami me encanta Avril,opino igual que vos..yo a cada gente que conozco por chat..les hago la misma pregunta!!
Espero que Avril no cambie su estilo nunca!
Victoria

Hola

a mi me facina como canta avril lovgne.
tengo todos su discos.

Me encanta avril lavigne

Avril es mi cantante favorita es genial a casi nadie le gusta y si por eso soy rara... soy la peor!

Que cambio tan mal!!!

Avril es lo mejor, pero este ultimo disco ummm no se que le pasa, mas que musik es un poco comercial, tiene un estilo como de gwen stefani...Wao0o0o0o que mal!!! prefiero la anterior avril...

Tambièn

a mì me gusta mucho, no slo su mùsica, sino tambièn su caràcter! todas sus canciones son bellas. que opinàis de su nueva cancin "girlfriend"? a mì me gusta muchìsimo.

◀  Arriba de la página

Club de fans de johnny depp¿alguien conoce a..?¿quien conoce a..?Big business en conciertoAlguien tiene al mail de algun famoso???Telenovelas y series en descarga directa y totalmente gratis!Odio a paris hilton!!!Sergio abad pr celebritiesNuria fergó guapísima en una película llamada correderaEl nombre de jenniferAlejandro sanz gay?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam