en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Busco niñas que les guste paris hilton !!!

bueno si eres una niña q te encante Paris Hilton dejen sus mail para que ablemos sobre esta diva si son de chile seria mucho mejor para que nos conoscamos x q yo soy una fanatica hilton total oo quien sabe que seriamos una nicole y una pris super amiguis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wwiii

al fin una como yo ! bue hola soi anyi , soi de argentina i amo a paris hiltoon es mi idola si qeres chatear conmigo hablame aca anyita-sj@hotmail.com

amiguisss!!!

waa paris hilton !!! soy de chile ...y tambien soy fans de paris ** y me gustaria conocerte
besissss kuidate k estes de lo lindoo

Amiguisss!!!

waa paris hilton !!! soy de chile ...y tambien soy fans de paris ** y me gustaria conocerte
besissss kuidate k estes de lo lindoo

Chani

a mi me encanta paris hilton

Diribey

a mi tambien me gusta paris hiton ok mira como eres tu como te llamas y adonde vives te quiero conoserte

La-chuchi-23hotmail

hola profe soy diribey gaince la de 7c en el liceo como esta

Paris hilton bff concurso mtv

Hola Me enterado que la MTV está buscando a la mejor amiga de paris Hilton , a la ganadora le toca un viaje a aris para vivir como ella durante un fin de semana , en la pagina de MTV o dicen todo parishilton.mtv.es

Kiero saberr!!

xq paris es tan famosa y la adoran tanto??? canta?? actua??

Saben xq pregunto...?? xq tngo una amiga de 12 años... (yo tngo 15...) q sueña con ser kmo ella, trata de imitarla y todo eso... yo no la entiendo!!! no se q es lo q le ven.. es xq tiene plata?? xq es linda?? xq es mediatica?? si alguien me explica porrfasss!! chau, y besos a todos/as...

A mi también me encanta paris hilton

HOLAA ME LLAMO ANA Y TENGO 12 AÑOS, A MI ME ENCANTA PARIS HILTON Y ME GUSTARÍA CONOCERTE MI MSN ES ANA_RUBITA_295@HOTMAIL.COM BUENO MUCHOS BESSITOS Y AGREGAME PRONTOO JEJE

Ami tambien me chifla paris hilton es la mejor

si tuvieramos dinero asi todas seriamos iguales jajaja
de donde eres¿

Hooola!!

hola me enknt paris hiltonnnnnn es mi idolo la amoooooo!! es lo maximo
agregnme mi nombre es veronik
veroyi-174@hotmail.com

-.-

bueeno..en primer lugar..nose si vieron uno de los ultimos capitulos de The Simple Life donde Paris dice que "Muchas personas me juzgan por lo que me pasó, piensan que yo soy así todos los días, y me duele mucho, me lastima que opinen eso sobre mi, el me arruinó mi carrera" creo que tiene demasiada razon, y aca hay mucha gente falsa, porque la mayoria de las que estan aca, si vieron ese capitulo, solo la admiran por el comentario dicho, y no es asi, creo que hay que aceptarla como es, y la verdad es una gran persona y se nota demasiado que no necesita siempre del dinero y la fama para vivir, a ella le alcanza ser como es, muchas famosas en sus videos la han imitado, con una imagen de una mujer que respira dolares, una rubia idiota, y me parece que no es asi, eso demuestra que ella pasó por una etapa de su vida realmente difícil de manejar y se levantó así como si nada, con su esfuerzo, su valentia y su corazon, creo que hay que admirar a toda la gente que es hermosa por fuera y por dentro, porque tiene un corazon de oro, y todo lo que tiene hoy en dia, se lo gano por su persona.
sin mas que decir

saludos

Picki_rnr@hotmail.com

A mi me gusta la paris hilton

hace kmo un mes que me gusta a la paris es linda escucho sus temas he visto muchas fotos de ella me encanta kmo es kuando la vi por la tele me encanto siempre he escuchado de ella es genial mi e-mail es dayhas_1989@hotmail.com y tengo 18 años

Paris

OLa!!!!!!ePeRo k T GuStE TaNtO PaRiS KoM A Mi.ESpERo K M kNtXteS???

PaRiS 4EvEr

Mi correo

mi correo es miriamannel@hotmail.com

Za, za, za! paris hilton ganaraa!

La gentuza de la farandula ke va por ai criticando a nuestra Diosa, sera castigada, Paris Hilton no es una delincuente, y mucho menos una 'warra'.Los ke icen esas cosas, se deberian sentir ignorantes. Solo kiero comentar mi gran pena por Paris Hilton, y hacer dos preguntas ke desearia ke me responden.
1-Paris abandono a Tinkerbelle, o se escapo?
2-Sabeis kuanto vale un mapache? ayudenme!

we love you pariss!! Paris 'nD Salas, foreverrr!!:p

Soy una gran fanatica de paris hilton

hola me encanta paris y su forma de ser please agrenme asus emails el mio es ariquett@hotmail.com ,slo fanaticas de paris hilton ,las espero ,nos divertiremos,y bien por paris,la amo.

fans number ono of paris

me considero una de sus grandes fans,,creo que los medios se exceden en comentarios mal intencionados sobre ella y no se l merece,hay peronas peores en este mundo y ella es una reina.

Tambien me gusta paris!!

hola!!!yo tambein soy super fan de paris pero muuuuucho mas de nicole richie porque me encanta como viste y todo lo que hace.creo que las 2 como amigas hacen una pareja perfecta porque son super divertidas.a alguien mas le gusta nicole richie????

Ola otra vez

bueno ami me gusTTha nicole richie y pari hilton xfa dejen sus msn para k ablemos y si fueran niñas de chile seria muxo mejor x sTToy buskando una niña k ea nicole o paris!!
para hacer amistad

grax adiiOs

◀  Arriba de la página

A quien os pareceis (famosos o no famosos)Famoso millonario de la internetEric bana el 6 hombre mas sexy del mundoEncuesta de famosos muy interseanteOla Fotologs para fanaticas/os de jared leto!!!Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?Quien puede decirme cosas de jean baptiste? c primera foto que puse en mi perfil ....................los emo........................... Natalie imbruglia esta operada de cara?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Nirvana
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam