|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q mal se viste emma watson" Enviado por kim127 el 7 febrero a 22:56
emma watson se viste mal han visto como se viste? cuando va a ver el esteno de su pelicula , han visto los vestidos q se pone no le queda para nada no?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Envidia???" Enviado por daniela12312 el 11 abril a 01:48
ejele que se me hace que la ó el que dice eso es por que esta HORRIBLE y pues debe de sentirse mejor envidiandola verdad??? jajaja
|
| | "Para nada" Enviado por jaz1212 el 9 abril a 03:19
estan locos emma no se viste para nada mal,disculpen pero ustades no tienen porq opinar de emma son sus gustos
|
| | "No es sierto" Enviado por angelito384 el 16 marzo a 02:10
estas loca/a tonto puberto
|
| | "..." Enviado por maferiin21 el 11 febrero a 16:12
Bueno, a mi ella me parece una muchacha muy bonita, y si bien no es la más elegante, no se viste mal... todo es cuestión de gustos... A mi personalmente no me gusta, pero bueno, a ella si, asi que por más que la critiques no vas a hacerla cambiar
Saludos!
|
| | "Hola" Enviado por kim127 el 13 febrero a 18:44
tu crees q la estoy criticando bueno si es q no me gusta como se viste a veces pero ella es una buena persona y me gustaria ayudarla a vestirse mejor.
|
| | "Kaulitz53" Enviado por kaulitz53 el 7 octubre a 12:56
Eso lo dices porqueeres una viciada a la moda a mi me gusta su ropa es muy bonita, a mi en mi clase tambien me dicen que visto mal y se como se siente ella pero no hay que hacerle caso a la gente.ademas eres una cotilla a ti que te importa como ella vista cada uno tiene su estilo.Tu lo que eres es una pija de remate.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |