| « |
A mi me gusta su estilo, es una jovencita sencilla y se viste asi mismo, sencillo
ejele que se me hace que la ó el que dice eso es por que esta HORRIBLE y pues debe de sentirse mejor envidiandola verdad???
jajaja
estan locos emma no se viste para nada mal,disculpen pero ustades no tienen porq opinar de emma son sus gustos
estas loca/a tonto puberto
Bueno, a mi ella me parece una muchacha muy bonita, y si bien no es la más elegante, no se viste mal... todo es cuestión de gustos... A mi personalmente no me gusta, pero bueno, a ella si, asi que por más que la critiques no vas a hacerla cambiar
Saludos!
tu crees q la estoy criticando bueno si es q no me gusta como se viste a veces pero ella es una buena persona y me gustaria ayudarla a vestirse mejor.
Eso lo dices porqueeres una viciada a la moda a mi me gusta su ropa es muy bonita, a mi en mi clase tambien me dicen que visto mal y se como se siente ella pero no hay que hacerle caso a la gente.ademas eres una cotilla a ti que te importa como ella vista cada uno tiene su estilo.Tu lo que eres es una pija de remate.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 10 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||