en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Q mal se viste emma watson

emma watson se viste mal han visto como se viste? cuando va a ver el esteno de su pelicula , han visto los vestidos q se pone no le queda para nada no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es cierto, perdona

A mi me gusta su estilo, es una jovencita sencilla y se viste asi mismo, sencillo

Envidia???

ejele que se me hace que la ó el que dice eso es por que esta HORRIBLE y pues debe de sentirse mejor envidiandola verdad???
jajaja

Para nada

estan locos emma no se viste para nada mal,disculpen pero ustades no tienen porq opinar de emma son sus gustos

No es sierto

estas loca/a tonto puberto

...

Bueno, a mi ella me parece una muchacha muy bonita, y si bien no es la más elegante, no se viste mal... todo es cuestión de gustos... A mi personalmente no me gusta, pero bueno, a ella si, asi que por más que la critiques no vas a hacerla cambiar

Saludos!

Hola

tu crees q la estoy criticando bueno si es q no me gusta como se viste a veces pero ella es una buena persona y me gustaria ayudarla a vestirse mejor.

Kaulitz53

Eso lo dices porqueeres una viciada a la moda a mi me gusta su ropa es muy bonita, a mi en mi clase tambien me dicen que visto mal y se como se siente ella pero no hay que hacerle caso a la gente.ademas eres una cotilla a ti que te importa como ella vista cada uno tiene su estilo.Tu lo que eres es una pija de remate.

◀  Arriba de la página

Chicos sexy en este blogMuy importante¡¡¡Puede existir amor por internet?Entren ya a esta web genial!...Eduardo noriega. ¡ayudenme!Powerpoint de el duqueA quien le gusta jared leto? Todos con seve!!!!!Todos con seve!!!!!¿dónde puedo ver fotos de boy george y marylin manson sin maquillaje?Powepoint de famosos waposs
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam