Foro / Ocio

¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 20:29
S
saura_6286346
30/1/07 a las 17:43

Desde el primer dia que lo ví me enamoré, no sé como se abre un club de fans, si alguien me lo dice, o simplemente lo abre, sería genial para mi, gRACIAS!

Ver también

S
saura_6286346
4/2/07 a las 17:33

Ola!!
nadie me ayuda?? joooo

T
tavita_7857114
15/2/07 a las 16:47

Página web
club de fans no pero nosotras estamos a punto de abrir una página dedicada a él, en castellano e inglés.
Así que ya sabes, si estás tan enamorada de él como nosotras!!! pásate y para lo que sea ahí estamos.

Cevans06

pd- la galería ya está abierta, por si te quieres pasar y alegrarte la vista

T
tavita_7857114
15/2/07 a las 16:49
En respuesta a saura_6286346

Ola!!
nadie me ayuda?? joooo

Dirección
qué tontería! con la emoción de encontrar este mensaje no he puesto la dirección de la página jeje...

es: www.chrisrevans.com
esperamos tu visita!

cevans06

S
saura_6286346
18/3/07 a las 2:19
En respuesta a tavita_7857114

Dirección
qué tontería! con la emoción de encontrar este mensaje no he puesto la dirección de la página jeje...

es: www.chrisrevans.com
esperamos tu visita!

cevans06

Ey!
Te lo agradezco, pero a parte de eso, me encantaría saber como se abren aquí los club de fans en enfemenino.com, porque hay de todo el mundo, y no de Chris Evans, y todos saben que Chris Evans es miiiiiiiiiiioooo...

C
chona_7846925
9/6/07 a las 18:51
En respuesta a saura_6286346

Ey!
Te lo agradezco, pero a parte de eso, me encantaría saber como se abren aquí los club de fans en enfemenino.com, porque hay de todo el mundo, y no de Chris Evans, y todos saben que Chris Evans es miiiiiiiiiiioooo...

Club
hola! yo tambien quiero crear un club d fans de Chris Evans y estoy mirando como se puede hacer, te aviso cuando lo sepa!

Bye bye!!

S
susana_6093583
23/6/07 a las 18:19

Yo tambien kiero!!!
oigan ese man es un repapasito y uff aguanta de todo...pero me encantaria ke en la pagina de www.chrisrevans.com..porfa hayan muuuuchas fotos ya ke pos asi es como nos delitamos la vista un poco..asi ke porfa..coloken fotosssss.....y si ya estan pues modifiken un poco la pag..para ke sean mas visibles..ok??
GRACIASSSSS

A
agate_8536821
30/8/07 a las 3:15

Chris evans
Es el más guapo, es el mejor.Me gustaría encontrar todo sobre él.
Yo he encontrado dos webs con wallpapers suyos, si os interesan aquí los podéis encontrar
http://wallpapers-free.blogspot.com/2007/08/chris--evans.html
En la misma web hay un link a otra que tiene más.

P
parvin_5170239
4/11/07 a las 3:01

Chris evans es preciosisimo
hermoso como ninguno

N
noria_7030039
26/2/08 a las 19:02
En respuesta a chona_7846925

Club
hola! yo tambien quiero crear un club d fans de Chris Evans y estoy mirando como se puede hacer, te aviso cuando lo sepa!

Bye bye!!

Chris evan es un bomobonsito!!
es el hombre mas bello del planeta y quisiera saber de un club de fans tambien!!

A
asinat_6198946
30/6/08 a las :33

Te entiendo
yo tambien estoy enamorada de brian krause me gusta de el su mirada su sonrisa pero el nunca se fijaria en mi porque estoy en peru y el en estados unidos pero yo ya lo vi desnudo en internet . yo quisira que seas mi amiga para pasarnos datos de chicos famosos ha seguro no vas a entendre de mi correo , el correo es de mi hermano elias bueno me despido de ti chau amix

A
ansar_7036792
4/7/09 a las 7:09

Me gusta el trabajo de chris evans
hola quisiera que el club de fans de chirs me tomara y si no hay que es lo que creo me gustaria que cualquiera que sepa como abrir un club me diera alguna indicaccion para poder iniciar uno, ya que me parece un actor muy bueno (execional) y no me parece justo que muchas personas creamos en su hermoso trabajo y no podamos participar en un club o mejor dicho que el no tenga un club,y repito si alguien tiene alguna pista de su club PUBLIQUELA!!!!!!!

A
ansar_7036792
4/7/09 a las 7:15
En respuesta a susana_6093583

Yo tambien kiero!!!
oigan ese man es un repapasito y uff aguanta de todo...pero me encantaria ke en la pagina de www.chrisrevans.com..porfa hayan muuuuchas fotos ya ke pos asi es como nos delitamos la vista un poco..asi ke porfa..coloken fotosssss.....y si ya estan pues modifiken un poco la pag..para ke sean mas visibles..ok??
GRACIASSSSS

Hola
espero que no seas pereza , me encanta el trabajo de chis y necesito o tu necesitas es mas tenemos que lo grar un club el es un artista execiomal y no podemos darnos por vencidas.chao muxoos besos jhemms

A
ansar_7036792
4/7/09 a las 7:19
En respuesta a noria_7030039

Chris evan es un bomobonsito!!
es el hombre mas bello del planeta y quisiera saber de un club de fans tambien!!

Hola
yo al igual que tu pcreo que si es lindo pero no solo esto importa, lo mejor es su exelente trabajo y de verda creo que se merece un club noc que hacer pero creo que podemos participar en otros club y coseguir algo espero tu apoyo

A
ansar_7036792
4/7/09 a las 7:23
En respuesta a chona_7846925

Club
hola! yo tambien quiero crear un club d fans de Chris Evans y estoy mirando como se puede hacer, te aviso cuando lo sepa!

Bye bye!!

Hi
bueno yo no soy muy fans del inter ni de las peliculas pero si se que el es un hobre que da lo mejor de el en cada uno de sus trabajos almenos es lo que creo solo espero que si tienes algo por minimo que sea nos ayuda creo que estaras tan feliz como yo jhemms....

A
ansar_7036792
4/7/09 a las 7:27
En respuesta a saura_6286346

Ey!
Te lo agradezco, pero a parte de eso, me encantaría saber como se abren aquí los club de fans en enfemenino.com, porque hay de todo el mundo, y no de Chris Evans, y todos saben que Chris Evans es miiiiiiiiiiioooo...

Hola
no te lo tomes a mal estoy segura que chirs llena tu corazon y que tambien nos alcanza para todas .... jajajaj. yo no lo amo pero si se que es uno de los mejores tanto como mi leo o brat es mas hasta como georg, jhon tra.. thom crui. pero el se merece un club y muchomas por eso no queiero que sientas celos y que todas nos ayudemos y le demos lo que el merec

M
maeva_8707738
12/2/10 a las 22:57
En respuesta a ansar_7036792

Hola
yo al igual que tu pcreo que si es lindo pero no solo esto importa, lo mejor es su exelente trabajo y de verda creo que se merece un club noc que hacer pero creo que podemos participar en otros club y coseguir algo espero tu apoyo


haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay amo ami novioo (LLLLLLLLLLL). pues si esta hermoso y es un actorasooooooooo : ) me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, 8) mas donde sale de antorcha humana.! ufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa,xd loadoroooo : D ALGUN DIA LO QUISIERA CONOCER: D IMAGINENSE 8-) NOMAS QUE NO SEA ... : p loamo loamo loamo loamo ctmc, <3 js baby.!

R
robina_9729885
26/7/10 a las 20:26

Vanee!
iio toy de acuerdo con tigo desafortunadamente iio tampoco se como se hae un club de fans, donde iio vivo hay poca gente q es fans de el pero si nos comunicamos con mas gente q adora a este actor como nosotras vamos a tener mas informacion e hasta podriamos llegar a conocerlo... ojala q alguien nos diga comos podiramos hacer un club para chris evans...

R
robina_9729885
26/7/10 a las 20:29
En respuesta a ansar_7036792

Me gusta el trabajo de chris evans
hola quisiera que el club de fans de chirs me tomara y si no hay que es lo que creo me gustaria que cualquiera que sepa como abrir un club me diera alguna indicaccion para poder iniciar uno, ya que me parece un actor muy bueno (execional) y no me parece justo que muchas personas creamos en su hermoso trabajo y no podamos participar en un club o mejor dicho que el no tenga un club,y repito si alguien tiene alguna pista de su club PUBLIQUELA!!!!!!!

Adoro a chris evans
seria bueno como iia lo dije antes que nos comuniquemos por msn o por otro metodo para habalr sobre este actor y poder hacer el club q tanto keremos xf q alguien diga como se hace el culb para chris evans

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir