Foro / Ocio

¿tom welling el hombre mas wapo?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las :56
N
nayade_5178037
27/1/07 a las 4:00

quisiera que me dijeran que opinan sobre el xq la mayoria de las personas lo aman o lo odio
pero ustedes que opinan

Ver también

S
sanam_5757998
27/1/07 a las 19:18

Es wapiximooooo
es un tio wapiximooooo su serie smollbill es una pasada
lo adoro xk es wapiximo i eta k t kagas
es el mejorrrrr

M
mbarka_9662225
9/4/07 a las 16:50
En respuesta a sanam_5757998

Es wapiximooooo
es un tio wapiximooooo su serie smollbill es una pasada
lo adoro xk es wapiximo i eta k t kagas
es el mejorrrrr

Mi opinion
a mi me parece que tom es un tio genial a parte de guapo e inteligente y q a todas nos gustaria dormir con el o no?

C
cahora_8283341
17/4/07 a las :38

Es increible
x q no lo quieres?

A
an0N_957363999z
22/4/07 a las 23:30

Es el mas papacito de los hombres
QUE OPINAN DE EL HOMBRE MAS LINDO DE LA GALAXIA

M
maire_9573638
24/4/07 a las :50
En respuesta a an0N_957363999z

Es el mas papacito de los hombres
QUE OPINAN DE EL HOMBRE MAS LINDO DE LA GALAXIA

Busco fans de tom welling
soy la misma susana798 ahora soy juanasusana y agregenme en su msn soy susi90_30@hotmail.com y me fascina tom welling yo se que ustedes tienen buen gusto

H
hania_6373663
25/4/07 a las 10:08

Wapo?
Wapo no creo q se... Mas bien es WAPISISIMO!!!!! Ademas es simpatico, atractivo, con un tipazo, agradable, humilde... amos el xico perfecto!!!!

E
eduina_9406839
6/6/07 a las 22:57

Georgeus
Tom Welling está como quiere, lo amo, el es precioso. Esta buenisisimo, creo que cualquier mujer daria lo que fuera por estar con un tipaso semejante.

Riquisisisimo, no se que mas decir. Me encanta!!

A
anfal_7002678
11/6/07 a las 4:55

Tom welling el mas guapo del mundo
NO SE COMO LO PUEDEN ODIAR SI EL ES DESEGURO MUY CARIÑOSO CON TODOS Y ALOMEJOR ES QUE LE TIENEN ENVIDIA PORQUE EL ES LINDO SOY SU FANS NUMERO 1 Y NADIE LO VA A CRITICAR

C
cezary_9665851
12/6/07 a las 23:01

Mi opinion sobre tom welling
bueno pues lo que yo opino de tomwelling es que es el mejor de todos y pues me gusta su forma de sonreir y a quienes lo insulten pues tal vez sera porque no han abrierto los ojos bien y ver que el es todo jajaja eso es todo

A
an0N_1003650499z
26/6/07 a las :19
En respuesta a cezary_9665851

Mi opinion sobre tom welling
bueno pues lo que yo opino de tomwelling es que es el mejor de todos y pues me gusta su forma de sonreir y a quienes lo insulten pues tal vez sera porque no han abrierto los ojos bien y ver que el es todo jajaja eso es todo

Beio, beio, beio!!!!!!!!!!
TOM ES PARA MI EL HOMBRE MÁS BEIO SOBRE LA TIERRA!!!!!!!!

LO SIENTO BALLACK ( TU ERES EL MÁS SEXY ;D )CREO QUE NUNCA HA EXISTIDO UN SUPERMAN MÁS GUAPO!!! ADEMÁS DE SER UN TIPO MUY BEIO(NO EN VANO EMPEZÓ COMO MODELO!)ES UN SER HUMANO EXCELENTE!!!!!!!!!

GRACIAS DIOS POR CREAR UN HOMBRE COMO ÉL!!!!!!! XDXDXD

REUNE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE ME GUSTAN EN UN HOMBRE:

1.- ALTO
2.- PIEL BLANCA
3.- CABELLO RIZADO
4.- OJAZOS BABY BLUE!
5.- SONRISA HERMOSA
6.- INTELIGENTE
7.- SENCILLO
8.- TRABAJADOR
9.- AMOROSO
10.- Y CON UN CUERPAZOOOOOOOO!!!

PD.- TOMITO BEIO: SI JAMIE NO TE DA HIJOS, TÚ SÓLO PIDE.......... JAJAJA!!! PROMETO QUE TENDREMOS BB'S HERMOSOS!!!!!!!!! CLARO: CON TU AYUDA, SERÁ MUUUUUUUUY FÁCIL!!!!!!! XDXDXDXDXD

G
greta_6946423
26/7/07 a las 11:12

Hombre encanatador
me parece un hombre sincero, a pesar de ser actor y poder finjir siempre,no creo que lo haga. de su aspecto externo, no comen, solo hay que verle. en cuanto al aspecto extreno, ya lo he dicho, es un encanto, no hay palabras.

I
iulia_7023102
10/8/07 a las 1:27

Esta bien guapo
yo amo a ese hombre,es muy guapo,y que tontos aquellos q lo odian

E
eliene_8064978
4/9/07 a las 2:15

El mas wapo
MI OPINION ES QUE TOM WELLING ES EL MAS WAPO DE TODOS Y CREO QUE NADIE OPINA LO CONTRARIO

E
eliene_8064978
4/9/07 a las 2:22

El mas wapo
YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON MARI LOS QUE LO ODIAN ES POR ENVIDIA HABLANDO DE LOS HOMBRES POR QUE DUDO MUCHO QUE ALGUNA MUJER LO ODIE SINO TODO LO CONTRARIO POR QUE ES EL MAS GALAN DE TODOS Y TIENE UNOS OJOS QUE FASINAN Y QUE POR SIERTO ME ENCANTAN

J
janina_9669894
22/1/08 a las :36

Claro q tom es el mas guapo
eso es verdad tom es el mas guapo .. xq es bello y no se puede acer mas nada xq tienes unos ojos hermoso y una sonrrisa unica y actua rebien y xq es simplemente lindo .. y xq es mi amor platonico

I
izel_9412179
18/5/08 a las 20:54

Shesy clark
yo opino q tom welling es el hombre mas guapo de todo el mundo, es muy lindo me encanta la serie q hace soy muy fanatica de el, digo a q mujer no le gusta tom welling? es imposible q a nadie le guste x q es un chavo super guapisimo y encantador... atte.. jessica elizabeth

Z
zeina_9029294
7/7/08 a las 1:38

Tom welling el chico mas guapo delmundo!!!
en verdad me emocione muxo conle serie de smallville,la veo todos los dias solo por tom esq para mi si es muy guapo guapo es muy poko es bellisimo no entido por q lo odias!? es bellisimo!!
weno bye... beshosss!!

M
maryna_5541141
28/8/10 a las 3:10
En respuesta a an0N_1003650499z

Beio, beio, beio!!!!!!!!!!
TOM ES PARA MI EL HOMBRE MÁS BEIO SOBRE LA TIERRA!!!!!!!!

LO SIENTO BALLACK ( TU ERES EL MÁS SEXY ;D )CREO QUE NUNCA HA EXISTIDO UN SUPERMAN MÁS GUAPO!!! ADEMÁS DE SER UN TIPO MUY BEIO(NO EN VANO EMPEZÓ COMO MODELO!)ES UN SER HUMANO EXCELENTE!!!!!!!!!

GRACIAS DIOS POR CREAR UN HOMBRE COMO ÉL!!!!!!! XDXDXD

REUNE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE ME GUSTAN EN UN HOMBRE:

1.- ALTO
2.- PIEL BLANCA
3.- CABELLO RIZADO
4.- OJAZOS BABY BLUE!
5.- SONRISA HERMOSA
6.- INTELIGENTE
7.- SENCILLO
8.- TRABAJADOR
9.- AMOROSO
10.- Y CON UN CUERPAZOOOOOOOO!!!

PD.- TOMITO BEIO: SI JAMIE NO TE DA HIJOS, TÚ SÓLO PIDE.......... JAJAJA!!! PROMETO QUE TENDREMOS BB'S HERMOSOS!!!!!!!!! CLARO: CON TU AYUDA, SERÁ MUUUUUUUUY FÁCIL!!!!!!! XDXDXDXDXD

Tu no respetas
nadie ama a tom mas que yo , claro despues que su esposa .
yo a tom welling lo amo es el hombre mas bello y hermoso del mundo .
es el mejor actor,hombre,modelo y todo lo bueno que se pueda decir de un hombre .
a mi me molesta que las personas inrrespetuosas le digan cosas asi como tu.
asi que te pido el favor que respetes y no te lo tomes a mal solo respeta ok.
tom welling te amo .

H
hasnae_8458388
20/5/16 a las :56

Es hermoso!
Simplemente me encanta su sencillez y ni hablar de su belleza y su papel de Superman en Smallville fueron la puerta para mi a que lo conozca. Era muy chiquita cuando arrancaba smallville pero me encantaba y despues viendolo en las peliculas que hizo, siempre le salieron bien todos los papeles. O sera que lo admiro?
Hace poco subió una foto con michael rosenbaum

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest