¿tom welling el hombre mas wapo? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"¿tom welling el hombre mas wapo?"
Enviado por griffy el 27 enero  a  04:00

quisiera que me dijeran que opinan sobre el xq la mayoria de las personas lo aman o lo odio
pero ustedes que opinan

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tom welling el chico mas guapo delmundo!!! "
Enviado por sakurita44 el 7 julio  a  01:38

en verdad me emocione muxo conle serie de smallville,la veo todos los dias solo por tom esq para mi si es muy guapo guapo es muy poko es bellisimo no entido por q lo odias!? es bellisimo!!
weno bye... beshosss!!
"Shesy clark"
Enviado por shesyclark el 18 mayo  a  20:54

yo opino q tom welling es el hombre mas guapo de todo el mundo, es muy lindo me encanta la serie q hace soy muy fanatica de el, digo a q mujer no le gusta tom welling? es imposible q a nadie le guste x q es un chavo super guapisimo y encantador... atte.. jessica elizabeth
"Claro q tom es el mas guapo"
Enviado por july1782 el 22 enero  a  00:36

eso es verdad tom es el mas guapo .. xq es bello y no se puede acer mas nada xq tienes unos ojos hermoso y una sonrrisa unica y actua rebien y xq es simplemente lindo .. y xq es mi amor platonico
"Lo admiro un montón en todos los aspectos!"
Enviado por mari2327 el 6 septiembre  a  10:24

La verdad es mi ídolo, para mí es muy atractivo, una gran estrella como actor y me parece también una gran persona porque lleva 5años casado con su esposa y creo que le va bien, , me dijeron unos amigos que viven en EE.UU. que es una persona muy discreta y además yo también leí en Internet que hizo obras de caridad!
Me despido con un cordial saludo a todos los que leyeran este mensaje mío.
"El mas wapo"
Enviado por maggie581 el 4 septiembre  a  02:22

YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO CON MARI LOS QUE LO ODIAN ES POR ENVIDIA HABLANDO DE LOS HOMBRES POR QUE DUDO MUCHO QUE ALGUNA MUJER LO ODIE SINO TODO LO CONTRARIO POR QUE ES EL MAS GALAN DE TODOS Y TIENE UNOS OJOS QUE FASINAN Y QUE POR SIERTO ME ENCANTAN
"El mas wapo"
Enviado por maggie581 el 4 septiembre  a  02:15

MI OPINION ES QUE TOM WELLING ES EL MAS WAPO DE TODOS Y CREO QUE NADIE OPINA LO CONTRARIO
"El famoso más guapo del mundo y la mejor estrella!"
Enviado por mari2327 el 21 agosto  a  10:57

No vi famoso más atractivo en mi vida que él y esque fué el único famoso que desde que lo conocí por la tele me sentí atraída por él yo, y ya se ve también su gran inteligencia con lo bien que hace su papel de superman y también estoy segura de que es muy buena persona por lo discreto que es, por lo bien que le va en el amor con su mujer y porque yo también leí que hizo obras de caridad. ¡Es toda una estrella en todos los aspectos!
"Esta bien guapo"
Enviado por jeslu el 10 agosto  a  01:27

yo amo a ese hombre,es muy guapo,y que tontos aquellos q lo odian
"Hombre encanatador"
Enviado por twym el 26 julio  a  11:12

me parece un hombre sincero, a pesar de ser actor y poder finjir siempre,no creo que lo haga. de su aspecto externo, no comen, solo hay que verle. en cuanto al aspecto extreno, ya lo he dicho, es un encanto, no hay palabras.
"Mi opinion sobre tom welling"
Enviado por gusman1 el 12 junio  a  23:01

bueno pues lo que yo opino de tomwelling es que es el mejor de todos y pues me gusta su forma de sonreir y a quienes lo insulten pues tal vez sera porque no han abrierto los ojos bien y ver que el es todo jajaja eso es todo
"Yo ya sé por qué le insultan los que lo hacen"
Enviado por mari2327 el 23 agosto  a  11:24

Los que le insultan a mí no me cabe ni la menor de las dudas de que es porque se mueren de envidia y rencor respecto a él y ya quisieran estar en su lugar por lo guapo, inteligente y bueno que es y porque todo esto le está haciendo que toda su vida sea de continuos éxitos en todo prácticamente!!
"Beio, beio, beio!!!!!!!!!!"
Enviado por jozielle1 el 26 junio  a  00:19

TOM ES PARA MI EL HOMBRE MÁS BEIO SOBRE LA TIERRA!!!!!!!!

LO SIENTO BALLACK ( TU ERES EL MÁS SEXY ;D )CREO QUE NUNCA HA EXISTIDO UN SUPERMAN MÁS GUAPO!!! ADEMÁS DE SER UN TIPO MUY BEIO(NO EN VANO EMPEZÓ COMO MODELO!)ES UN SER HUMANO EXCELENTE!!!!!!!!!

GRACIAS DIOS POR CREAR UN HOMBRE COMO ÉL!!!!!!! XDXDXD

REUNE TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE ME GUSTAN EN UN HOMBRE:

1.- ALTO
2.- PIEL BLANCA
3.- CABELLO RIZADO
4.- OJAZOS BABY BLUE!
5.- SONRISA HERMOSA
6.- INTELIGENTE
7.- SENCILLO
8.- TRABAJADOR
9.- AMOROSO
10.- Y CON UN CUERPAZOOOOOOOO!!!

PD.- TOMITO BEIO: SI JAMIE NO TE DA HIJOS, TÚ SÓLO PIDE.......... JAJAJA!!! PROMETO QUE TENDREMOS BB'S HERMOSOS!!!!!!!!! CLARO: CON TU AYUDA, SERÁ MUUUUUUUUY FÁCIL!!!!!!! XDXDXDXDXD
"Tom welling el mas guapo del mundo"
Enviado por angelita752 el 11 junio  a  04:55

NO SE COMO LO PUEDEN ODIAR SI EL ES DESEGURO MUY CARIÑOSO CON TODOS Y ALOMEJOR ES QUE LE TIENEN ENVIDIA PORQUE EL ES LINDO SOY SU FANS NUMERO 1 Y NADIE LO VA A CRITICAR
"Yo opino exactamente igual que tú sobre los que le odian"
Enviado por mari2327 el 23 agosto  a  11:27

Le odian esas personas porque se mueren de envidia y ya quisieran por todo estar en su lugar, por lo guapo, inteligente y bueno que es y porque todo eso le trae casi continuos éxitos en todo en su vida!!
"Georgeus"
Enviado por nizest el 6 junio  a  22:57

Tom Welling está como quiere, lo amo, el es precioso. Esta buenisisimo, creo que cualquier mujer daria lo que fuera por estar con un tipaso semejante.

Riquisisisimo, no se que mas decir. Me encanta!!
"Wapo?"
Enviado por firdaus86 el 25 abril  a  10:08

Wapo no creo q se... Mas bien es WAPISISIMO!!!!! Ademas es simpatico, atractivo, con un tipazo, agradable, humilde... amos el xico perfecto!!!!
"Es el mas papacito de los hombres"
Enviado por susana798 el 22 abril  a  23:30

QUE OPINAN DE EL HOMBRE MAS LINDO DE LA GALAXIA
"Busco fans de tom welling"
Enviado por juanasusana el 24 abril  a  00:50

soy la misma susana798 ahora soy juanasusana y agregenme en su msn soy susi90_30@hotmail.com y me fascina tom welling yo se que ustedes tienen buen gusto
"Es increible"
Enviado por maripunk el 17 abril  a  00:38

x q no lo quieres?
"Es wapiximooooo"
Enviado por carlotika1 el 27 enero  a  19:18

es un tio wapiximooooo su serie smollbill es una pasada
lo adoro xk es wapiximo i eta k t kagas
es el mejorrrrr

Michael ballack!!¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Alguien tiene al mail de algun famoso???HolaMaria jose suarez de comprasQuien es drake bell?Me dicen como puedo crear un club de fans?Club de fans de johnny depp aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?Los españoles me pueden decir d donde saca el dinero la familia real?Que le ha pasado a kalina de bulgaria?? parece una calavera.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales