| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La celebridad más inteligente." Enviado por samiagaso el 16 enero a 02:31
Bueno, yo considero inteligentes a las siguientes famosas:
-> Pink, cantante. Inteligente, guerrera y espíritu crítico.
-> Ana García Obregón. Es superpija y le encanta hacer locuras a pesar de que se le ha pasado el arroz pero tras esa careta de ingenuidad es más lista que el hambre.
-> Jennifer López. La pintan de tontina, pero de tontina nada, tiene olfato para los negocios y es una máquina de hacer dinero.
-> Geena Davis. Muy buena actriz, aunque hace mucho que no se le ve el pelo.
-> Victoria Beckham. También la pintan de tontina, pero es muy culta y sabe lo que quiere. De hecho es la ex-componente de las Spice Girls que más dinero ha ganado.
-> Sharon Stone. Creo que los hombres le tienen miedo pero está podrida de dinero y eso no lo logra cualquiera. Desde joven ha jugado bien sus ases de belleza e inteligencia. Rubia no es sinónimo de tonta y ella lo demuestra a la perfección.
-> Madonna. Hay que ser muy inteligente para innovar y mantenerse en el candelero durante más de dos décadas.
-> Susan Sarandon. Mujer sencilla y discreta con unas actuaciones estelares dignas de premios prestigiosos.
-> Carmen Sevilla. De tontina nada, actúa, se hace la loca. Una mujer tonta no llega hasta donde ella ha llegado (dejando al margen los medios que ha usado para conseguirlo).
-> Alicia y Esther Koplowitz. A pesar de tener suerte con la herencia son mujeres inteligentes, discretas y emprendedoras.
-> Elsa Pataky. Creo que de tonta nada. Se ha promocionado requetebien y ha escogido a los mejores cirujanos para que la pusieran hermosa. Lo malo es que está siguiendo los pasos de la señorita Cruz, que es más conocida por lo que folla que por lo que actúa.
-> Miriam Díaz Aroca. De tonta no tiene un pelo.
-> Letizia Ortiz. No me simpatiza pero es obvio que una tonta no llega ni en sueños hasta donde ella ha llegado.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|