en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Modelo de hugo boss

hola:
alguien puede decirme como se llama el chico que sale en el anuncio de la colonia ( HUGO, hogo boss eau de toilet natural spray vaporisateur) de hugo boss es un chico de pelo castaño-negro y ojos azulitos. si alguien sabe algo ke me lo diga porfa.
besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

jonathan rhys meyers

Hoolaaaa

se llama jonathan rhys meyer, es un actor irlandes y tambien este año fue ewl protagonista de la serie the tudors por people and arts que seguramente sguira este año
espero que te haya servido

Es un actor francés.

Es muy conocido en Francia. Pero no se el nombre.

Jonathan rhys meyers

Jonathan Rhys Meyers me encanta sale en match point de woody allen con scarlett johansson

Actor...

Llamándose "Jonathan Rhys Meyers" realmente les parece que puede ser francés? Es irlandés. Y sí, es el de la publicidad de Hugo Boss.

◀  Arriba de la página

Los mejores video clips..Parecidos razonables de famosos jejejeFall out boy y panic! at the disco fans!!!!...q opinan??Quiero ver peliculas online me voy a muchaspelis.net¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Tokio hotel o cinema bizarre '? kienes son los mas guapos Intercambio material de famososDrake bell es el mejor y zac efronDanielle steelZac efron!El torbe, asqueroso y baboso a más no poder.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Juliette Binoche
Audrey Tautou
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam