Tienes rason : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot: tirada gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Tienes rason "
Enviado por kiarupi el 3 abril  a  04:03

drake bell es el niño mas lindo y sexi de todo el mundo y si no lo conocen los demas mejor mas para .............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien que admire a drake bell??"
Enviado por lunasangre el 14 diciembre  a  20:22

Pues casi nadie lo conoce paro yo me muero por el!!! el hombre canta padrisimo me encanta su estilo .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""hello, k niña"te respondo q..."
Enviado por coqta1 el 11 marzo  a  03:43

Mira, claro q todas las chamas deben d adorar a ses xamo burda d pisioso, es un guapisimo actor bello, pero te digo q si te gusta debes escribir bn su nombre no s dreke, x Diosss!!!! es DRAKE BELL, gravatelo..ok bye
"Como no lo conosen!!"
Enviado por reach7 el 6 marzo  a  21:56

SI NO LO CONOSEN NO SABEN LA HERMOSURA QUE SE EASTAN PERDIENDO. CANTA, TOCA LA GUITARRA, Y ACTUA COMO NADIE. TIENE UN ALBUM EDITADO, EL CUAL TIENE UNAS CANCIONES GENIALES COMO: I FOUND A WAY, HOLLYWOOD GIRL, ETC. ALGUNOS DE SUS MEJORES TEMAS LOS PASAN EN SU SERIE(DRAKE AND JOSH). LA SERIE ES UNA DE LAS MEJORES. DRAKE Y JOSH SON LO MAS.DRAKE NO HIZO MUCHAS PELIS PERO PUEDEN VER UN POCO DE EL EN LA PELICULA: ALTA FIDELIDAD. ESTA PELI LA VI POR CASUALIDAD, PORQUE ME ENCANTA JACK BLACK. SI NO FUERA POR EL NO LO HUBIERA VISTO NUNCA!!! CHICAS.... PORFAVOR PRENDAN LA TELE Y VEANLO....
"Y decime, quien no admira a drake bell?"
Enviado por mikukurise07 el 6 marzo  a  00:18

Es verdad, toca re cool es un k-po total y encima es re bonito, es lo mas , aparte tambien actua bien ¿o no? me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
"Amo a drake bell"
Enviado por paola1866 el 5 marzo  a  04:47

me encanta como canta y pienso que esta guapisimo,
me gustaria tener sus discos pero es muy dificil encontrarlos.
"Hola"
Enviado por drake28 el 2 marzo  a  04:43

HEY GRILS WELL W/H DEJANDOLES UN SALUDIO MIO AND OTRO DE DRAKE MI BESTFRIEND JEJE PSS LES DEJO MI MAIL X SI KEREN SABER INFORMATION OF HIM ME GUSTA VERLO SUFRIR KUANDO TODAS LAS GRILS LE ABBLAN AL MISMO TIME EN EL MSN JAJAJA SE KIERE MORIR SO THIS IS MI EMAIL
JP_MI_AMOR@HOTMAIL.COM BYE SEE YOU LATERZZZ HO AND DRAKE SAY TANKHS FOR EVERYTHING.... AND KISSES BYE OOO I AM KLARISSA
""xama...te digo.." respondo al hola"
Enviado por coqta1 el 11 marzo  a  03:47

Mira s q amas a drake bell incluso todas pro de panas entre panas se v ... q hayas puesto tu sobrenombre con el propio nombre d drake, mira q muxas lo admiran....!!! solo te digo anuq s bellisimo ese xamo kllo del cielo............
"Ovio yo lo amo jaz1046"
Enviado por jaz1046 el 27 febrero  a  03:55

espero conocerte yo soy fan the drake bell es super lindo bueno apuesto y toca super la guitarra es un amor weno adios
"Claro me encanta"
Enviado por mitzi321 el 1 marzo  a  08:07

yo las apoyo yo soy super fan de drake bell toca padrisimo y esta como quiere el ninio me guta mucho ay me avisan si se va aser o si no nos juntamos para aser algo sobre el va bueno me despido bye
""el mejor""
Enviado por panda279 el 24 marzo  a  20:23

ME ENCANTA COMO CANTA
"Drake bell "
Enviado por panda279 el 24 marzo  a  20:20

ES LE MAS GUAPO DE TODOS LOS CANTANTES
""el mejor""
Enviado por panda279 el 24 marzo  a  20:17

ME ENCANTA COMO CANTA Y ES MUY GUAPO Y ME GUSTARIA CONOSERLO COMO ES SU PERSONA,Y SAVER CUANTO ES DE AGRADABLE
""el mejor"
Enviado por panda279 el 24 marzo  a  20:10

ME ENCANTA COMO CANTA ADEMAS ES SUPER GUAPO Y ME GUSTA SU FORMA DE SER AUNQUE AQUI EN MEXICO NO SEA TAN CONOCIDO PERO YO SOY SU FANS
"A mi me pasa igual¡¡jaja"
Enviado por dudeblover el 25 febrero  a  22:01

oolaaa¡¡¡
soy paula y soy española¡a mi me pasa exactamente igual.
yo me moria por drake bell pero nadie en mi clase lo conocia¡
jaja
era horrible¡
ahora gracias a mi obsesion por el mas gente lo conoce e incluso e consegido que algunas amigas tambien les guste¡
prueba atrasmitir tu obsesion y a mostrar a drake al publico y ya veras como hay mas gente que comparte tu amor por el tambien¡
suerte¡
pienso lo mismo que tu¡
y si no se lo pierden¡¡¡
"Yo te apoyo"
Enviado por sam2575 el 24 febrero  a  21:19

yo tambien amo a drake y me gustan mucho sus canciones de hecho yo tengo su 1 disco y voy por el segundo
espero tener noticias tuyas
"Ami me encanata drake!"
Enviado por 22mapi22 el 6 febrero  a  20:10

yo tamb muero por el!!!!! me encanta como actua en drake y josh y sus canciones!!
"Drake para mi es un dios"
Enviado por lovedrake100000 el 13 marzo  a  19:35

hola me llamo erika y soy de mexico me considero su fan numero 1 en mi pais su nuevo disco esta genial sus letras son lo maximopara mi
lo idolatro es un dios de la musica
"Hello!!!!"
Enviado por genesis717 el 16 marzo  a  20:23

HOLA BUENO PRIMERAMENTE QUIERO DECIR AL PÙBLICO EN GENERAL Y A TOOODOS QUE ESTE CHAVO ESTÀ MUY GUAPO Y QUE ME GUSTA, NO SLO CMO ACTÙA SI NO QUE TAMBIÈN SU VOZ. A MI ME APASIONA CANTAR Y ME DEFIENDO HACIENDOLO (ggg) Y ME GUSTA LA MÙSICA DE DRAKE BELL POR QUE NO ES MUY RUIDOSA Y EL ESTILO QUE TIENE ES EL QUE ME GUSTA NO SE POR QUE PERO ME GUSTA DEMASIADO.

BUENO ES TODO SI PUDIERA VERLO Y ESTAR CON ÉL NO SERIA LA GRAN COSA POR QUE NO SÉ HABLAR MUY BIEN EL INGLÉS PERO ME GUSTARIA.

SERI ALGO MUY PADRE Y NO SÓLO POR LO QUE ES. ES MÁS SI NO FUERA DEL "MUNDO" DE LA "FAMA" NO ME IMPORTARÍA LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE ME GUSTA TODO DE ÉL. AUNQUE NO LO CONOSCO (jajajaja) PERO NO PUEDO DECIR MÁS POR LO MISMO (no lo conozco)

SALUDOS DRAKE
SALUDOS CHICAS
THANK'S 4 THI'S SPACE GBYE ATTE GÉNESIS (BESOS)
"Amo a drake"
Enviado por zyanya14 el 20 enero  a  08:49

amo a drake si lo veo y nada mas lloro es un galan y tiene esa hermosa voz lo amo
"Drake bell es mi vida"
Enviado por paola1873 el 10 marzo  a  19:27

yo amo a drake bell es el chavo mas guapo del mundo
"Que honda"
Enviado por darketo1 el 11 julio  a  03:58

yo conozco a drake bell pero me mude a la isla de cozumel pero tengo su email es jard_drake_music@hotmail.com adios

¿tom welling el hombre mas wapo?Michael ballack!!¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?Alguien tiene al mail de algun famoso???HolaMaria jose suarez de comprasQuien es drake bell?Me dicen como puedo crear un club de fans?Club de fans de johnny depp aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias