| Contenido de las respuestas: |
|
"Donde puedo conseguir el disco de drake bell" Enviado por lalis118 el 19 abril a 00:32
la verdad no es por presumir pero tengo un novio que es identico a drake
|
|
|
"Lo amo" Enviado por drakelove el 1 abril a 02:03
Pues yo no lo conosco desde hace mucho pero desde el primer segundo en q lo vi quede cautivada con esos ojos q te enamoran, su sonrisa q te derrite, su voz q te cautiva...
Me enamore de el desde ese segundo y no lo puedo olvidar por sus canciones q son sensacionales y por su protagonico en drake & josh...
Q por cierto me encanta por q es el mas guapo reventado todo un experto en conquistar a las chavas...
Pero lo q me preocupa es q en realidad sea como su personaje por q chicas no nos seria fiel!!!!
Y en pocas palabras no puedo expresar lo q siento por el solo q lo AMO!!!!
|
|
|
" drake bell" Enviado por fresa322 el 28 marzo a 18:05
llotanbienconoscoadrake bell esmuyguapoy muy lindo meencanta sumusica y comotocalaguitara y suserie drake and josh meencanta
|
|
|
"Yo abmiro a drake bell" Enviado por 66687 el 27 marzo a 02:25
YO SOY HONBRE PERO ME GUSTA COMO CANTA LA CASION QUE ME GUSTA MAS ES LA DE SOUL MAN
|
|
|
"Drake y jhos" Enviado por chiquita1241 el 21 marzo a 23:09
BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE SU PROGRAMA ESTA FANTASTICO ME GUTA COMO MEGAN LES HACE TRAVESURAS Y ADEMAS DRAKE ESTA GUAPISIMO IGUA QUE ZAC EFRON BUENO ESO ES TODO Y VEA ESTE PROGRAMA A Y TAMBIEN VEAN HIGH SCHOOL MUSICAL.
|
|
|
"A mi me gusta drake bell" Enviado por harleendrake el 21 marzo a 04:05
tu tienes mucha razon casi nadie lo conoce al menos en mexico, no muchas lo conocen y se pierden de mucho, yo hago lo posible para que la gente lo conozca.
|
|
|
"Hola drake" Enviado por gabiota62 el 21 marzo a 01:46
TE AMO DRAKE BELL TE VEO TODOS LOS DIAS EN LA TELE NO ME PIERDO UN PROGRAMA.
|
|
|
"Todos los dias vivo por el" Enviado por drakinera el 13 marzo a 21:35
me la paso buscando cosas sobre el todos los dias aeso me dedico
|
|
|
"Soy fan de drake" Enviado por heart58 el 17 marzo a 00:58
porfavor si alguien tiene su msn pasenmelo porfavor
|
|
|
"Drake bell es pretty" Enviado por extralady el 19 abril a 03:28
hola soy nueva y me gustaria saber si me pueden dar su msn es tan guapo y apuesto mi msn es nena0.15@hotmail.com gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por heart58 el 17 marzo a 00:53
mi correo es sel_8523@hotmail.com agregenme para que platiquemos
soy nueva y me gusta drake y me gustaria que me contaran de lo k
le pasa
|
|
|
"Drake bell " Enviado por drakebell1 el 12 marzo a 20:51
tienen rason drake bell es el mejor yo lo amo canta como un angel actua como tal
|
|
|
"Yo tambien" Enviado por claudis88 el 10 mayo a 22:17
ami cortisima edad jeje amo a drake bell moriria por el y en 4 años me piezo tatuar su cara .... (no puedo por mi edad)pero lo amos con toda mi alma porfis mandeme toooda la info de el q se pueda gracias
|
|
|
"Sierto" Enviado por kiky48 el 15 abril a 00:38
es el mejor y ojala y puedan mandarme la cancion de drake and josh.
|
|
|
"Esta guapisimo" Enviado por ale2501 el 9 marzo a 23:36
drake el hombre mas guapo que he visto en la tele desde que lo vi en la serie, me gusto soy su fan numero uno y me encanta su musica
|
|
|
"Lo mas guapo del mundo" Enviado por drakinera el 11 marzo a 03:13
drake es un chico maravilloso que la primera vez que lo vi no pense que yo estuviera en mis 5 sentidos
|
|
|
"Drake es bello" Enviado por lismar19 el 9 marzo a 13:58
es super lindo y me encanta como canta, y esta super bueno TE AMO Drake
|
|
|
"Drake bell" Enviado por drakebellina el 8 marzo a 20:23
es lo maximo tal vez en mexico no su musica no es conocida pero a mi si me gusta sobre todo la de down we fall
|
|
|
"Hola" Enviado por heart58 el 8 marzo a 21:45
yo soy sandy y tambien adora a drake ojola y tangamos la oportunidad de conocernos, escribeme mi correo es
sandy.1990@hotmail.com
adios
|
|
|
"Hay k niña" Enviado por tanzanya el 7 marzo a 04:27
ocea niña tonta la chava que no admire y conosca a dreke porque es el chavo mas hermoso en todos los sentidos y yo lo amo saludos
|
|