Tienes rason : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Tienes rason "
Enviado por kiarupi el 3 abril  a  04:03

drake bell es el niño mas lindo y sexi de todo el mundo y si no lo conocen los demas mejor mas para .............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien que admire a drake bell??"
Enviado por lunasangre el 14 diciembre  a  20:22

Pues casi nadie lo conoce paro yo me muero por el!!! el hombre canta padrisimo me encanta su estilo .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Donde puedo conseguir el disco de drake bell"
Enviado por lalis118 el 19 abril  a  00:32

la verdad no es por presumir pero tengo un novio que es identico a drake
"Lo amo"
Enviado por drakelove el 1 abril  a  02:03

Pues yo no lo conosco desde hace mucho pero desde el primer segundo en q lo vi quede cautivada con esos ojos q te enamoran, su sonrisa q te derrite, su voz q te cautiva...

Me enamore de el desde ese segundo y no lo puedo olvidar por sus canciones q son sensacionales y por su protagonico en drake & josh...

Q por cierto me encanta por q es el mas guapo reventado todo un experto en conquistar a las chavas...

Pero lo q me preocupa es q en realidad sea como su personaje por q chicas no nos seria fiel!!!!

Y en pocas palabras no
puedo expresar lo q
siento por el solo q lo
AMO!!!!
" drake bell"
Enviado por fresa322 el 28 marzo  a  18:05

llotanbienconoscoadrake bell esmuyguapoy muy lindo meencanta sumusica y comotocalaguitara y suserie drake and josh meencanta
"Yo abmiro a drake bell"
Enviado por 66687 el 27 marzo  a  02:25

YO SOY HONBRE PERO ME GUSTA COMO CANTA LA CASION QUE ME GUSTA MAS ES LA DE SOUL MAN
"Drake y jhos"
Enviado por chiquita1241 el 21 marzo  a  23:09

BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE SU PROGRAMA ESTA FANTASTICO ME GUTA COMO MEGAN LES HACE TRAVESURAS Y ADEMAS DRAKE ESTA GUAPISIMO IGUA QUE ZAC EFRON BUENO ESO ES TODO Y VEA ESTE PROGRAMA A Y TAMBIEN VEAN HIGH SCHOOL MUSICAL.
"A mi me gusta drake bell"
Enviado por harleendrake el 21 marzo  a  04:05

tu tienes mucha razon casi nadie lo conoce al menos en mexico, no muchas lo conocen y se pierden de mucho, yo hago lo posible para que la gente lo conozca.
"Hola drake"
Enviado por gabiota62 el 21 marzo  a  01:46

TE AMO DRAKE BELL TE VEO TODOS LOS DIAS EN LA TELE NO ME PIERDO UN PROGRAMA.
"Todos los dias vivo por el"
Enviado por drakinera el 13 marzo  a  21:35

me la paso buscando cosas sobre el todos los dias aeso me dedico
"Soy fan de drake"
Enviado por heart58 el 17 marzo  a  00:58

porfavor si alguien tiene su msn pasenmelo porfavor
"Drake bell es pretty"
Enviado por extralady el 19 abril  a  03:28

hola soy nueva y me gustaria saber si me pueden dar su msn es tan guapo y apuesto mi msn es nena0.15@hotmail.com gracias
"Hola"
Enviado por heart58 el 17 marzo  a  00:53

mi correo es sel_8523@hotmail.com agregenme para que platiquemos

soy nueva y me gusta drake y me gustaria que me contaran de lo k

le pasa
"Drake bell "
Enviado por drakebell1 el 12 marzo  a  20:51

tienen rason drake bell es el mejor yo lo amo canta como un angel actua como tal
"Yo tambien"
Enviado por claudis88 el 10 mayo  a  22:17

ami cortisima edad jeje amo a drake bell moriria por el y en 4 años me piezo tatuar su cara .... (no puedo por mi edad)pero lo amos con toda mi alma porfis mandeme toooda la info de el q se pueda gracias
"Sierto"
Enviado por kiky48 el 15 abril  a  00:38

es el mejor y ojala y puedan mandarme la cancion de drake and josh.
"Esta guapisimo"
Enviado por ale2501 el 9 marzo  a  23:36

drake el hombre mas guapo que he visto en la tele desde que lo vi en la serie, me gusto soy su fan numero uno y me encanta su musica
"Lo mas guapo del mundo"
Enviado por drakinera el 11 marzo  a  03:13

drake es un chico maravilloso que la primera vez que lo vi no pense que yo estuviera en mis 5 sentidos
"Drake es bello"
Enviado por lismar19 el 9 marzo  a  13:58

es super lindo y me encanta como canta, y esta super bueno TE AMO Drake
"Drake bell"
Enviado por drakebellina el 8 marzo  a  20:23

es lo maximo tal vez en mexico no su musica no es conocida pero a mi si me gusta sobre todo la de down we fall
"Hola"
Enviado por heart58 el 8 marzo  a  21:45

yo soy sandy y tambien adora a drake ojola y tangamos la oportunidad de conocernos, escribeme mi correo es

sandy.1990@hotmail.com

adios
"Hay k niña"
Enviado por tanzanya el 7 marzo  a  04:27

ocea niña tonta la chava que no admire y conosca a dreke porque es el chavo mas hermoso en todos los sentidos y yo lo amo saludos

¿tom welling el hombre mas wapo?Michael ballack!!¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Encuesta, ¿cuál es el hombre más atractivo del mundo para las foreras?Alguien tiene al mail de algun famoso???HolaMaria jose suarez de comprasQuien es drake bell?Me dicen como puedo crear un club de fans?Club de fans de johnny depp aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias