| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola yo estoy enamorada de el" Enviado por isabell213 el 31 mayo a 00:27
a mi me encanta drake bell tambien nadamas tengo un disco el de its only time me en canta tengo su biogarfia me se de todo como auna amiwis que tengo quee s guiselle si quieres enviame mensajes a mi mail y platicaremos de drake mi mail es.... lucero_cuca@hotmail.com
|
|
|
"Yo si!!!!" Enviado por drakebellina el 25 mayo a 17:59
yo admiro muxisimo a drake es un amor y canta super ojala y algun dia se decida a venir a mexico
|
|
|
"Hola" Enviado por lu2994 el 24 mayo a 01:43
yo soy super fan de drake es muy buen cantante y acaba de sacar su cd ITS ONLY TIME nunk me pierdo dreke&josh lo adoro se todo sobre el ay les dejo mi correo lupita2994@hotmail.com chao
|
|
|
"Comercial" Enviado por drasha1 el 7 septiembre a 00:40
HOLA SOY UNA DE LAS YA MAS FAN DE DRAKE BELL TU TAMBIEN QUIERES SERLO LLAMA AL MENÚ DE DRAKE BELL CEL: 3314121335 CUANDO DIGAN HOLA TUDICES "FANATICA DE DRAKE BELL " Y ENTRAS AUTOMATICAMENTE AL MENÚ SOLO ESTA SEMANA LUNES A VIERNES DE 7:00 PM A 8:00PM SOLO ESTA SEMANA RECUERDALO BIEN Y NO BAYAS A HACER UNA NERD NO SABIENDO NADA DE EL SOLO LLAMA 10 DE SEP.
|
|
|
"Hola!!!!!" Enviado por mexico44 el 18 mayo a 20:58
drakedrake bell:
soy tu admiradora y tu fans numero uno...
mi correo es: carmina_.011@hotmail.com
|
|
|
"Hola " Enviado por zendy89 el 20 julio a 22:06
soy super fan de drake beell y mi correo es yibs04@hotmail.com
|
|
|
"Yo admiro a drake bell" Enviado por chica9drakebell el 6 mayo a 02:31
BUENO yo si conosco a drake bell , digo: no en persona pero si por la televicion , internet, fotos, canciones, videos,revistas, bueno es el chavo mas lindo y guapisimo k hay y sobre todo k es super sencillo y tiene una mirada k mata
|
|
|
""el gua`pisimo de drake bell"" Enviado por flakita9211 el 23 junio a 19:55
yo conosco a drake bell solo por television,fotos etc. ademas es muy guapo y me gusta mucho su forma de ser es encantador y me gusta como actua en el programa de "drake y josh" es lindisimo y me gustaria verlo en persona
|
|
|
"Drake bell" Enviado por esmeraldaaa01 el 5 julio a 21:41
netha drake bell si es cierto no musha gente lo conose pero en lo personal.. el es geneal es lo maximo ii netha lo admiro muchosimo..=) es el mejor canta geneal ii toca la guitarra como nadien..
I love You Drake Bell..!
|
|
|
"Hola" Enviado por megan278 el 17 mayo a 03:10
hola les deseo buena suert a todas las niñas
|
|
|
"Yo si lo conozco y lo amo!!" Enviado por sandra31104 el 2 mayo a 02:58
Me encanta drake mi correo es completamente de el. yo lo conosco apenas pero mi amor por el es inmenso. me se todo sobre el y quiero tocar la guitarra y el piano por el. Tambien me voy a tatuar los lentes de Lennon por el. Los dos tenemos muchas cosas en comun como que nos encanta la comida italiana, el jugo de naranja y nos encanta el mismo carro lo amo!!
|
|
|
"Yo si y lo amo!!" Enviado por sandra31104 el 2 mayo a 02:50
Me encanta drake mi correo es completamente de el. yo lo conosco apenas pero mi amor por el es inmenso. me se todo sobre el y quiero tocar la guitarra y el piano por el. Tambien me voy a tatuar los lentes de Lennon por el.
|
|
|
"Yo sí conozco a drake bell!!!!!!!!!!!!!!!!!" Enviado por kathy015 el 30 abril a 21:24
si drake bell es muy guapo y super talentoso!!!!!!!!!! lo amo su serie es muy buena espero y se haga mucho + famoso de lo q ya es no? xq vale muchísismo la pena...
|
|
|
"El inrressitible drake bell" Enviado por lennys13 el 25 abril a 04:21
no se pero si fuera muy muy famoso mus amigas melo ganarian pero solo digo q esta como quiere el mendigo lastima q tenga novia bueno te amo drake bey besos
|
|
|
""claro que es guapisimo"" Enviado por panda279 el 1 mayo a 22:47
YO CREO QUE ES EL MAS GUAPO DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO Y ADEMAS DE SER TANGUAPO ES TALENTOSO
|
|
|
"Msn de drake" Enviado por pg29 el 24 abril a 03:17
OIGAN ALGUIEN SABE EL MSN DE DRAKE RESPONDANME EL DIA MIERCOLES OK BYE
|
|
|
"No eres la unica ok " Enviado por pg29 el 24 abril a 03:14
MIRA MAMITA A QUE EDAD TE EMPEZO A GUSTAR DRAKE ,BUENO AMI DE LOS 7, SABES SU SIGNO, SABES SI TIENE HERMANOS ,ESTARA SOLO,SABES SU EMAIL AAAAAAA DAMEL PLISS
|
|
|
"Y que tu si lo sabes???????????" Enviado por draketeamo el 27 agosto a 23:00
MIRA QUERIDA AMIGA EN VERDAD QUIEN NO SABE QUE DRAKE TIENE HERMANOS SU SIGNO ES¿? DESCUBRANLO JAJJAJA Y QUE ENPEZO A ACTUAR A LOS 5 AÑITOS Y ADEMAS ES UN MEGA BOMBON MAKES ME HAPPY JAJAJAJA LO AMO Y HARE MUCHAS COSAS O CUALQUIERA PARA CANTAR ALGUN DIA CON EL JAJAJJA QUE RESPONDES A ESTO?????????????
|
|
|
"Drake bell" Enviado por tavita12 el 22 abril a 20:13
Es un de mis ídolos favoritos, está super guapo y bueno. Adios
|
|
|
"Alguien que admire a drake bell??" Enviado por princesa1877 el 20 abril a 18:05
yo lo admiro se me hace una persona muy linda y me encanta su voz y su estilo es super y cuando canta sus canciones se ve super sexy.
saludos ,y te quiero decir que tienes toda la razon en lo que dices de drake bell.
|
|