| |
| Lista de respuestas: |
|
|
| |
| Contenido de las respuestas: |
""tienes razon"" Enviado por merry1515 el 25 mayo a 21:59
sip drake es guapisimo canta super padrisimo quisiera su email. lo amoooo
|
""* soy tu admiradora drake bell te amo*"" Enviado por merry1515 el 25 mayo a 06:39
DRAKE ERES EL MEJOR QUISIERA TENER TU EMAIL... DRAKE QUE ERES DE LO MEJOR... CANTAS PADRISIMO ME FASINA LA CANSION "FOUND A WAY ES MI FAVORITA....
########## ## ## ######## ## ########### ########## ## ## ## ## ## ## ## #### ## ## ## ## ## ## ## ##### ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## ## # ## ### ######## ######## ###########
PORFA QUIERO TU EMAIL..!
|
"Tienes rason " Enviado por kiarupi el 3 abril a 04:03
drake bell es el niño mas lindo y sexi de todo el mundo y si no lo conocen los demas mejor mas para los que si.
|
"Yo tambien admiro y amo a drake bell****" Enviado por nanis463 el 23 marzo a 02:35
SU MUSICA ESTA PADRISIMA Y EL ESTA MUY GUAPO MIS CANSIONES FAVORITAS SON FOOL THE WORLD,SOMEHOW,FOUN A WAY,MAKES ME HAPPY,I KNOW Y IN THE END
P.D OJALA LO CONOSCAN ENSERIO VALE LA PEN CUANDO LO CONOSCAN SEGURO LO AMARAN
BYE ATTE YO
|
"Yo soy una acmiradora de drake bell " Enviado por caya142 el 21 marzo a 05:26
yo se cuando estara en mexico estara en octubre de este año en 12 d en DF 14 en acapulco 15 21 25 28 y el 2 de noviembre en el DF
QUE BIEN NO ES TAN GUAPO A ME MUERO `POP EL
|
"Hola" Enviado por gatita3241 el 10 febrero a 21:12
drake bell es guapisimo ojala me envien su disco x fa
|
"Drake bell" Enviado por littlemoon09 el 22 enero a 22:55
claro que si hay mucha gente que lo conocen es encantador esta guapísimo me encanta me fascina su voz como canta su musica todo el me parece de lo mejor tiene mucho talento en lo personal a mi me encanta I LOVE YOU DRAKE BELL
|
"Drake es el mas pexoxo" Enviado por kiarupi el 9 febrero a 03:05
tienes rason drake es muy lindo y canta fabuloso y si es muy conocido no lo conoce el que no quiere por que el siempre sale en la tele y sus discos estan en venta en muchos lugares. DRAKE ES EL MAS PEXOXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOO.
|
"Mi respuesta" Enviado por fresa420 el 6 noviembre a 23:13
PUES DRAKE BELL ES MIO SOLO MIO ENTIENDEN A SI QUE NINGUNA DE LAS QUE ESCRIBAN AQUI MENOS YO LE ARA CASO
|
"Solo quiero el msn" Enviado por lidia992 el 17 enero a 00:02
quiero hablar con el y conocerlo en persona plis pasame su correo y el mio es lidialupe@hotmail.com
|
"Drake" Enviado por miri5555 el 13 enero a 01:15
claro qno,drake es mio
|
"Mensa e idiota" Enviado por sonrics32 el 31 diciembre a 22:41
no puede ser tuyo porque el no es de nadie o almenos de que el desida a quien le ara caso pero no lo creeo por que para eso pone esta seccion para que le escribamos a el no una advertencia de que las demas no les podamos escribir asi que si no aseptas lo que te digo vete mucho a la cin.... pero bueno no me importa que me conteste.
|
"Quien es mas guapo drake o josh" Enviado por drakelup el 23 octubre a 01:21
pienso que drake es mas guaperrrrrrrrrrrrrimo que josh
|
"Quien es mas guapa drake o josh" Enviado por diana9214 el 20 diciembre a 00:13
pues oviamente drake bell pero josh tampoco esta tan mal
|
"Yo amo a drake bell" Enviado por yahairadrake el 29 agosto a 02:30
esta bien chido y bien guapo aparte es bien buena onda algien k me pase su correo plase
|
"Yo lo conosco perfectamente." Enviado por drasha1 el 18 agosto a 00:41
yo si lo conosco muy bien el es el amor que siempre soñe el es como mi angel de le guarda y le amor no es que este guapo o no o por el dinero que tiene sino es el sentimiento el sentido del significado de ello y yo si siento ese sentimiento verdadero lo quiero y asi como me llamo ANGELICA MARISOL EL ANGEL DEL MAR Y EL SOL LA QUE NO SE RINDE NI SE RESIGNA A PERDER UN AMOR LO AMARE HASTA SI ESPOSIBLE HASTA QUE MUERA. "GRASIAS POR SU COMPRENCIÓN"
|
"Hola'" Enviado por mely685 el 14 agosto a 02:32
HOLA HOY CHATIE CON DRAKE TODOS LOS MSN Q PONEN SON FALSOS HACI Q NADA Q VER JAJAJA Y DRAKE28 NO ES DRAKE BELL X Q DRAKE NO ABLA ESPAÑOL X ESO CASI NO CHARLE CON EL PERO TAL VEZ MAÑANA X Q YA TENGO TRADUCTOR JAJAJA BUENO LES DEJO MI MSN M_ELY_STAR@HOTMAIL.COM. CHAO SE CUIDAN
|
"Hola niña" Enviado por kiarupi el 9 febrero a 03:15
ME DICES QUE DRAKE NO ABLA ESPAÑOL Y TIENES RASON JAJAJA, PERO YO TAMBIEN SOY SUPERFAN DE EL Y ME GUSTARIA QUE ME MANDES SUCORREO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. MI CORREO ES DRAKEPOSAS@YAHOO.COM Y SE NOTA QUE TU ERES SUPER FAN DE DRAKE POR LO QUE TE AGREGARE A MIS CONTACTOS BYE NIÑA.
|
"Que onda" Enviado por osita854 el 20 noviembre a 17:29
porfavorte agrgo ami lista pero pasame el correo de drake
|
"Me haces un favor" Enviado por zaza2785 el 4 octubre a 22:19
mira no se pero podemos ser amigas con gusto te agregare a mi correo pero por favor dame el correo de drake por favor
|