Que onda : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Que onda"
Enviado por osita854 el 20 noviembre  a  17:29

porfavorte agrgo ami lista pero pasame el correo de drake
.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien que admire a drake bell??"
Enviado por lunasangre el 14 diciembre  a  20:22

Pues casi nadie lo conoce paro yo me muero por el!!! el hombre canta padrisimo me encanta su estilo .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola yo estoy enamorada de el"
Enviado por isabell213 el 31 mayo  a  00:27

a mi me encanta drake bell tambien nadamas tengo un disco el de its only time me en canta tengo su biogarfia me se de todo como auna amiwis que tengo quee s guiselle si quieres enviame mensajes a mi mail y platicaremos de drake mi mail es.... lucero_cuca@hotmail.com
"Yo si!!!!"
Enviado por drakebellina el 25 mayo  a  17:59

yo admiro muxisimo a drake es un amor y canta super ojala y algun dia se decida a venir a mexico
"Hola"
Enviado por lu2994 el 24 mayo  a  01:43

yo soy super fan de drake es muy buen cantante y acaba de sacar su cd ITS ONLY TIME nunk me pierdo dreke&josh lo adoro se todo sobre el ay les dejo mi correo lupita2994@hotmail.com chao
"Comercial"
Enviado por drasha1 el 7 septiembre  a  00:40

HOLA SOY UNA DE LAS YA MAS FAN DE DRAKE BELL TU TAMBIEN QUIERES SERLO LLAMA AL MENÚ DE DRAKE BELL CEL: 3314121335 CUANDO DIGAN HOLA TUDICES "FANATICA DE DRAKE BELL " Y ENTRAS AUTOMATICAMENTE AL MENÚ SOLO ESTA SEMANA LUNES A VIERNES DE 7:00 PM A 8:00PM SOLO ESTA SEMANA RECUERDALO BIEN Y NO BAYAS A HACER UNA NERD NO SABIENDO NADA DE EL SOLO LLAMA 10 DE SEP.
"Hola!!!!!"
Enviado por mexico44 el 18 mayo  a  20:58

drakedrake bell:

soy tu admiradora y tu fans numero uno...

mi correo es: carmina_.011@hotmail.com
"Hola "
Enviado por zendy89 el 20 julio  a  22:06

soy super fan de drake beell y mi correo es yibs04@hotmail.com
"Yo admiro a drake bell"
Enviado por chica9drakebell el 6 mayo  a  02:31

BUENO yo si conosco a drake bell , digo: no en persona pero si por la televicion , internet, fotos, canciones, videos,revistas, bueno es el chavo mas lindo y guapisimo k hay y sobre todo k es super sencillo y tiene una mirada k mata
""el gua`pisimo de drake bell""
Enviado por flakita9211 el 23 junio  a  19:55

yo conosco a drake bell solo por television,fotos etc. ademas es muy guapo y me gusta mucho su forma de ser es encantador y me gusta como actua en el programa de "drake y josh" es lindisimo y me gustaria verlo en persona
"Drake bell"
Enviado por esmeraldaaa01 el 5 julio  a  21:41

netha drake bell
si es cierto no musha gente lo conose pero en lo personal..
el es geneal es lo maximo ii netha lo admiro muchosimo..=)
es el mejor canta geneal ii toca la guitarra como nadien..

I love You Drake Bell..!
"Hola"
Enviado por megan278 el 17 mayo  a  03:10

hola les deseo buena suert a todas las niñas
"Yo si lo conozco y lo amo!!"
Enviado por sandra31104 el 2 mayo  a  02:58

Me encanta drake mi correo es completamente de el. yo lo conosco apenas pero mi amor por el es inmenso. me se todo sobre el y quiero tocar la guitarra y el piano por el. Tambien me voy a tatuar los lentes de Lennon por el.
Los dos tenemos muchas cosas en comun como que nos encanta la comida italiana, el jugo de naranja y nos encanta el mismo carro lo amo!!
"Yo si y lo amo!!"
Enviado por sandra31104 el 2 mayo  a  02:50

Me encanta drake mi correo es completamente de el. yo lo conosco apenas pero mi amor por el es inmenso. me se todo sobre el y quiero tocar la guitarra y el piano por el. Tambien me voy a tatuar los lentes de Lennon por el.
"Yo sí conozco a drake bell!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por kathy015 el 30 abril  a  21:24

si drake bell es muy guapo y super talentoso!!!!!!!!!! lo amo su serie es muy buena espero y se haga mucho + famoso de lo q ya es no? xq vale muchísismo la pena...
"El inrressitible drake bell"
Enviado por lennys13 el 25 abril  a  04:21

no se pero si fuera muy muy famoso mus amigas melo ganarian pero solo digo q esta como quiere el mendigo lastima q tenga novia bueno te amo drake bey besos
""claro que es guapisimo""
Enviado por panda279 el 1 mayo  a  22:47

YO CREO QUE ES EL MAS GUAPO DEL PLANETA Y DEL UNIVERSO Y ADEMAS DE SER TANGUAPO ES TALENTOSO
"Msn de drake"
Enviado por pg29 el 24 abril  a  03:17

OIGAN ALGUIEN SABE EL MSN DE DRAKE RESPONDANME EL DIA MIERCOLES OK BYE
"No eres la unica ok "
Enviado por pg29 el 24 abril  a  03:14

MIRA MAMITA A QUE EDAD TE EMPEZO A GUSTAR DRAKE ,BUENO AMI DE LOS 7, SABES SU SIGNO, SABES SI TIENE HERMANOS ,ESTARA SOLO,SABES SU EMAIL AAAAAAA DAMEL PLISS
"Y que tu si lo sabes???????????"
Enviado por draketeamo el 27 agosto  a  23:00

MIRA QUERIDA AMIGA EN VERDAD QUIEN NO SABE QUE DRAKE TIENE HERMANOS SU SIGNO ES¿? DESCUBRANLO JAJJAJA Y QUE ENPEZO A ACTUAR A LOS 5 AÑITOS Y ADEMAS ES UN MEGA BOMBON MAKES ME HAPPY JAJAJAJA LO AMO Y HARE MUCHAS COSAS O CUALQUIERA PARA CANTAR ALGUN DIA CON EL JAJAJJA QUE RESPONDES A ESTO?????????????
"Drake bell"
Enviado por tavita12 el 22 abril  a  20:13

Es un de mis ídolos favoritos, está super guapo y bueno.
Adios
"Alguien que admire a drake bell??"
Enviado por princesa1877 el 20 abril  a  18:05

yo lo admiro se me hace una persona muy linda y me encanta su voz y su estilo es super y cuando canta sus canciones se ve super sexy.

saludos ,y te quiero decir que tienes toda la razon en lo que dices de drake bell.

¿tom welling el hombre mas wapo?Michael ballack!!¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Alguien tiene al mail de algun famoso???HolaMaria jose suarez de comprasQuien es drake bell?Me dicen como puedo crear un club de fans?Club de fans de johnny depp aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?Los españoles me pueden decir d donde saca el dinero la familia real?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados