| Contenido de las respuestas: |
|
"Piezas como yo" Enviado por jaz1046 el 5 marzo a 20:26
mi e-mail es star_fire_titan4@hotmail.com espero conocerte se ve bueno yo siento qe eres muy buena onda pasame tu mail porfa weno aduos¡¡¡¡¡¡
|
|
|
"Yo admiro a drake" Enviado por florchiss2 el 29 diciembre a 00:13
holas je emm.. yo lo conozco a drake y me gustaria dejarte mi foro (si alguien más entra puede entrar al foro) para que puedas hacerme publicidad ya que es nuevo y no se como hacer para llenarlo y que se haga famoso bueno esta es la direc es: http://s2.elforo.de/drake/ ojala que entres y te inscribas y escribas porque los vana contestar un beso.
|
|
|
"*yo amo a drake bell*" Enviado por scrapbukin el 22 febrero a 19:44
WOLAS!
yo adoro a DRAKE BELL es el mejor artista q existe aparte canta muy bien y esta super wapo, tambien se viste muy cool y sexy la neta me gustaria q me dedicara una cancion aunq eso no pasara ni en 100 años y me gustaria conocerlo en persona. ok les mando un beso a DRAKE BELL y a JOSH PECK tambien a todos los q gastaron su tiempo leyendo esto
bye and peace
|
|
|
"Que honda" Enviado por darketo1 el 11 julio a 04:00
hola yo si conozco a drake solo que me mude pero te dejo su email es jard_drake_mucic@hotmail.cm
|
|
|
"Jaja" Enviado por mely685 el 17 noviembre a 21:42
hola lokito,jaja ese no es el msn de drake burro y nunca conosiste a drake !
|
|
|
"Ami tambienme encanta drake bell" Enviado por panda279 el 31 marzo a 20:56
A TI PORQUE TE GUSTA DRAKE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS
|
|
|
"Hey grils tanks" Enviado por drake28 el 2 marzo a 04:51
MMMMMM SO I AM DRAKE AND IAM SO HAPPY WELL LO VOI A ESC EN SPANISH WELL JAJA STOI FELIZ DE K SEAN TAN MMMM LINDAS KON MIGO TANKS FOR TODO JAJA EVERYTINHG BYE SALUDOS A TODAS A Y KLARISSA YOU GOONE DEADÇ!!!! JAJA NO PASES MI EMAIL LINDA SE VA A SATURAD O COMO SEA JEJE WELL SEE TOMORROW IN THE MOLL OKAY CALL ME BYE ÑIÑAS......
|
|