Quien es mas guapo drake o josh : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Famosos, celebridades, stars

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Quien es mas guapo drake o josh"
Enviado por drakelup el 23 octubre  a  01:21

pienso que drake es mas guaperrrrrrrrrrrrrimo que josh .............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien que admire a drake bell??"
Enviado por lunasangre el 14 diciembre  a  20:22

Pues casi nadie lo conoce paro yo me muero por el!!! el hombre canta padrisimo me encanta su estilo .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me encanta drake"
Enviado por adiktaadrake el 13 julio  a  20:57

mi email es edith_de_welling@hotmail.com porfa ahi mandame todo lo que puedas de drake bell
"Me encanta drake"
Enviado por adiktaadrake el 13 julio  a  20:49

desde el primer dia q pasaron la serie drake y josh me encanto drake porq es muy guapo y me encanta su personalidad y su estilo y ademas canta muy bien es el mejor si enverdad tienes su email dime cual es porfavor
"Yo si conozco a drake bell"
Enviado por danielabell el 30 junio  a  05:38

yo si conozco a drake bell y pienso que esta guapisimo aunque no lo conozco en persona pero ya planeo ir a un cocierto espero que muy pronto sea famoso en mexico tanto como en los estados unidos
"Drake bell.es un bombon.¡lo amo!"
Enviado por ashley598 el 16 junio  a  02:40

drake es super!deverian conocerlo y el que no lo conosca esta totalmente loco.
"Veni a visitarme"
Enviado por sombi3 el 2 septiembre  a  17:42

es el cumple de un amigo prodrias veni el 3 de octubrea santa fe capital a la escuela e.c.e.a
"Yo tambien lo0 amo"
Enviado por panda279 el 20 junio  a  23:06

YO LO AMO PORQUE ES GUAPISIMO Y ME IMAGINO QUE ES UNA PERSONA RESPONSABLE Y A LUCHADO POR SU CARRERA Y SABE MUY BIEN LO QUE ASE PORESO SE DEDICA ALA MUCICA.
"Andres yo lo conozco"
Enviado por darketo1 el 11 julio  a  04:09

yo lo conozco bien hasta tengo su email y el me
enseño a tocar algunas de sus canciones pero me mude
"Yo si lo conozco"
Enviado por aracnido2 el 8 junio  a  18:37

oye yo si loconosco y si canta buenicimo y me llega como actua
"Me podrias dar su numero de telefono"
Enviado por ame382 el 4 junio  a  16:22

pppppppppppppppppppppppppppppp pooooooooooooooooooo-ooooooooo oooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrfffffff fffffffffffffffffffaaaaaaaaaaa aaaa-aaaabbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbooooooooooooooooo-ooo ooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr
"Saludo"
Enviado por mely685 el 7 junio  a  04:36

HOLA LUNASANGRE YO SOY MELY 685, VERDAD QUE DRAKE ESTA BIEN GUAPO Y CANTA PADRICIMO
"Si toca genial"
Enviado por darketo1 el 12 julio  a  04:53

yo creo que tienen razon sobre drake bell
"Concierto"
Enviado por jess2661 el 5 junio  a  02:57

HOLA CHAVAS!!!!!
Saben me entere que muy pronto DRAKE va a dar un concierto en mexico pero no se muy bien cuando cuando sepa les aviso ojala y pudieran ir.

chao
"Avisame del concierto"
Enviado por chismocomunicativa el 4 noviembre  a  06:26

HOLA si te enteras del concieto me podrias avisar por que si tiene un concierto es lo mas probable que yo balla ha ese concieto si no te sabes mi correo es este valeriatl2008@yahoo.com.mx. TE AGREDECERE QUE ME AVISARAS GRACIAS
"Hola"
Enviado por mely685 el 7 junio  a  04:58

HOLA EL CORREO DE DRAKE ES
JAFED-DRAKE-MUCIC@ HOTMAIL.COM
"Si es?"
Enviado por lupis112595 el 3 julio  a  07:34

Oye ¿si es? ¿tu ya has platicado con el? a y otra pregunta no ¿habla español? algo mas ¿es buena onda? respondeme porfa a mi correo ilupis_cc@hotmail.com GRACIAS
"* hola* xd"
Enviado por cinthia218 el 14 junio  a  21:27

OYE NO TE EKIVOCARIAS ??? NO ES JARD NO JAFED ?
BOENO ES TODO X OI THANK`S

BYE KOIDATE OYE ME OUDES MANDAR EL CORREO DE MY BOYFRIEN DRAKE ? MY CORREO IS: cinthia_irvin@hotmail.com SIP? THANK`S ESPERO TU MSG BYE
"Tienes razon"
Enviado por jess2661 el 5 junio  a  02:52

hola amiga yo al igual que tu adoro a DRAKE BELL canta padrisimo y esta superhiper guapo espero que podamos compartir algunos secretos e informacion de el mi correo es:
j-es-siquita93@hotmail.com
agregame please me llamo jessica y tengo 14 años.

CHAO
"Hola "
Enviado por mely685 el 7 junio  a  04:45

HOLA YO TAMBIEN ADORO A DRAKE BELL ES QUE CANTA PADRISIMO Y ESTA GUAPERIMO, ESPERO QUE TU Y YO SEAMOS AMIGAS MI CORREO ES

WW.ALEXCT64@HOTMAIL.COM
ESPERO SER TU AMIGA COMUNICATE CON MIGO

CHAO
"Amo a drake bell"
Enviado por gatita2546 el 1 junio  a  00:49

YO SIEMPRE AMARE A DRAKE BELL PORQUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL SIEMPRE CUANDO ME SIENTO SOLA PIENSO EN EL Y PUES SE ME QUITA EL ABURRIMIENTO O A VECES EL MIEDO EL SIEMPRE ESTA CONMIGO Y CADA VES CANTO SUS CANCIONES EN MI PENSAMIENTO PARA RECORDARLO MAS LO AMO Y LO AMARE POR SIEMPRE I LOVE YOU DRAKE BELL X FOREVER FRIENDS SOY TU FAN NUMERO O 1 OK
"Perdidamente enamorada"
Enviado por gaba129 el 31 mayo  a  03:47

ps si casi nadie pero bueno el punto de esto esque estoy lok y perdidamente enamorada de Drake Bell esta guapisimo y tngo todos sus cds he visto todos los capitulos de drake y josh y tengo mi compu llena de fotos de Drake LO AMOOO!!! estoy lok por el y me encanta como se viste su vos y su forma de tocar la guitarra.

¿tom welling el hombre mas wapo?Michael ballack!!¡¡quiero un club de fans para chris evans!!!Alguien tiene al mail de algun famoso???HolaMaria jose suarez de comprasQuien es drake bell?Me dicen como puedo crear un club de fans?Club de fans de johnny depp aki hay fans de tokio hotel?kien os gusta mas?sus canciones en ingles o aleman cuales t gustan?Los españoles me pueden decir d donde saca el dinero la familia real?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados