| Contenido de las respuestas: |
|
"Que onda" Enviado por osita854 el 20 noviembre a 17:29
porfavorte agrgo ami lista pero pasame el correo de drake
|
|
|
"Me haces un favor" Enviado por zaza2785 el 4 octubre a 22:19
mira no se pero podemos ser amigas con gusto te agregare a mi correo pero por favor dame el correo de drake por favor
|
|
|
"Jejeje" Enviado por darketo1 el 15 agosto a 23:20
melissa nadie te ba a creer pero hai tu
|
|
|
"Aahh ya" Enviado por mely685 el 28 agosto a 01:58
sep ya se x q me dises eso mira si chatie con el pero no era el ocea se hizieron pasar x el es q jeje hace 3 dias lo descubrimos pero equiz eres un bobo no mas x q sip jeje mm me saludas a kien sea bye andres.
|
|
|
"Drake" Enviado por osa199 el 9 abril a 01:03
hola mandame algo por favor
|
|
|
"Jejeje" Enviado por mely685 el 28 agosto a 01:53
mmm sip eres un bobo jeje andres te veo en el chat pronto y esta vez no te salvas quinsiañero jajaja bye.t.q.m ..............chao ............ y darketo1 es un bobo
|
|
|
"Jajajaja mira tu" Enviado por mely685 el 28 agosto a 01:51
hermatonto no se de q demonios ablas jajajaja bueno adios bobo te quiero mil
|
|
|
"Yo lo conosco" Enviado por stellitamiller1 el 10 agosto a 04:02
hola yo tambien conosco a drake y lo amo esta lindisimo y si canta super bien lo amo!!!!!!!
que bueno que te guste
|
|
|
"Denmelo" Enviado por dany12311 el 23 noviembre a 00:27
por favor nesesito el email de drake bell
$ $ $ $ $ $
$ $ $ $ $ $ $ $ $
|
|
|
"El k ame todo lo k hace drake bell" Enviado por amoadrakeyknadielodude el 28 julio a 08:58
me encanta drake esta hermoso y es muy simpatico la verdad me gustaria conocerlo lo admiro mucho por k se enfoca mas en su carrera k en andar conkistando chicas y la verdad es lo k mas le atrae a una mujer aparte esta guapisimo y k nadie lo dude su programa es genial no me canso de verlo.
verdad k es todo lo ke decean esta hermoso lo amo...
|
|
|
"Pues no tanto" Enviado por darketo1 el 10 agosto a 07:00
pues drake es buena honda escuche sus canciones y ademas ya tiene novia y bueno el tiene mucho que hacer y a muchos lugares que viajar y si es pesado ser drake pero la parte que esta padre es la de conocer a todas esas chicas
|
|
|
""drake bell"" Enviado por pipi438 el 19 julio a 22:23
hola! ami tambien me gusta drake! es divino canta muy bien y es hermoso... seguro vos perteneces a su club de fans... bye!
|
|
|
"Yo admiro a drake bell" Enviado por esmeraldaaa01 el 5 julio a 21:44
si es verdad que no mucha gente conose a Drake Bell pero en verdad muy pronto se abriran unas enormes puertas porque el es un super cantante y toca la guitarra como nadien esta guapisimo es geneal es lo maximo el mejor!!!
y en verdan se pierden de mucho si no lo conocen..
Y compren su disco It's Only Time*
|
|
|
"Niuno" Enviado por darketo1 el 11 julio a 03:52
yo me se todas sus canciones tengo 15 años y lo conosco tengo su email tambien se tocar con guitarra down we fall, i know,circle quien no lo conosca que mala suerte
|
|
|
"Yo amo a drake" Enviado por rebeca310 el 4 julio a 02:17
yo adoro a drake bell desde que vi la serie me enamore de el
|
|
|
"" yo lo amo mas q tu"" Enviado por chula381 el 11 diciembre a 22:35
TO LO ADORO EL ES MI VIDA Y 1 VEZ LO VI EN PERSONA Y LE PEDI SU AUTOGRAFO Y ME SALUDO DE BESO EN ESE MOMENTO ME DERRETI TE AMO DRAKE BELL Y DARIA CUALQUIER COSA X VERTE OTRA VEZ
MI CORREO ES: YUPE_CHULA@HOTMSIL.COM
|
|
|
"Drake bell" Enviado por darketo1 el 11 julio a 04:05
hola como estan yo si conozco a drake bell y tengo su email ya lo puse en otra pagina para que lo vean yo era un buen amigo suyo pero me mude pero el me enseño a tocar algunas de sus canciones bueno solo era eso a y me llamo andres
|
|
|
"Drake bell" Enviado por drakeezgrand el 1 enero a 17:21
oye amigo me puedes decir en qpagina esta el msn de drake para antes de ir a los angeles donde el vive ahora pueda decirme el comoes mexico bueno adios darketo1 mi msn es adriana.espino@hotmail.com
|
|
|
"Drake bell el mejor" Enviado por drakeezgrand el 1 enero a 17:14
oyes amigo dime esa pagina necesito desespradament ese msn porfa no seas malo esq yo amo a drake creo q hasta yo soy su fan No. 1 porqtengo fotos de drake y 1 guitarra igual ala suya o alomejor eres tu poqrqhasta eres o eras su amigo y se escriben ustedes dos bueno si si qbueno y si no tam bien pues al menos eras su amigo bueno adios
|
|
|
"Porfavor" Enviado por osita854 el 20 noviembre a 17:27
porfavor quien quiera que seas manda el correo de drake bell yo lo amo mas que todas
|
|