en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Alguien que admire a drake bell??

Pues casi nadie lo conoce paro yo me muero por el!!! el hombre canta padrisimo me encanta su estilo y esta guapisimo!!!

ojala y lo conoscan y si no de lo que se pierden!!!
saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta drake bell

Omg!!!
Drake es un bombón
Hace un par de meses fui a un concierto de él en Guadalajara.
Estuvo padrisimo y la verdad el es una persona de lo más sencilla.
Durante su estancia aquí en México fue un día al parque Central la Alameda a caminar. Llevaba su guitarra.
Pronto la gente se dió cuenta de quien era y él y sus "guardias" invitaban a la gente a sentarse junto a él. Drake cantó Makes me happy, y I found a way sentado a n lado de la gente en el suelo. Y se tomo fotos con todo mundo!!!
Luego les paso el link del video a todas aquellas que lo quien mirar

En pocas palabras
YO ADMIRO A DRAKE BELL!

PD: Alguien se ha fijado que Drake tiene un hermoso trasero?

AMO A DRAKE BELL SOY COMO TU PRIMER FAN TE AMO DRAKE BELL OJALA TE LLEGARA A CONOCER TE AMO Y TE ADORO CHAU

Leelo porfa

si la verdad q si es demasiado lindo y canta buenisimo pero me aYUDARIAS A ENCONTRAR SU MSN Y asi le ablo en igles para q me entienda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

a mi me gustan sus canciones

Yo tambien

a mi tambien me encanta como canta drake. Es un artista completo ya q el mismo escribe sus canciones. Bueno y su fisico no esta nada mal...jaja...

Drake bell es lo maximo

yo tambien amo a drake esta es mi direccion de correo electronico para ponernos en contanto brendaycharlie@hotmail.com

Hola

HOLA YO LO ADMIRO ES EL MEJOR ARTISTA DE MUNDO AGREGENME FANS DE DRAKE BELL magui_fmo@hotmail.com

Yooo

Bueno, yo lo conozco de una seRie (DRAKE & JOSH)
y me cae muy bien, hehehe

"tienes razon"

sip drake es guapisimo canta super padrisimo quisiera su email. lo amoooo

"* soy tu admiradora drake bell te amo*"

DRAKE ERES EL MEJOR QUISIERA TENER TU EMAIL... DRAKE QUE ERES DE LO MEJOR... CANTAS PADRISIMO ME FASINA LA CANSION "FOUND A WAY ES MI FAVORITA....

########## ## ## ######## ## ###########
########## ## ## ## ## ## ##
## #### ## ## ## ##
## ## ## ##### ## ## ##
## ## ## ## ## ## ##
## ## ## ## ## ## ##
## # ## ### ######## ######## ###########

PORFA QUIERO TU EMAIL..!

Tienes rason

drake bell es el niño mas lindo y sexi de todo el mundo y si no lo conocen los demas mejor mas para los que si.

Yo tambien admiro y amo a drake bell****

SU MUSICA ESTA PADRISIMA Y EL ESTA MUY GUAPO MIS CANSIONES FAVORITAS SON FOOL THE WORLD,SOMEHOW,FOUN A WAY,MAKES ME HAPPY,I KNOW Y IN THE END

P.D OJALA LO CONOSCAN ENSERIO VALE LA PEN CUANDO LO CONOSCAN SEGURO LO AMARAN

BYE ATTE YO

Yo soy una acmiradora de drake bell

yo se cuando estara en mexico estara en octubre de este año en 12 d en DF 14 en acapulco 15 21 25 28 y el 2 de noviembre en el DF

QUE BIEN NO ES TAN GUAPO A ME MUERO `POP EL

Hola

drake bell es guapisimo ojala me envien su disco x fa

Drake bell

claro que si hay mucha gente que lo conocen es encantador esta guapísimo me encanta me fascina su voz como canta su musica
todo el me parece de lo mejor
tiene mucho talento en lo personal a mi me encanta
I LOVE YOU DRAKE BELL

Drake es el mas pexoxo

tienes rason drake es muy lindo y canta fabuloso y si es muy conocido no lo conoce el que no quiere por que el siempre sale en la tele y sus discos estan en venta en muchos lugares.
DRAKE ES EL MAS PEXOXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO-OOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO-OOOOOOOOOOOOOOO.

Mi respuesta

PUES DRAKE BELL ES MIO SOLO MIO ENTIENDEN A SI QUE NINGUNA DE LAS QUE ESCRIBAN AQUI MENOS YO LE ARA CASO

Solo quiero el msn

quiero hablar con el y conocerlo en persona plis pasame su correo y el mio es lidialupe@hotmail.com

Pasenm su correo please!! pro k sea el de neta

knda bueno sy diana
y m gustaria k m pasaran el
correo de drake bell
bueno oviamente no sy la
unica niña en el mundo k kiere
su correo vdd?
pro nto si pasenmlo
sk sy una niña special claro
como tadas ustedes
pro tngo k mendarle
una foto de el mega
colloge k m evnte en mi cuarto
apesar de los regaños de mis papis
bueno spero respuesta a
eliza.star15@hotmail.com
pasense la super y
sigansoñando cn drake.

Drake

claro qno,drake es mio

◀  Arriba de la página

Nueva encuesta de los chicos mas atractivosHttp://unaninaprincesa.es.tl/http:/...Fans de avril lavigne La campanario...Amaia salamancaAngel martinNuevo anuncio ferrero rocherLindsay lohan o hillary duff?Vendo hacha de piedra reliquia de la cultura malagana - colombia relaciones Desenamorarme? como? o continuar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam