Foro / Ocio

Alguien que admire a drake bell??

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 19:18
A
adeela_8047603
14/12/06 a las 20:22

Pues casi nadie lo conoce paro yo me muero por el!!! el hombre canta padrisimo me encanta su estilo y esta guapisimo!!!

ojala y lo conoscan y si no de lo que se pierden!!!
saludos

Ver también

L
luyao_6332668
29/12/06 a las :13

Yo admiro a drake
holas je emm.. yo lo conozco a drake y me gustaria dejarte mi foro (si alguien más entra puede entrar al foro) para que puedas hacerme publicidad ya que es nuevo y no se como hacer para llenarlo y que se haga famoso bueno esta es la direc es:
http://s2.elforo.de/drake/
ojala que entres y te inscribas y escribas porque los vana contestar un beso.

A
an0N_726003799z
20/1/07 a las 8:49

Amo a drake
amo a drake si lo veo y nada mas lloro es un galan y tiene esa hermosa voz lo amo

C
coro_8881602
6/2/07 a las 20:10

Ami me encanata drake!
yo tamb muero por el!!!!! me encanta como actua en drake y josh y sus canciones!!

E
eliska_9609976
22/2/07 a las 19:44
En respuesta a luyao_6332668

Yo admiro a drake
holas je emm.. yo lo conozco a drake y me gustaria dejarte mi foro (si alguien más entra puede entrar al foro) para que puedas hacerme publicidad ya que es nuevo y no se como hacer para llenarlo y que se haga famoso bueno esta es la direc es:
http://s2.elforo.de/drake/
ojala que entres y te inscribas y escribas porque los vana contestar un beso.

*yo amo a drake bell*
WOLAS!

yo adoro a DRAKE BELL es el mejor artista q existe aparte canta muy bien y esta super wapo, tambien se viste muy cool y sexy la neta me gustaria q me dedicara una cancion aunq eso no pasara ni en 100 años y me gustaria conocerlo en persona.
ok les mando un beso a DRAKE BELL y a JOSH PECK tambien a todos los q gastaron su tiempo leyendo esto

bye and peace

F
fedora_6036446
24/2/07 a las 21:19

Yo te apoyo
yo tambien amo a drake y me gustan mucho sus canciones de hecho yo tengo su 1 disco y voy por el segundo
espero tener noticias tuyas

A
an0N_878944499z
25/2/07 a las 22:01

A mi me pasa igual¡¡jaja
oolaaa¡¡¡
soy paula y soy española¡a mi me pasa exactamente igual.
yo me moria por drake bell pero nadie en mi clase lo conocia¡
jaja
era horrible¡
ahora gracias a mi obsesion por el mas gente lo conoce e incluso e consegido que algunas amigas tambien les guste¡
prueba atrasmitir tu obsesion y a mostrar a drake al publico y ya veras como hay mas gente que comparte tu amor por el tambien¡
suerte¡
pienso lo mismo que tu¡
y si no se lo pierden¡¡¡

E
eire_9548524
27/2/07 a las 3:55

Ovio yo lo amo jaz1046
espero conocerte yo soy fan the drake bell es super lindo bueno apuesto y toca super la guitarra es un amor weno adios

C
chaima_6042711
1/3/07 a las 8:07
En respuesta a eire_9548524

Ovio yo lo amo jaz1046
espero conocerte yo soy fan the drake bell es super lindo bueno apuesto y toca super la guitarra es un amor weno adios

Claro me encanta
yo las apoyo yo soy super fan de drake bell toca padrisimo y esta como quiere el ninio me guta mucho ay me avisan si se va aser o si no nos juntamos para aser algo sobre el va bueno me despido bye

B
blanka_7094688
2/3/07 a las 4:43

Hola
HEY GRILS WELL W/H DEJANDOLES UN SALUDIO MIO AND OTRO DE DRAKE MI BESTFRIEND JEJE PSS LES DEJO MI MAIL X SI KEREN SABER INFORMATION OF HIM ME GUSTA VERLO SUFRIR KUANDO TODAS LAS GRILS LE ABBLAN AL MISMO TIME EN EL MSN JAJAJA SE KIERE MORIR SO THIS IS MI EMAIL
JP_MI_AMOR@HOTMAIL.COM BYE SEE YOU LATERZZZ HO AND DRAKE SAY TANKHS FOR EVERYTHING.... AND KISSES BYE OOO I AM KLARISSA

B
blanka_7094688
2/3/07 a las 4:51
En respuesta a eliska_9609976

*yo amo a drake bell*
WOLAS!

yo adoro a DRAKE BELL es el mejor artista q existe aparte canta muy bien y esta super wapo, tambien se viste muy cool y sexy la neta me gustaria q me dedicara una cancion aunq eso no pasara ni en 100 años y me gustaria conocerlo en persona.
ok les mando un beso a DRAKE BELL y a JOSH PECK tambien a todos los q gastaron su tiempo leyendo esto

bye and peace

Hey grils tanks
MMMMMM SO I AM DRAKE AND IAM SO HAPPY WELL LO VOI A ESC EN SPANISH WELL JAJA STOI FELIZ DE K SEAN TAN MMMM LINDAS KON MIGO TANKS FOR TODO JAJA EVERYTINHG BYE SALUDOS A TODAS A Y KLARISSA YOU GOONE DEADÇ!!!! JAJA NO PASES MI EMAIL LINDA SE VA A SATURAD O COMO SEA JEJE WELL SEE TOMORROW IN THE MOLL OKAY CALL ME BYE ÑIÑAS......

M
monia_5663137
5/3/07 a las 4:47

Amo a drake bell
me encanta como canta y pienso que esta guapisimo,
me gustaria tener sus discos pero es muy dificil encontrarlos.

E
eire_9548524
5/3/07 a las 20:26
En respuesta a an0N_726003799z

Amo a drake
amo a drake si lo veo y nada mas lloro es un galan y tiene esa hermosa voz lo amo

Piezas como yo
mi e-mail es star_fire_titan4@hotmail.com espero conocerte se ve bueno yo siento qe eres muy buena onda pasame tu mail porfa weno aduos¡¡¡¡¡¡

Y
yuqing_7294882
6/3/07 a las :18

Y decime, quien no admira a drake bell?
Es verdad, toca re cool es un k-po total y encima es re bonito, es lo mas , aparte tambien actua bien ¿o no? me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
myrna_9072983
6/3/07 a las 21:56

Como no lo conosen!!
SI NO LO CONOSEN NO SABEN LA HERMOSURA QUE SE EASTAN PERDIENDO. CANTA, TOCA LA GUITARRA, Y ACTUA COMO NADIE. TIENE UN ALBUM EDITADO, EL CUAL TIENE UNAS CANCIONES GENIALES COMO: I FOUND A WAY, HOLLYWOOD GIRL, ETC. ALGUNOS DE SUS MEJORES TEMAS LOS PASAN EN SU SERIE(DRAKE AND JOSH). LA SERIE ES UNA DE LAS MEJORES. DRAKE Y JOSH SON LO MAS.DRAKE NO HIZO MUCHAS PELIS PERO PUEDEN VER UN POCO DE EL EN LA PELICULA: ALTA FIDELIDAD. ESTA PELI LA VI POR CASUALIDAD, PORQUE ME ENCANTA JACK BLACK. SI NO FUERA POR EL NO LO HUBIERA VISTO NUNCA!!! CHICAS.... PORFAVOR PRENDAN LA TELE Y VEANLO....

T
tahis_5287728
7/3/07 a las 4:27

Hay k niña
ocea niña tonta la chava que no admire y conosca a dreke porque es el chavo mas hermoso en todos los sentidos y yo lo amo saludos

Y
yurena_9113795
8/3/07 a las 20:23

Drake bell
es lo maximo tal vez en mexico no su musica no es conocida pero a mi si me gusta sobre todo la de down we fall

H
hasnia_9346198
8/3/07 a las 21:45
En respuesta a yurena_9113795

Drake bell
es lo maximo tal vez en mexico no su musica no es conocida pero a mi si me gusta sobre todo la de down we fall

Hola
yo soy sandy y tambien adora a drake ojola y tangamos la oportunidad de conocernos, escribeme mi correo es

sandy.1990@hotmail.com

adios

X
xesca_7951892
9/3/07 a las 13:58

Drake es bello
es super lindo y me encanta como canta, y esta super bueno TE AMO Drake

A
an0N_993292499z
9/3/07 a las 23:36

Esta guapisimo
drake el hombre mas guapo que he visto en la tele desde que lo vi en la serie, me gusto soy su fan numero uno y me encanta su musica

A
aloe_5636619
10/3/07 a las 19:27
En respuesta a an0N_726003799z

Amo a drake
amo a drake si lo veo y nada mas lloro es un galan y tiene esa hermosa voz lo amo

Drake bell es mi vida
yo amo a drake bell es el chavo mas guapo del mundo

A
aiyue_7269753
11/3/07 a las 3:13
En respuesta a an0N_993292499z

Esta guapisimo
drake el hombre mas guapo que he visto en la tele desde que lo vi en la serie, me gusto soy su fan numero uno y me encanta su musica

Lo mas guapo del mundo
drake es un chico maravilloso que la primera vez que lo vi no pense que yo estuviera en mis 5 sentidos

B
bianka_7291152
11/3/07 a las 3:43
En respuesta a tahis_5287728

Hay k niña
ocea niña tonta la chava que no admire y conosca a dreke porque es el chavo mas hermoso en todos los sentidos y yo lo amo saludos

"hello, k niña"te respondo q...
Mira, claro q todas las chamas deben d adorar a ses xamo burda d pisioso, es un guapisimo actor bello, pero te digo q si te gusta debes escribir bn su nombre no s dreke, x Diosss!!!! es DRAKE BELL, gravatelo..ok bye

B
bianka_7291152
11/3/07 a las 3:47
En respuesta a blanka_7094688

Hola
HEY GRILS WELL W/H DEJANDOLES UN SALUDIO MIO AND OTRO DE DRAKE MI BESTFRIEND JEJE PSS LES DEJO MI MAIL X SI KEREN SABER INFORMATION OF HIM ME GUSTA VERLO SUFRIR KUANDO TODAS LAS GRILS LE ABBLAN AL MISMO TIME EN EL MSN JAJAJA SE KIERE MORIR SO THIS IS MI EMAIL
JP_MI_AMOR@HOTMAIL.COM BYE SEE YOU LATERZZZ HO AND DRAKE SAY TANKHS FOR EVERYTHING.... AND KISSES BYE OOO I AM KLARISSA

"xama...te digo.." respondo al hola
Mira s q amas a drake bell incluso todas pro de panas entre panas se v ... q hayas puesto tu sobrenombre con el propio nombre d drake, mira q muxas lo admiran....!!! solo te digo anuq s bellisimo ese xamo kllo del cielo............

X
xueqin_6124696
12/3/07 a las 20:51

Drake bell
tienen rason drake bell es el mejor yo lo amo canta como un angel actua como tal

C
cassia_6042618
13/3/07 a las 19:35
En respuesta a coro_8881602

Ami me encanata drake!
yo tamb muero por el!!!!! me encanta como actua en drake y josh y sus canciones!!

Drake para mi es un dios
hola me llamo erika y soy de mexico me considero su fan numero 1 en mi pais su nuevo disco esta genial sus letras son lo maximopara mi
lo idolatro es un dios de la musica

A
aiyue_7269753
13/3/07 a las 21:35

Todos los dias vivo por el
me la paso buscando cosas sobre el todos los dias aeso me dedico

S
siyuan_7299931
16/3/07 a las 20:23
En respuesta a cassia_6042618

Drake para mi es un dios
hola me llamo erika y soy de mexico me considero su fan numero 1 en mi pais su nuevo disco esta genial sus letras son lo maximopara mi
lo idolatro es un dios de la musica

Hello!!!!
HOLA BUENO PRIMERAMENTE QUIERO DECIR AL PÙBLICO EN GENERAL Y A TOOODOS QUE ESTE CHAVO ESTÀ MUY GUAPO Y QUE ME GUSTA, NO SLO CMO ACTÙA SI NO QUE TAMBIÈN SU VOZ. A MI ME APASIONA CANTAR Y ME DEFIENDO HACIENDOLO (ggg) Y ME GUSTA LA MÙSICA DE DRAKE BELL POR QUE NO ES MUY RUIDOSA Y EL ESTILO QUE TIENE ES EL QUE ME GUSTA NO SE POR QUE PERO ME GUSTA DEMASIADO.

BUENO ES TODO SI PUDIERA VERLO Y ESTAR CON ÉL NO SERIA LA GRAN COSA POR QUE NO SÉ HABLAR MUY BIEN EL INGLÉS PERO ME GUSTARIA.

SERI ALGO MUY PADRE Y NO SÓLO POR LO QUE ES. ES MÁS SI NO FUERA DEL "MUNDO" DE LA "FAMA" NO ME IMPORTARÍA LO ÚNICO QUE ME IMPORTA ES QUE ME GUSTA TODO DE ÉL. AUNQUE NO LO CONOSCO (jajajaja) PERO NO PUEDO DECIR MÁS POR LO MISMO (no lo conozco)


SALUDOS DRAKE
SALUDOS CHICAS
THANK'S 4 THI'S SPACE GBYE ATTE GÉNESIS (BESOS)

H
hasnia_9346198
17/3/07 a las :53
En respuesta a aiyue_7269753

Todos los dias vivo por el
me la paso buscando cosas sobre el todos los dias aeso me dedico

Hola
mi correo es sel_8523@hotmail.com agregenme para que platiquemos

soy nueva y me gusta drake y me gustaria que me contaran de lo k

le pasa

H
hasnia_9346198
17/3/07 a las :58
En respuesta a aiyue_7269753

Todos los dias vivo por el
me la paso buscando cosas sobre el todos los dias aeso me dedico

Soy fan de drake
porfavor si alguien tiene su msn pasenmelo porfavor

T
taous_6124698
21/3/07 a las 1:46

Hola drake
TE AMO DRAKE BELL TE VEO TODOS LOS DIAS EN LA TELE NO ME PIERDO UN PROGRAMA.

A
an0N_652424999z
21/3/07 a las 4:05

A mi me gusta drake bell
tu tienes mucha razon casi nadie lo conoce al menos en mexico, no muchas lo conocen y se pierden de mucho, yo hago lo posible para que la gente lo conozca.

N
nalia_5945446
21/3/07 a las 23:09

Drake y jhos
BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE SU PROGRAMA ESTA FANTASTICO ME GUTA COMO MEGAN LES HACE TRAVESURAS Y ADEMAS DRAKE ESTA GUAPISIMO IGUA QUE ZAC EFRON BUENO ESO ES TODO Y VEA ESTE PROGRAMA A Y TAMBIEN VEAN HIGH SCHOOL MUSICAL.

C
chaia_8749851
24/3/07 a las 20:10
En respuesta a chaima_6042711

Claro me encanta
yo las apoyo yo soy super fan de drake bell toca padrisimo y esta como quiere el ninio me guta mucho ay me avisan si se va aser o si no nos juntamos para aser algo sobre el va bueno me despido bye

"el mejor
ME ENCANTA COMO CANTA ADEMAS ES SUPER GUAPO Y ME GUSTA SU FORMA DE SER AUNQUE AQUI EN MEXICO NO SEA TAN CONOCIDO PERO YO SOY SU FANS

C
chaia_8749851
24/3/07 a las 20:17
En respuesta a chaima_6042711

Claro me encanta
yo las apoyo yo soy super fan de drake bell toca padrisimo y esta como quiere el ninio me guta mucho ay me avisan si se va aser o si no nos juntamos para aser algo sobre el va bueno me despido bye

"el mejor"
ME ENCANTA COMO CANTA Y ES MUY GUAPO Y ME GUSTARIA CONOSERLO COMO ES SU PERSONA,Y SAVER CUANTO ES DE AGRADABLE

C
chaia_8749851
24/3/07 a las 20:20
En respuesta a chaima_6042711

Claro me encanta
yo las apoyo yo soy super fan de drake bell toca padrisimo y esta como quiere el ninio me guta mucho ay me avisan si se va aser o si no nos juntamos para aser algo sobre el va bueno me despido bye

Drake bell
ES LE MAS GUAPO DE TODOS LOS CANTANTES

C
chaia_8749851
24/3/07 a las 20:23
En respuesta a chaima_6042711

Claro me encanta
yo las apoyo yo soy super fan de drake bell toca padrisimo y esta como quiere el ninio me guta mucho ay me avisan si se va aser o si no nos juntamos para aser algo sobre el va bueno me despido bye

"el mejor"
ME ENCANTA COMO CANTA

X
xiker_6150674
27/3/07 a las 2:25

Yo abmiro a drake bell
YO SOY HONBRE PERO ME GUSTA COMO CANTA LA CASION QUE ME GUSTA MAS ES LA DE SOUL MAN

J
josepa_9852850
28/3/07 a las 18:05

drake bell
llotanbienconoscoadrake bell esmuyguapoy muy lindo meencanta sumusica y comotocalaguitara y suserie drake and josh meencanta

C
chaia_8749851
31/3/07 a las 20:56
En respuesta a eliska_9609976

*yo amo a drake bell*
WOLAS!

yo adoro a DRAKE BELL es el mejor artista q existe aparte canta muy bien y esta super wapo, tambien se viste muy cool y sexy la neta me gustaria q me dedicara una cancion aunq eso no pasara ni en 100 años y me gustaria conocerlo en persona.
ok les mando un beso a DRAKE BELL y a JOSH PECK tambien a todos los q gastaron su tiempo leyendo esto

bye and peace

Ami tambienme encanta drake bell
A TI PORQUE TE GUSTA DRAKE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS

D
danila_5307672
1/4/07 a las 2:03

Lo amo
Pues yo no lo conosco desde hace mucho pero desde el primer segundo en q lo vi quede cautivada con esos ojos q te enamoran, su sonrisa q te derrite, su voz q te cautiva...

Me enamore de el desde ese segundo y no lo puedo olvidar por sus canciones q son sensacionales y por su protagonico en drake & josh...

Q por cierto me encanta por q es el mas guapo reventado todo un experto en conquistar a las chavas...

Pero lo q me preocupa es q en realidad sea como su personaje por q chicas no nos seria fiel!!!!

Y en pocas palabras no
puedo expresar lo q
siento por el solo q lo
AMO!!!!

S
seerat_6500214
1/4/07 a las 4:14

Yo amooo a drake !!!
hola kiero decirte ke ahi muchas personas ke admiran a drake y unas de ellas somos tu y yo por ke yo siempre veo la de drake y josh y tambien tengo el segundo disco de drake y de verdad k kanta bie y esta guuuaaaapiiisimo !!! jajaja

Y
yazmin_9674042
1/4/07 a las 7:04

I love drake bell
hola yo amo a drake bell ii sii las demas no lo konocen mejor mas para mii cuanto cuesta un cd de drake?? ii en donde lo puedo konseguir? yo lo he buscado pero no he logrado encontrarlo..!!! zaludiitosz

Z
zaray_9735364
4/4/07 a las 1:57

Me enkanta!!
io no lo konocia pero kuando lo vi pr primera vez en la serie me facino
lo amo!!!
es el chiko perfekto pra mi!!!
ai ia

J
janett_7881122
7/4/07 a las 5:57

Vivo por drake bell
me encanta drake desde que lo vi me fasino su belleza y su carisma PARA MI DRAKE ES LA OCTAVA MARAVILLA Y EL NIÑO MAS APUESTO DEL MUDO.


TE AMO DRAKE BELL

K
kapka_5446260
11/4/07 a las 20:43

Pues ni modo lunasangre
DRAKE BELL YO SE QUE ESTA GUAPISIMO PERO TIENE NOVIA Y ES UNA MODELO QUE SALE EN EL VIDEO DE EL TITULADO I KNOW

K
kapka_5446260
11/4/07 a las 20:45

Pues ni modo lunasangre
DRAKE BELL YO SE QUE ESTA GUAPISIMO PERO TIENE NOVIA Y ES UNA MODELO QUE SALE EN EL VIDEO DE EL TITULADO I KNOW. Y ES MUY BONITA SE LLAMA MELISSA

R
rozica_8002673
12/4/07 a las 21:39

Jajajaja i am him fan number one
yo lo admiro tengo sus discos , su pelicula , muchas fotos de drake y tengo su biografia su vida

R
rozica_8002673
12/4/07 a las 21:47

Hy girl
Drake Bell its a boy more talented and charming in all this world. I love him too. but I feel bad for you becouse he is famous and talented etc..
Ok but he is my OK
BYE and kisses

P.S MY NANE IS ISABEL( MOONY)(LUNATICA)

I
ioulia_9577598
14/4/07 a las 1:32

Yo amo ha drake
cuando lo vi fue algo lindo nunca pense q existiera alguien asi es guapisimo y estoy de acuerdo contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook