en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Danielle steel

Megustaria contactar con alguien que leyera a esta autora. Me encanta!!!!!!!!
graciasssssss asta otraaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien me encanta

hola a mi tambien gusta, cuando lees sus libros te olvidas de tu mundo y te metes en el suyo no se cual de ellos es mas bonito para mi lo son todos, cada uno tiene lo suyo, muchos besos

Ayuda

hola hace poco me converti en una aficionada a la lectura y es maravilloso, sobre todo esta autora. lei el viaje y comence hermanas . alguien podria decirme un correo de daniell para contactarme ?gracias

Danielle steel

hola a mi tambien me gusta jmucho danielle steel. hace muchos años que leo sus libros y me encantan. un saludo

Yo he leido libros de daniel stell....

POR EJEMPLO ''ACIDENTE'',''EL RANCHO''Ó ''EL REGALO''.TODOS TIENEN TINTES MUY ROMÁNTICOS Y PROFUNDIZAN MUCHO EN LOS SENTIMIENTOS..

Hola!

a mi tbn me encantan sus libros y tambien las peliculas k estan basadas en sus libros,tengo algunas:mensaje de nam,joyas,el anillo,y algunas mas...Pero estan en ingles ,besitos.

La mejor autora danielle steel

HOLA, COMO ESTAN, PRIMERA VEZ QUE ENVIO UN MENSAJE,.,
QUISIERA, COMUNICARME CON ALGUIEN QUE LE GUSTE LEER.,LOS LIBROS DE DANIELLE STEEL.ADEMAS SI TIENE UN DATO DONDE LOS VENDAN MAS BARATOS., AHHH, Y ME ENCANTARIA PODER COMUNICARME POR ALGUN MEDIO CON ESTA ESPECTACULAR AUTORA., OJALAS ME AYUDEN
YA¿? GRACIAS. SOLCI.

D. steel

HOLA;QUE TAL... YO TAMBIEN HACE POCO QUE MANDE MEN. POR PRIMERA VEZ.YO SOLO LEI ACUERDATE DE MI. AHORA VOY A COMENZAR 2 NIÑAS VESTDAS ..."IGUAL QUE VOS PEDI AYUDA PARA COMUNICARME CON STEEL PERO NO TUVE RESPUESTA AUN. SALUDOS

Hola...!!!

EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO AHORA ES MENSAJE DE NAM., ES SUPER BUENO, UN POCO LARGO, PERO ES MUY ENTRETENIDO., YO HE LEIDO., ACCIDENTE, ES GENIAL!!!., JOYAS., UNA CRUEL BENDICION., VIDAS CRUZADAS., Y ME REGALARON SOLTERO TOXICOS...TODAVIA NO LO LEO.,.
QUE RICO ENCONTRAR A PERSONAS QUE TIENE TUS MISMOS GUSTOS DE LECTURA.
CHAO
SOLCI

Soy fan de danielle steel

HOLA, ACABO DE ENTRAR AL FORO Y HE VISTO TU LLAMADA.
SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE DANIELLE STEEL Y ESTOY INTENTANDO COMPLETAR LA COLECCIÓN DE TODOS SU LIBROS. CUAL TE HA GUSTADO MAS?

"danielle stell"

HOLA,ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO Y ME ENCANTA DANIELLE STELL YA NO SE CUANTOS HE LEIDO DE ELLA Y NO SABRIA DECIRTE CUAL ME HA GUSTADO MAS,EMPEZE LEYENDO EL ANILLO Y DESDE AHI NO HE PARADO,SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO?

Ayuda

hola me gustaria si me dan algun correo de daniell para escriburle gracias

Soy fans de damielle steel

tambien soy una gran admiradora de danielle stell solo he podido leer dos novelas me gusto mucho album de familia

◀  Arriba de la página

Zac efron!El torbe, asqueroso y baboso a más no poder.Messenger famosoContratacion de famososInfecciones vaginales¿quien quiere saber algo de drake bell?Blog sobre famososAlguien k me ayude¡¡Ryan gosling.....Encuesta de amorVideoclip de equilibrio perfecto con miriam sanchez!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam