Foro / Ocio

Me podeis decir titulos de este género de películas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 1:56
R
rafiaa_7838728
27/9/14 a las 14:35

Hola, tengo 14 años y hace unas dos semanas vi una película que se llama Thriteen. La verdad, me encantó; me he enamorado de esa película. Empecé a obsesionarme con las películas de drama adolescente. Me gustaría que me dijeseis algunos titulos. No me gustan películas como Crepúsculo, The last song, Tres metros sobre el cielo, etc. No busco películas romanticas adolescentes; sino dramáticas (adolescentes con problemas). Por ejemplo hace poco vi una película que se llama Jeune et Jolie (es francesa) que trata sobre una joven de 17 que cae en la prostitución. Tambien vi una que creo recordar que se llamaba El lado bueno de las cosas (o el lado bueno del mundo, no me acuerdo muy bien del título), trata sobre la vida de un adolescente al que le van surgiendo problemas como: se entera de que su padre es gay y le hacen bullyin, tiene varias peleas, su amiga le confiesa que está enamorada del profesor, se enamora de una chica inalcanzable para el, es virgen, cae en las drogas, etc...
No se sí alguien entenderá lo que busco pero sí me podeis ayudar os estaría muy agradecida
Gracias (:

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
mirza_689072
12/10/14 a las 1:56

Clásicos y recientes.
Tienes muchas películas sobre el tema, desde clásicos como "Los cuatrocientos golpes" o "Rebelde sin causa" hasta más recientes, "Los juncos salvajes", "Mysterious Skin", "La vida soñada de los ángeles", "Una historia de Brooklyn"... Del director de "Jeune et Jolie" también es interesante la anterior "En la casa".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook