Foro / Ocio

Peliculas de miedo?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 22:37
G
gemaa16
18/11/13 a las 14:33

Porfavor sin mucha sangre, ni tripas, que.no sean muy bizarras, a mi lo que me gusta es lo.sobrenatural y el terror psicológico, y que.asusten.mucho.xD

Ver también

G
gracia_5286507
27/11/13 a las :25

Pelis de terror
actividad paranormal, la casa de cera, los otros, el grito..

pero mírate este enlace: http://foro.enfemenino.com/forum/f111/__f184_f111-Peliculas-de-terror-y-suspense.html

espero que te ayude!

L
lehcen_9587808
29/11/13 a las 2:44


wenas te recomiendo Expediente Warren: The Conjuring esta basada en hechos reales....

G
gemaa16
8/12/13 a las 18:06

Ya he visto
Expediente warren, exorcismo en Georgia, el exorcista, escalofrío, la profecía, poltergeist, creepshow 1 y 2 y no me han dado miedo
Busco películas que hagan chillar, pero no vomitar

L
lehcen_9587808
8/12/13 a las 22:30
En respuesta a gemaa16

Ya he visto
Expediente warren, exorcismo en Georgia, el exorcista, escalofrío, la profecía, poltergeist, creepshow 1 y 2 y no me han dado miedo
Busco películas que hagan chillar, pero no vomitar

Wtf??
k lamentable hija k te pasas vomitando en las peliculas kuando te dan miedo???
Oye y si haces un recopilatorio en video de tu vida?
miedo nose ..pero asko dará un rato.

G
gemaa16
8/12/13 a las 23:12

Estas loco!!!
Yo no me refiero a vomitar de miedo, sino desco, cuándo vómito de asco es en esas películas muy gore como "Hostel ", "saw 3D" o "Premutos "
he dicho películas que hagan GRITAR de MIEDO, ZOPENCO!!!

L
lehcen_9587808
9/12/13 a las 10:50


vomitaste con esas pelis?? k grima das....
has probado un espejo?
eres una parásita sin amigos k te aconsejen una peli....
ni sikiera tienes una sola neurona viva komo para ir al top cine ...ZOPENKA

G
gemaa16
9/12/13 a las 12:54

Bueno
Te felicito por tener un estómago de acero
pero te pregunto ... acaso me llamas fea o retrasada? Que no me guste ver gore no significa que sea un bicho raro, a ver si aprendes a hablar con resupeto, nada de "parásita, mirate a un espejo " o sino no me escribas, o te disculpas,pero de ofensas nada, tu eliges

L
lehcen_9587808
10/12/13 a las 6:01
En respuesta a gemaa16

Bueno
Te felicito por tener un estómago de acero
pero te pregunto ... acaso me llamas fea o retrasada? Que no me guste ver gore no significa que sea un bicho raro, a ver si aprendes a hablar con resupeto, nada de "parásita, mirate a un espejo " o sino no me escribas, o te disculpas,pero de ofensas nada, tu eliges


La k empezó insultando eres tu aplikate el cuento.
Yo en ningún momento he dixo k me guste o no el gore o akaso para ti es gore el expediente warren?si es así documentate más sobre las pelis.
Yo no te he dixo ni fea ni retrasada eso te lo akabas de llamar tu.
No te pongas tan digna k la k dijo zopenko fuiste tu... así no me escribas, o te disculpas,pero de ofensas nada, tu eliges.

G
gemaa16
10/12/13 a las 18:34

De acuerdo, totorokoxikame
cierto es que yo me reboté ante una respuesta tuya, y por eso puse esas cosas
pero por otra parte tampoco entiendo que tú me dijeses que doy grima, asco, o que hiciera un diario de mi vida
no quise decir que Expediente Warren fuera gore, sólo dije que ya la vi porque yo quise aclarar el tipo de películas que busco, tampoco debiste reírte de mí ante mi estomago sensible en películas como "Saw 3d", "hostel" o "Premutos", ni en un primer momento cuando yo dije que busco películas que no sean "vomitivas"
tengo un grave problema con la interpretación de las cosas que me dicen por lo que me disculpo yo

K
kathya_589217
2/2/14 a las :32

Hola
Hola a mi tambien me gusta el cine de terror

S
slavka_7987804
29/11/14 a las 22:36

Dos pelis
Para-documentales clásicas Blair witch project y REC .

S
slavka_7987804
29/11/14 a las 22:37

Dos pelis
Para-documentales clásicas: Blair witch project y REC .

--
Mexicana viviendo en Polonia: http://lorenameksykanka.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook