Foro / Ocio

Alguien ha visto esta noche "tráfico humano" en antena tres?

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 7:54
A
alaya_6528523
28/2/06 a las :48

A mí me ha impresionado.. la verdad.Todo el mundo sabe que existe la trata de blancas con todo lo que eso conlleva(esclavas sexuales,pederastia..etc), lo que ocurre es que no había visto una película que lo expusiera así,igual he visto pocas sobre el tema.Lo peor es pensar que eso ocurre todos los días y muchas de ellas son solo niñas,obligadas a prostituirse con toda clase de hombres,a cambio de ceder ante un chantaje cruel e inhumano.En fin un horror por el que nadie debería pasar.El problema es que mientras haya demanda..habrá oferta y por desgracia el sexo mueve demasiado dinero en el mundo.
Ojalá hubiera alguna solución pero,parece bastante difícil,sobre todo mientras haya gente con necesidad económica y caiga en las redes de quienes les prometen una vida mejor,juegan con sus ilusiones e inocencia,y las llevan hacia una pesadilla de la que muy pocas logran salir.
Sé que ésta no es una charla agradable pero,me ha tocado bastante el asunto y..siendo mujer...todavía más.

Saludos.

Ver también

F
fulvia_5881617
23/4/06 a las 7:54

Yo la vi
hace tiempo aca en usa y tambien me impresiono mucho, fue super cruda la cosa pero es la verdad de lo que pasa en el mundo es una pena que sucedan estas cosas especialmentente con las menores de edad y que sus propios padres las vendan es horrible...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook