Foro / Ocio

Alguien sabe el nombre de esta película?

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 2:58
R
raida_9712266
25/8/13 a las 9:13

Hola, recuerdo que cuando yo tenía como 7 u 8 años (hace 10 años) miraba con mi abuela una película romanticona que trataba al principio de 2 amigas que estaban en un orfanato, una de ellas enfermaba, y moría en la cama de su otra amiga porque de noche se había ido a meter a la cama de su amiga, pasa el tiempo y la niña crece y va a trabajar a una casa rica, donde cuida a una niña, el padre de la niña casi nunca se encuentra en casa, pero cuando va luego se enamoran, ya no recuerdo mucho creo que casi al final se quema la casa que parecia castillo, la película no se centra en una epoca muy actual. Les agradezco su ayuda. Xo.

Ver también

D
dativa_9707416
28/10/13 a las 22:02

Hola
Aunque ya hace un tiempo que dejaste el mensaje y seguro que ya la has encontrado, te contesto.

Ese es el argumento de Jane Eyre, de Charlotte Brontë, una de las novelas más bonitas que he leído en mi vida.

Puede que existan otras versiones y adaptaciones, pero esa es la historia original.

La historia está ambientada en el siglo XIX ( la novela fue publicada en 1847 por vez primera), la protaginista se llama Jane y es una joven institutriz y el hombre que la contrata es el señor Rochester, uno de mis grandes amores

De la novela se han hecho muchas versiones tanto para el cine como para la televisión, mis favoritas son las adaptaciones de la BBC, especialmente la del 2006,

A
an0N_710041599z
29/10/13 a las 16:19

Jean eyre
Hace tiempo que vi esa película, me encantó, a mi también me trae buenos recuerdos. La vi en http://www.mega-cine.com/ Me ha traido muy buenos recuerdos.

Estoy pensando en volver a verla así que pronto haré una sesión de cine para disfrutarla de nuevo. Espero que te hayamos ayudado. La puedes ver aquí: http://www.labutacca.net/peliculas/jane-jeyre/

D
dativa_9707416
30/10/13 a las 1:39


De Jane Eyre hay muchisimas versiones, es una historia tan preciosa, ella es tan fuerte y buena, el señor Rochester es tan... fascinante

http://www.youtube.com/watch?v=MmOapoy1WjI

L
lehcen_9587808
29/11/13 a las 2:57


wenas aprovenchando el post me gustaría saber el titulo de otra peli, la vi por la mitad hace un par de años va de una pareja que usurpa la identidad de otra pareja cuando la matan así sucesivamente hasta que se encuentran con otra pareja en una especie de isla y el chico "bueno no asesino" no para de contar anecdotas creo que de guerra.. tipo : que tiene media cabeza de metal, y cosas así.
Pues al final le dispara el chico malo al bueno y este sobrevive, ya que es cierto todo lo que ha dicho en sus historietas.
El final es que la novia "mala la asesina" mata al malo su novio desde un helicoptero de la policía cuando van a rescatar a la pareja buena ya que la chica "no asesina" consiguío llamar a emergencias después de ver en la cámara de video de los malos a la antigua pareja que habían matado.

Un saluudo.

P
petrut_9948453
5/1/14 a las 1:38
En respuesta a lehcen_9587808


wenas aprovenchando el post me gustaría saber el titulo de otra peli, la vi por la mitad hace un par de años va de una pareja que usurpa la identidad de otra pareja cuando la matan así sucesivamente hasta que se encuentran con otra pareja en una especie de isla y el chico "bueno no asesino" no para de contar anecdotas creo que de guerra.. tipo : que tiene media cabeza de metal, y cosas así.
Pues al final le dispara el chico malo al bueno y este sobrevive, ya que es cierto todo lo que ha dicho en sus historietas.
El final es que la novia "mala la asesina" mata al malo su novio desde un helicoptero de la policía cuando van a rescatar a la pareja buena ya que la chica "no asesina" consiguío llamar a emergencias después de ver en la cámara de video de los malos a la antigua pareja que habían matado.

Un saluudo.

La otra peli
se trata de "una escapada perfecta" con milla jovovich.

L
lehcen_9587808
5/1/14 a las 2:58
En respuesta a petrut_9948453

La otra peli
se trata de "una escapada perfecta" con milla jovovich.

.
Oks gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram