Foro / Ocio

Cinéfilos

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 11:44
K
kousar_7955153
2/2/13 a las 7:24

Hola me gusta muchísimo todo el tema del buen cine, de todos los géneros, y me gustaría conocer a alguien con quien pueda platicar sobre este tema y muchos otros claro pero en especial de cine o si pueden recomendarme un foro de cine en especifico lo agradecería mucho.

Ver también

G
geane_9719021
4/11/13 a las 15:58

Hola
holaa, a mi me encanta el cine, veo casi todos los generos, pero lo que mas me gusta sobre todo ciencia ficcion, superheroes, vampiros, magia, etc.
en el foro donde descargo peliculas tambien hay seccion donde se habla de peliculas.

K
kathya_589217
2/2/14 a las :38

Hola
Hola yo tambien soy super fanatica de cine y de las series si quieres podemos hablar largo y tendido sobre ambos temas

K
kathya_589217
2/2/14 a las :39
En respuesta a geane_9719021

Hola
holaa, a mi me encanta el cine, veo casi todos los generos, pero lo que mas me gusta sobre todo ciencia ficcion, superheroes, vampiros, magia, etc.
en el foro donde descargo peliculas tambien hay seccion donde se habla de peliculas.

Hola
Hola que tal?yo soy fan de todo tipo de cine y series si quieres podemos ser amigas y hablar de ambos temas,si quieres dimelo y te paso mi email

H
hachim_9562070
14/4/14 a las 11:44

Un saludo!
Hola:
Tengo 20 años y soy de Madrid.

Me encanta el cine indepediente, el cine europeo (Haneke, Vintenberg, especialmente el cine inglés o el francés o el de los paises del este...), el cine asiático (japones, coreano, chino, incluso e visto una película muy buena de malasia jajajá), el cine australiano o canadiense pero también el buen cine español (Adoro "Remando al viento" de Suarez, Amantes, Trueba...), o el buen (BUEN) cine americano (me encanta el cine clásico...).

Me gustaría incluso meterme en crítica o dirección de cine en un futuro.

Siempre voy sola a los cines del centro en VOSE o al cine Doré (filmoteca) y la verdad es que me encantaría conocer a gente con mis mismos gustos para charlar, quedar a ver alguna película y abrirme a otros con mi mismos gustos.

Espero poder encontrar gente afín por aqui.
Wassap: 676166324
Correo: sumeragi@hotmail.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir