Foro / Ocio

Peliculas de terror o comedia romantica

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 23:04
J
janice_8991340
24/11/12 a las 1:33

Adoro las peliculas de terror, aunq soy algo miedosa me encantan, bueno aunque prefiero el terror psicologico o de fantasmas, mas que ese de sangre sangre sangre; Mi pelicula favorita de este genero es la de SHUTTER (tailandesa), tambien e visto otras que sacaron sus productores la de ALONE, BODY 19 y las de PHOBIA 1 y 2. Y asi otras asiaticas como THE EYE, ONE MISSED CALL 1,2 y 3. COMING SOON (prefiero ver las originales que los remakes estadounidenses). Aunque tambien he visto bastantes peliculas de este pais, algunos remakes si son buenos como la de ESPEJOS SINIESTROS, THE RING.

Mi pelicula favorita de comedia romantica es la de Como si fuera la primera vez o 50 FIRST DATES en ingles, tambien he visto la de 27 DRESSES, JUST MY LUCK, WHEN IN ROME, la de STARDUST tambien me gusto aunque es mas fantacia.

Uy tengo una lista algo grande de pelicuas que e visto, puedo recomendar alguna casi de cualquier genero, obviamente soy mas experta de mis generos favoritos. Asi que algun@ quisiera alguna recomendacion avicenme, pero de antemano digo que si no han visto alguna de las peliculas que comente pues valen la pena ver.

Aunque creo que me falta bastantes aun, de esas que son buenas pero estan algo escondidas por eso me gustaria que me recomenden tambien peliculas que casi casi son obligatorias ver.

O si algun dia quieren charlar sobre estos generos aqui estamos. Grax.

A ser felices

Ver también

S
sian_5436241
10/12/12 a las 20:32

Yo soy más de pelis románticas.
Yo personalmente prefiero las comedias románticas, si como has dicho te gustan este genero deberías ver perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo, son dos pelis graciosas y entretenidas.

Si las quieres ver en versión original te costará más entenderlas ya que estas películas son italianas

J
janice_8991340
11/12/12 a las 3:45
En respuesta a sian_5436241

Yo soy más de pelis románticas.
Yo personalmente prefiero las comedias románticas, si como has dicho te gustan este genero deberías ver perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo, son dos pelis graciosas y entretenidas.

Si las quieres ver en versión original te costará más entenderlas ya que estas películas son italianas

Gracias
Mi pelicula romantica favorita es la de Diario de una Pasion (THE NOTEBOOK), en serio muchas gracias, ten por seguro que las buscare, oye solo una pregunta que version me recomiendas ver, la original es decir italiana con subtitulos obviamente jiji o con el audio en español??? porque como dices tal vez me cueste trabajo entenderla en original pero en ocasiones el audio en otro idioma como que no le va bien a algunas pelis o que piensas???
grax de nuevo

K
kathya_589217
2/2/14 a las :52

Hola
a mi tambien me gusta el genero de terror asi que podriamos ser amigas y recomendarnos peliculas para ver,oye has visto las peliculas de paranormal activity??

J
janice_8991340
6/6/14 a las 20:02
En respuesta a kathya_589217

Hola
a mi tambien me gusta el genero de terror asi que podriamos ser amigas y recomendarnos peliculas para ver,oye has visto las peliculas de paranormal activity??

Holaaaaaa
perdona, tenia mucho que no entraba aqui,

J
janice_8991340
6/6/14 a las 20:04
En respuesta a kathya_589217

Hola
a mi tambien me gusta el genero de terror asi que podriamos ser amigas y recomendarnos peliculas para ver,oye has visto las peliculas de paranormal activity??


Si esa pelicula ya la vi, tienes correo o face, el mio es pinkpromisegirl@gmail.com con el me puedes encontrar en face, ahi estoy en un grupo de gente que le gusta el cine de terror por si te interesa ñ.ñ

J
janice_8991340
7/6/14 a las 23:04

Hola
No se de donde eres, yo soy de México. Hace poco sacaron una película que aunque no es la gran producción es entretenida. Se llama Cásense Quien Pueda, no se si tengas oportunidad de verla, y me dices que te parece.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir