Foro / Ocio

Ayuda!!! con nombre de pelicula!!

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 8:17
E
esma_6909259
24/7/12 a las :56

La verdad es que llevo mucho tiempo comiéndome el coco (un par de años, sin exagerar) con el nombre de una película.
No me acuerdo de mucho ya que la vi cuando era pequeña y debe de ser de los 90 o 80.

Se trataba de una niña, que se le había muerto la madre y se tenía que ir a vivir con su padre, el cual había visto un par de veces en su vida. La niña tenía unos trece o catorce.
Se va a vivir al campo con su padre y descubre que se ha casado y tiene tres hijas más. Las tres con nombres de piedras preciosas (No me acuerdo de los nombres, solo de uno, creo que la más pequeña se llamaba ópalo).
A la chica al principio no le hace mucha gracia quedarse, pero empieza a llevarse bien con sus hermanas (una de ellas de su misma edad, la mayor).
Luego ocurre un suceso (del cual no me acuerdo )
y la chica se quiere ir a un internado, pero su madrastra le consigue convencer de que se quede, y pasan la vida felizmente. Ese es el fin.

Me ayudaría muchísimo si alguien sabe el nombre porque quiero volver a verla Por favor contéstenme aunque no estén seguros!!!!!!

Gracias de antemano.

Ver también

J
janice_8991340
19/12/12 a las :03

Mmm
Bueno ya tiene un buen que publicaste tu preg, la verdad la estuve buscando pero no la encontre, pero por lo que mencionas al principio suena como una de las verciones de cenicienta

E
esma_6909259
27/1/13 a las 15:38

Añado
En una de las escenas, a la niña pequeña que se llama opalo se le prende el vestido nuevo que le había hecho su madre y la chica "mayor" se quema las manos intentando apagarlo.

En otra escena la madre se pega un hachazo en la pierna o en el brazo y la chica "mayor" tiene que conducir para llevarla al hospital.

N
nisha_9884397
3/1/15 a las 8:17

Es australiana
The Echo of Thunder' (1998)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram