Películas brasileras y bolivianas que les recomiendo : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos para hombre

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Películas brasileras y bolivianas que les recomiendo "
Enviado por luninha el 31 marzo  a  05:26

A ver si ustedes también me recomiendan alguna, ya que el tipico cine gringo a veces cansa....
<.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hay para todos los gustos"
Enviado por nassa77514 el 31 marzo  a  22:33

suspenso,intrigas,comedia,amor ,thriller,psyco,dram-a.no podemos negar q hacen buenas peliculas en hollywood

igual hay otros q hacen buen trabajo,por cierto.como nosotros(jeje) y voy a buscar si encuentro algunas de las q dices luninah.
"Por supuesto que tiene maravillas "
Enviado por luninha el 31 marzo  a  22:05

pero tambien es bueno ver otras cosas nop?, si supieras ....aqui el 98 % del cine que se ve es de hollywood.

bueno me gustaria discutir mas ese tema pero ya em voy ,ni modo!

bessoss
"Pero eso es normal..."
Enviado por canario32 el 31 marzo  a  22:27

pero pasa en Bolivia, en brasil, en España y en todos sitios, si tenemos en cuenta lo que se gastan en EE.UU. solo en promoción de una película tanto como cuesta hacer una en estos países...

hasta lueguito.. tiempo habrá
"Peliculas españolas que tienes que ver "
Enviado por rvbd el 31 marzo  a  21:41

Belle epoque , Todo sobre mi madre, Hable con ella y
Carne trémula.
besicos pa ti wapisima !
"Por lo visto te gusta almodóvar, nop?"
Enviado por luninha el 31 marzo  a  21:55

vi todas las que dices ,pero sinceramente a mi no em gusta mucho Almodóvar, no se ....parece que siempre quiere llamar la atención o crear polemica a la fuerza con sus tematicas ; prostitutas, travestis , enredos por aquí y por alla.....

Fernando Trueba me gusta mas por lo poco que vi de el y belle epoque especialmente , me gusto! tambien el actor que hacia de Fernando el chico que se acostaba con todas las hijas , no recuerdo como se llamaba , jorge sanz? Lo vi en dois mas que no recuerdo el titulo, es que es difícil ver cine de otros lugares que no sean hollywood a no ser que sea en a cinemateca....

Besitosss
"Vaya luni! pense que no conocias a ningun director español"
Enviado por rvbd el 1 abril  a  02:19

la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida
iluso de mi que pensaba enseñarte un poco de cine español y va a resultar que la que me enseñe seas tu
"Ja ja ja rvbd"
Enviado por limonlima el 2 abril  a  03:10

Su profesion es el cine!!
"Que si "
Enviado por rvbd el 4 abril  a  04:34

que lo se
"Hola luninha"
Enviado por kary92 el 31 marzo  a  08:39

las vere todas con tal de no ver las peliculas italianas de ahora que son de lo peor.(sofia loren que falta que haces)

esas que recomiendas parecen buenas en realidad soy de las que se muere por el buen cine y me gustan los argumentos creibles, aquellos donde se retrata la realidad.
de acuerdo contigo con respecto al cine gringo, y lo que mas da risa es que estos wewones s emeten a producir hechos sobre otros paises sin siquiera tener la mas minima idea de como va el agua al cantaro, producen una pelicula porque hay dinero , pero a ciencia cierta no pasan de vender su aguerrida tecnologia made in quiensabe.
saludos!!!
"Sofia loren! "
Enviado por luninha el 31 marzo  a  21:57

Otra actriz que me fascina, jeje a veces me fijo mas en los actores que directores....

Porque ya te cansa el cine italiano? Tan mal esta? Vi muy buenas peliculas italianas!

Comparto totalmente tu opinión del cine gringo ,ademas mezclan ¡todo! lo español con lo mexicano y lo argentino y un largo etc....

Besoss
"Ahhh"
Enviado por argentinita25 el 31 marzo  a  05:48

y te recomiendo, no sé, cine argentino hay bastante y bueno.

"Derecho de Familia" la están pasando ahora en el cine y dicen que está muy buena.

"Iluminados por el fuego", "Elsa y Fred", "La noche de los lápices", "La historia oficial", "Nueve Reinas", "Cenizas del Paraíso", "Tango Feroz", "Memorias del saqueo", "El Hijo de la Novia", "Caballos Salvajes", "Luna de Avellaneda", "Abrazo partido"...

Uf, no sé, fuí poniendo las que me salieron, las que me vinieron a la mente y recordé que eran buenas...

Y latino en general, me viene a la cabeza "Amores Perros" que me gustó mucho, y como "Agua para Chocolate", está tal cual el libro.

"Vi algunas "
Enviado por luninha el 31 marzo  a  06:02

"Nueve Reinas", "Cenizas del Paraíso", "Tango Feroz" esta ultima no entendi algo, era de la dictadura de quien? de videla?

sip realmente alli hay buen cine , pero creo que lo mejor en argentina son los actores me encantan buenos actores en todo lado hasta en novelas, y peliculas no tan buenas.

besoss
"Bolivianas"
Enviado por argentinita25 el 31 marzo  a  05:43

no ví ninguna. La verdad es que poca difusión tiene el cine de ese país por estas tierras.

El cine brasilero es muy bueno. "Ciudad de Dios", esa es muy buena y la peli de la cárcel, basada en un hecho real, que no recuerdo su nombre, esa, es durísima, pero genial.

"Central Do Brasil", la ví, hace tiempo, pero recuerdo que me gustó mucho.

Ah! Y las novelas brasileras aquí tienen siempre buen rating... parece que están muy bien hechas.

Saludos
"Bueno! es que estamos invadidos por las majors americanas "
Enviado por luninha el 31 marzo  a  05:52

Asi que yo tampoco veo mucho cine argentino que digamos , a no ser que me las manden, es que todo pasa por hollywood , cidade de deus la distribuyo uma compañía gringa , todo pasa por hhollywood realmente, para que veamos la española mar adentro tambien tubo que ser distribuida desde estados unidos , esto es monopolio , si señor!

ah pero si me gusto mucho una peli argentina que vi hace poco llamada nueve reinas ,es muy ingeniosa , el actor creo que es Ricardo Darín , ya lo habia visto pero no se en cual otra , creo que es un buen actor , habria q ver mas de el....

Besosss

"Sucede en todos lados"
Enviado por chicaguapa3 el 3 abril  a  00:36

que hollywood domina toda la industria del cine a nivel mundial
"Claro! con el dinero que tiene la o globo "
Enviado por luninha el 31 marzo  a  05:58

Claro que están muy bien hechas las novelas de la O Globo, tiene un poder inmenso en Brasil, la SBT , la tv amazonas , etc no tienen ese poder tan grande , no ni siquiera puden producir novelas ni series.

La ultima que estoy viendo es "a cor do pecado" justo con la chica que era protagonista de "xica da silva" em gustan mas las novelas brasileras porque su tematica es diferente a las colombianas y mexicanas (la mayoria digo) no es la tipica niña buena que se vuelve rica y se casa com el chico guapo

"Xica da silva"
Enviado por limonlima el 2 abril  a  02:50

Fue la unica novela que vi , porque no soy muy fanatico de las novelas , que buena novela ja jajaja muchos desnudos y muchas mujeres bonitas

Saludos cariñosos lunita!!

Como descargar dirty dancing 1987Alguien sabe el título de esta película?Me recomendais pelis de terror??Ayuda para saber un título de películaPelicula de miedo recomendadme, pero de estas fuertes,Algún seguidor/a de tim burton ha visto sweeney toddElizabeth bathoryTu actor favorito??Peliculas relacionadas con la moda.Alguien que quiera opinar sobre el perfume:la historia de un asesinoPeliculas para morirse de risa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados