•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Películas brasileras y bolivianas que les recomiendo

A ver si ustedes también me recomiendan alguna, ya que el tipico cine gringo a veces cansa....

Una de las primeras películas bolivianas que vi y me impresiono fue La nación clandestina del director Jorge Sanjinés gano la CONCHA DE ORO en San Sebastian España 1989

Otras películas que considero muy buenas y que deben ver son:
Cuestion de fe de Paolo Agazzi

El atraco tambien de Paolo Agazzi

Amargo mar de Antonio Eguino

La ultima que se estreno : American Visa de Juan Carlos Valdivia ( con los mexicanos Kate del Castillo y Demian Bichir

Y esta que no es una maravilla pero que yo quiero muchooo Alma Y El Viaje Al Mar de Diego Torres

Y ahora hablemos de meu brasil brasileiro

Lo conocidísima CENTRAL DO BRASIL de Walter Salles Jr. nominada a los oscar
Y como me encanta una actriz de hace años llamada Sonia Braga (realmente me recontra-archi-re-encanta, ademas de ser una gran actriz , aun a su edad se la ve maravillosa y sensual les recomiendo estas pelis donde ella actuó
DONA FLOR E SEUS DOIS MARIDOs 1978- Bruno Barreto (Dona Flor e os seus dois maridos Tambien es un gran libro de Jorge Amado )
EU TE AMO - 1981 de Arnaldo Jabor

GABRIELA 1983 tambien de Bruno Barreto - Marcello Mastroianni Sonia Braga
Y por ultimo estas otras
O QUE É ISSO, COMPANHEiro 1997 - Bruno Barreto y Cidade de Deus del diretor Fernando Meirelles
Hagan su lista
Ah! y también les recomiendo una novela Xica da Silva , desde que vi ahí a Tais Araujo (la protagonista) me encanto, la esclava seductora que se vuelve reina

Besitoss

Vídeo: Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

• Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Colombianas

El Crimen del Padre Amaro (me encanta)
María Llena eres de Gracia

Las recomiendo...

No sos Vos soy Yo, argentina.

Pelicula boliviana que se viene

A mi me gustan mucho las peliculas de paolo agassi, en lo que respecta a las bolivianas aun no he visto muy buenas pero se comenta mucho sobre una pelicula que saldrá a fin de año que se llama El Ascensor y pueden leer sobre ella en este blog:

http://peliculabolivianaelascensor.bl ogspot.com/

Saludos!

Lo mejor de lo mejor

el cine latinoamericano, aparte del europeo, es de lo mejor, sin quitar merito a lo que hacen los amigos asiaticos , y de repente en algunas partes de africa , pero bueno, hablemos de cine,te puedo recomendar, tieta de agrste, con sonia braga al igual que el beso de la mujer araña, todas las peliculas que hablan del sertao , o sea de esa parte nordestina de brasil que en el pasado fue creadora de riqueza y que hasta la fecha para algunos significa el cimiento de la cultura brasileira de de su economia, antes que viniera la epoca en que el mar lo ocupo todo, bueno de la epoca del sertao estan hechas algunos muy buenos filmes brasileños, como el de detras del sol, baile perfumado, o cangaceiro, caminando entre las nubes,ciertamente la inolvidable estacion central, luego vienen las de la nueva oleada que son madame sata, autobus 187, como ncen los angeles, la nueva version de orfeu negro,bicho de siete cabezas,ciudad de dios, y las mas nuevas
una joyafeminista que no debe dejar de ver se llama LA CASA DE ARENA con fernanda montenegro y su hija fernanda torres que sale en la peli de 4 dias en septiembre que es la misma que o que e isso companheiro, y tambien debes ver amarello mango y deus es brasileiro, carandiru, con otra vez rodrigo santoro, despues siguen las pelis de chile que me parecen estupendas, como machuca que espero no equivocarme es chilena, la fibre del loco y sexo con amor con la inigualable maria izquierdo, y de alli argentina con vidas privadas,
plata quemada, cama adentro con las dos normas, la historia oficial,martin hache, haaaa son muchas y las que faltan que no recuerdo ahora , bueno espero mi comentario sirva , cualquier comentario de regreso aca o en mi mail garotodoporto arroba hotmail . com va gracias saludos besos y abrazos

Busco el titulo de una pelicula brasileña

hola te escribo ya que parece que estas informado sobre cine brasileño, hace algun tiempo vi un pelicula brasileña, de la que no recuerdo el titulo y me gutaria encontrala, el argumento era sobre un travesti que era encarcelado y maltrado, el principio de la pelicula es una voz en off de un juez, lellendo la sentencia del protagonista, si sabes de que pelicula se trata me gustaria que me contestaras gracias

Hay tantas.... y lo bueno es que son buenas...

de Brasil... CIUDAD DE DIOS y MADAME SATA
de Chile ... SEXO CON AMOR, EL CHACOTERO SENTIMENTAL......y sobre todo MACHUCA.....
de Francia.... IRREVERSIBLE...aunque cuidado es super fuerte....

Machuca

por: laotramirada

Preciosa Machuca...

Sabes luni....

la que de verdad hay que quitarse el sombrero al ver esa peli.........

CIUDAD DE DIOS........sobre las Favelas de Brasil,

Guauuuuuuuuuuuuuuuu me impactó un monton, simplemente genial como la vida misma es...

Es verdad, es muy realista

por: luninha

Y en el fondo es medio triste , porque el protagonista vive en un medio agresivo y esa no es su naturaleza , lo bueno es que al final cumple su sueño

Besitossss

Ojalá pudiéramos verlas luni

Me parece que Hollywood invade el mercado en todos los sitios. La cuestión es que te encuentres esas películas en las carteleras, porque si no dime tu cómo las vemos.

Besos

Pues yo...

Mar adentro con Javier Bardem

El mejor actor y el mas guapo del mundo

Ummmm

por: mochilero

el mas guapo ? no lo creo, el mas guapo soy yo juajuas

Puesssss....

Pantaleon y las visitadoras - peru
Sexo con amor - chile
Los amantes del circulo polar - españa
Casa Blanca - USA
El revoltoso - Mexico
Juego de lagrimas - irlanda
El esqueleto de la sra. morales - Mexico
Voces inocentes - Mexico

Uffff....tantas y tantas mas...

Besos lunhisss

Luni

Yo nunca vi ninguna pelicula boliviana y muy pocas peliculas brasileñas , no se ni como son, no puedo hablar tampoco del cine peruano porque no voy mucho al cine.

Saludos lunita!!

Mmmm

tambien hay buenas peliculas hechas en Chile, como El Chacotero Sentimental, Sexo con amor, Machuca, entre otras entretenidas

Peliculas bolivianas?

la verdad no ví ninguna, pero tomaré nota de las que recomiendas y me iré a la tienda de alquiler

aqui el cine latinoamericano no se vende mucho es verdad, abundan las peliculas americanas surrealistas salvo los dibujitos animados como sherk y la era del hielo :P

salvo cuando hay eventos de cine latinoamericano y alli las exhiben

leyendos los post que me anteceden, varias de las pelis que mencionan las vi y me encantaron, cine brasilero, cine mexicano y cine español..

actualmente el cine peruano a mejorado mucho hay muchas que son ganadoras de premios pero no las exhiben, a mi me encantó TINTA ROJA una peli peruana muy buena sobre el periodismo y sus matices...

me pegaré más al cine en cable que tengo en casa, hace poco vi carne trémula y mar adentro, me gustaron mucho.

Karla

Entonces iluminanos canarillo

por: rvbd

Tu que sabes tanto iluminanos con tus conocimientos enseñanos a querer ver juajuajua jua

Claro , no todo es cien por ciento malo

pero yo hablo dela tematica que es casi simpre la misma.

Por supuesto que tiene maravillas

pero tambien es bueno ver otras cosas nop?, si supieras ....aqui el 98 % del cine que se ve es de hollywood.

bueno me gustaria discutir mas ese tema pero ya em voy ,ni modo!

bessoss

Peliculas españolas que tienes que ver

Belle epoque , Todo sobre mi madre, Hable con ella y
Carne trémula.
besicos pa ti wapisima !

Por lo visto te gusta almodóvar, nop?

vi todas las que dices ,pero sinceramente a mi no em gusta mucho Almodóvar, no se ....parece que siempre quiere llamar la atención o crear polemica a la fuerza con sus tematicas ; prostitutas, travestis , enredos por aquí y por alla.....

Fernando Trueba me gusta mas por lo poco que vi de el y belle epoque especialmente , me gusto! tambien el actor que hacia de Fernando el chico que se acostaba con todas las hijas , no recuerdo como se llamaba , jorge sanz? Lo vi en dois mas que no recuerdo el titulo, es que es difícil ver cine de otros lugares que no sean hollywood a no ser que sea en a cinemateca....

Besitosss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como descargar dirty dancing 1987
por: hipocondriaca4
2
  Alguien sabe el título de esta película?
por: llaureta11308
1
  Pelicula de miedo recomendadme, pero de estas fuertes,
por: charito2911
2
  Peliculas relacionadas con la moda.
por: paulina02
2
  Alguien que quiera opinar sobre el perfume:la historia de un asesino
por: culohuevocacapis
4

por: picturesofyou