Una brasileña : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta, cocina: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Una brasileña"
Enviado por chevacal el 23 junio  a  05:49

a ver si me pueden ayudar. esta es una peliculabrasileña, que vi hace un tiempo. no recuerdo el nombre ni se nada respecto a ella, solo voy a poner el argumento a ver si alguien sabe cual es y me dice el nombre, k kisiera verla de nuevo:

Es la historia de una mujer de alrededor de 40-50 años k se pone a pensar sobre lo que ha sido su vida, y comienza a tener problemas con su marido. la historia en si, trata de lo pensamientos k ella va teniendo, recordando las cosas buenas k sucedieron respecto a su actual esposo cuando ella era joven, y de lo k pudo haber sido su vido si se hubiera casado con otros hombres o hubiera decidido hacer otras cosas en su vida como volverse una estrella de teatro, haberse casado con el chico rico de la escuela, etc. En fin, alfinal ella se da cuenta de k lo k tiene con su esposo es algo real y que todavia lo sigue amando. En el fin su esposo tenia un viaje programado a cuba desde hace años y lo iba a realizar en ese momento, pero ella keria ir a paris. cuando ella se decide ir con el para cuba, el habia cambiado los boletos para francia, y alli acaba.

Gracias de antemano a kien me pueda ayudar

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Alakazam el mago "indiana jones"Alguien sabe donde puedo descargar peliculas traducidas al español ??Peli favorita?Amigas de terrassa Ayuda con una pelicula que no recuerdo el títuloDefinitivamente, quizás cine españolPelis de internados,orfanatos y de nazis plisCómo se llama?Flanagan, nunca debiste cruzar el mississippi.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java