|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por nessita08 el 16 abril a 16:06
De nada. Me alegro que la hayas encontrado. Saludos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cómo se llama?" Enviado por druky21x el 14 abril a 11:50
Alguien podría decirme el título de esta peli? No recuerdo muy bien como era, la he visto un par de veces y tengo curiosidad por verla de nuevo. Unos soldados están en una misión en la selva y uno aparece muerto. De vuelta a la ciudad, empieza una investigación para encontrar al culpable. Van interrogando a todos, pero cada uno tiene una versión diferente y cada vez la cosa se va liando más. No recuerdo mucho más. Si me puedieseis orientar os lo agradecería porque llevo bastante tiempo buscándola sin ningún fruto. La peli debe ser del dos mil algo. Si recuerdo algo más lo pondré. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A ver si es esta..." Enviado por nessita08 el 16 abril a 11:55
Puede que sea Basic, una película con John Travolta y Samuel L. Jackson. Por lo que cuentas del argumento me suena que puede ser. Un saludo.
|
| | "Muchas gracias" Enviado por druky21x el 16 abril a 13:34
Yo he seguido buscando y también creo que es esa. La alquilaré para ver si es. Muchas gracias. Besos
|
| | "Hola" Enviado por nessita08 el 16 abril a 16:06
De nada. Me alegro que la hayas encontrado. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |