|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "A mi me encantó" Enviado por bolichita el 9 junio a 13:10
Las pelis de Tim burton m suelen gustar bastante a pesar de ser oscuras y ténebres, pero cuando se ponen a trabajar el y Johnny Deep ya no m las pierdo. Es una peli musical, es decir todo el rato cantando y tienes q estar pendiente de la peli y tambien de los subtitulos, si no sabes ingles claro jeje! A mi m gusto bastante pero el final me apeno mucho la verdad, pero en fin, no siempre llueve a gusto de todos jeje! Te la recomiendo, no pierdes nada por verla.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Algún seguidor/a de tim burton ha visto sweeney todd" Enviado por mailisa2 el 28 febrero a 17:55
¿Qué os ha parecido la peli? Todavía no la he podido ver, he leido muchas críticas por internet, y algunas son bastante duras. A mí me encanta su estilo a la hora de hacer cine, y sus actores talismán por esto me sorprende.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Decepcionante" Enviado por margochanning83 el 13 septiembre a 22:45
Espero que la próxima película de Burton me guste más, pues es uno de mis autores favoritos.
|
| | "Algun seguidora de tim burton" Enviado por sheyram el 1 septiembre a 12:01
hola que tal a mi me encanto la pelicula creo que la pareja tim y depp es genial esta pelicula te comento es un musical por lo que a muxa gente no le gusta o no esta acostumbrada a este genero pero es fantastica todo en general io te puedo decir que es una pelicula que deberias de ver, aunque a mi me fascino bueno espero que la veas y luego charlamos saludos
|
| | "A mi me gusto" Enviado por orndar el 12 marzo a 13:51
si no te gustan los musicales pues se hace algo pesada pero la verdad es q esta muy currada. te animo a verla
|
| | "A mi me encantó" Enviado por bolichita el 9 junio a 13:10
Las pelis de Tim burton m suelen gustar bastante a pesar de ser oscuras y ténebres, pero cuando se ponen a trabajar el y Johnny Deep ya no m las pierdo. Es una peli musical, es decir todo el rato cantando y tienes q estar pendiente de la peli y tambien de los subtitulos, si no sabes ingles claro jeje! A mi m gusto bastante pero el final me apeno mucho la verdad, pero en fin, no siempre llueve a gusto de todos jeje! Te la recomiendo, no pierdes nada por verla.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|