Ferguly : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Ferguly"
Enviado por malvaloca9 el 11 julio  a  12:06

Esa pelicula k dices es, Ferngully, metete en youtube y encontraras muchas escenas de esos dibujitos tan bonitos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Alguien m puede ayudar a buscar una peli?"
Enviado por piliynacho el 18 febrero  a  22:01

mira cuando era pekeña vi una pelicula de dibujos k icieron en la tele,y siempre e kerido tenerla,explico mas o menos de que va por no m acuerdo mucho a ver: es de dibujos,y se basa en un bosque donde vive una especie como hadas o algo asi,en un arbol, la protagonista es pekeña con un traje rojo k se enamora de un joven rubio pero el padre no kiere, y bueno lo que pasa en esa peli esque unos obreros kieres talar todos los arboles del bosque,con una makina grande mu fea y ellos intentan inpendirlo,y lo consiguen,es una peli mu bonita de fantasia,la echon en canal y era sobre 1995 o por ay,si alguien le suena esa peli,o recuerda como se llama k m lo diga porfaaaaaa,la e buscao por to los laos y no ay manera gracias gente......

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ferguly"
Enviado por malvaloca9 el 11 julio  a  12:06

Esa pelicula k dices es, Ferngully, metete en youtube y encontraras muchas escenas de esos dibujitos tan bonitos
"Sí"
Enviado por alicecooperesdios el 1 marzo  a  15:01

Es "Ferngully, Las aventuras de Zak y Crysta"
por cierto que mi hijo me tiene loco con la cancioncita que dice "Ferngully, Ferngully , la película es muy chuli!!" jajajaj
"Creo"
Enviado por khuzayma el 20 febrero  a  00:18

aunque no lo podria asegurar que era Ferguly

The happeningPeliculas que nos han echo llorarVendo lote de pelis de acción y aventurasEl circo de los horroresPelis románticasUna brasileñaAlakazam el mago "indiana jones"Alguien sabe donde puedo descargar peliculas traducidas al español ??Peli favorita?Amigas de terrassa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados