|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Sí" Enviado por alicecooperesdios el 1 marzo a 15:01
Es "Ferngully, Las aventuras de Zak y Crysta" por cierto que mi hijo me tiene loco con la cancioncita que dice "Ferngully, Ferngully , la película es muy chuli!!" jajajaj
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien m puede ayudar a buscar una peli?" Enviado por piliynacho el 18 febrero a 22:01
mira cuando era pekeña vi una pelicula de dibujos k icieron en la tele,y siempre e kerido tenerla,explico mas o menos de que va por no m acuerdo mucho a ver: es de dibujos,y se basa en un bosque donde vive una especie como hadas o algo asi,en un arbol, la protagonista es pekeña con un traje rojo k se enamora de un joven rubio pero el padre no kiere, y bueno lo que pasa en esa peli esque unos obreros kieres talar todos los arboles del bosque,con una makina grande mu fea y ellos intentan inpendirlo,y lo consiguen,es una peli mu bonita de fantasia,la echon en canal y era sobre 1995 o por ay,si alguien le suena esa peli,o recuerda como se llama k m lo diga porfaaaaaa,la e buscao por to los laos y no ay manera gracias gente......
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ferguly" Enviado por malvaloca9 el 11 julio a 12:06
Esa pelicula k dices es, Ferngully, metete en youtube y encontraras muchas escenas de esos dibujitos tan bonitos
|
| | "Sí" Enviado por alicecooperesdios el 1 marzo a 15:01
Es "Ferngully, Las aventuras de Zak y Crysta" por cierto que mi hijo me tiene loco con la cancioncita que dice "Ferngully, Ferngully , la película es muy chuli!!" jajajaj
|
| | "Creo" Enviado por khuzayma el 20 febrero a 00:18
aunque no lo podria asegurar que era Ferguly
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|