|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A mi parecer,la mejor pelicula canadence franco-hablante:" Enviado por nassa77514 el 4 febrero a 03:30
Creo que ahora estoy en el foro adecuado...
hola,soy una persona(mujer)de canada y hay una pelicula muy buena,de mi provincia,el Québec(estamos orgullosos porque realmente es buenisima,te cambia la vida)q quisiera compartir con ustedes.posiblemente ya la conocen,porque ha sido traducido al espanol.no es tipo gran pelicula americanas,mas se aparenta a una pelicula espanola,como esta hecha.
un link para q tengan una idea:
(con la musica de unforgiven,metalica) http://www.youtube.com/watch?v=vt81cuoa9Is
(pequena parte en espanol en youtube,la pelicula esta traducida por completo en varios idiomas pero la version original es canadence frances)
http://www.youtube.com/watch?v=0Um_uB0kdc4&feature--=related
descripcion,alli va,se llama C.R.A.Z.Y:
25 de diciembre de 1960: Nace Zachary Beaulieu, cuarto de cinco hermanos. Vive en el seno de una familia muy tranquila de los extrarradios, con una madre afectuosa y un padre un poco huraño, pero orgulloso de sus chicos. Es el principio de una bonita infancia en la que se suceden las navidades y los cumpleaños con el eterno solo del padre cantando Emmène-moi au bout de la terre (Llévame al fin del mundo), de Aznavour, las sesiones de lavado del coche al aire libre y las visitas a un merendero con Zac, el favorito de su padre.
Así empieza C.R.A.Z.Y., el relato de un niño, y luego el de un adolescente diferente que renegará de su naturaleza más profunda para no perder el amor de su padre.
Un retrato de familia que describe la vida a menudo extraordinaria de gente ordinaria en búsqueda de la felicidad.
De 1960 a 1980, rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, entre las vueltas en moto para impresionar a las chicas, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones y, sobre todo, un padre al que intenta volver a encontrar con desesperación, Zac nos cuenta su historia. Con música y rebeldía, con mucho humor, con un viaje a Jerusalén, al fin del mundo como cantaba su padre, donde quizá encuentre, por fin...
C.R.A.Z.Y., una historia de amor entre un padre y un hijo, una fábula mística llena de fantasía acerca de la belleza, la locura y la poesía del alma humana.
Espero q la vean y q les gusten,saludos!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Muy buena, sin duda" Enviado por mortimella el 13 febrero a 00:14
La forma de narrar la historia es sorprende y muy divertida, y sus cuatro protagonistas están muy bien caracterizados, pero para mí sin duda no supera a Leolo (las veo practicamente en la misma línea) que para mí sin duda es de lo mejor que ha logrado el cine canadiense de lejos.
Un saludo, y un placer leerte también en este foro aparte de en el de sexualidad-técnica 
Una lástima que este foro esté más muerto que vivo.
| "Si pues" Enviado por nassa77514 el 16 febrero a 23:38
muchos foros aqui estan vacios...
pero entro igual,a ver si otros se animan asi..
mas repuestas,mas posibilidades q otros entren.
leolo no la recuerdo mucho,pero creo q alli tiene un papel Ginette Reno,una gran cantante aqui.
saludo!
| "Hola me gusta el cine" Enviado por mailisa2 el 2 marzo a 20:02
Hola Ne encanta el cine en general, y especialmente descubrir películas que en muchas ocasiones pasan desapercibidas, y luego algunas resultan verdaderas joyas. Intentaré hacerme con C.R.A.Z.Y. no la conocía y eso que me interesa especialmente las películas en versión original en francés. Me podrías decir alguna película interesante en lengua francesa. Gracias
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|