Si q pena : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Carmín

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Si q pena"
Enviado por nassa77514 el 4 febrero  a  03:31

me gustaba mucho este actor..muy joven,una pena.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"*muere heath ledger*"
Enviado por mamen7777 el 23 enero  a  13:46

Heath Ledger fue hallado muerto ayer en una residencia ubicada en el centro de Manhattan, la cual se presumía que pertenece a la actriz Mary Kate Olsen.

Según las autoridades, su fallecimiento tal vez se debió al consumo de drogas, ya que junto a su cuerpo había un frasco de píldoras. Tenía 28 años.

Paul Browne, portavoz del departamento de policía de Nueva York, dijo que Ledger tenía una cita para recibir un masaje en el apartamento.

El ama de llaves que acudió a avisarle al actor que la masajista había llegado lo encontró muerto a las 3:26 de la tarde.

Una multitud de fotógrafos y curiosos comenzó a reunirse frente al edificio, ubicado en una cuadra habitada por personas de posición económica acomodada en el barrio SoHo.

El australiano fue postulado a un premio Oscar como mejor actor por Secreto en la montaña, en la que conoció a la actriz Michelle Williams, con quien tuvo una hija, Matilda Rose.

La pareja eligió al actor Jake Gyllenhaal (su coprotagonista en Secreto en la montaña) como padrino de la pequeña.

Ledger y Michelle vivían en Brooklyn pero se separaron el año pasado. Según algunos rumores, él se había querido suicidar por esta ruptura.

Recientemente, Heath participó en I'm Not There, en la que interpretó a Bob Dylan, y en The Dark Knight, la secuela de Batman Inicia, en la que da vida a El Guasón.

El artista se dio a conocer por sus roles en El pasado nos condena, Corazón de caballero, El Patriota, Ned Kelly, El devorador de pecados y Los hermanos Grimm.

Camino al éxito Ledger creció en Perth, Australia, y a los 10 años comenzó a actuar en obras de aficionados.

A los 16 se mudó a Sydney con el objetivo de convertirse en actor profesional y rápidamente obtuvo personajes como invitado en la televisión australiana y en películas para este medio.

Después de participar en varias películas independientes y de tener un papel protagónico en la serie Roar de Fox que estuvo poco tiempo en el aire, se mudó a Los Ángeles y protagonizó la cinta Las 10 cosas que odio de ti, una comedia sobre adolescentes basada en La fierecilla domada de Shakespeare.

Ledger recibió ofertas para otros filmes de adolescentes, pero prefirió permanecer inactivo antes de actuar en proyectos que no le gustaran. Los agentes me decían algo así como 'estás loco', y mis papás: 'Tienes que comer'.

Según la crítica Margaret Pomerantz, quien alguna vez lo entrevistó, Heath era dulce y tímido. Era tan difícil lograr que él levantara la mirada, relató.

Además, recientemente se le vio con su hija abordando el metro de Nueva York y desprendía un olor terrible, hasta el punto de que muchos tuvieron que esquivarlo, se reveló.

Una pena

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si q pena"
Enviado por nassa77514 el 4 febrero  a  03:31

me gustaba mucho este actor..muy joven,una pena.
"Sí toda una pena"
Enviado por mortimella el 2 febrero  a  17:50

Recuerdo la controversia que hubo por la interpretacion de Ledger de Joker en lugar del original (y para mí insuperable) Jack Nicholson, al menos Ledger la dejó completa. Me gustaría ver qué ocurre en cambio con el film que tenía pendiente con Terry Gilliam, pues tenía pinta de ser una película prometedora y ahora sin protagonista no tengo muy claro qué pasara.

Lo dicho, una pena, y que descanse en paz.

Hola chicas soy nuevaBusco amigas en madridOla gente!Cuál es el título?Estos actoresKeanchyQuien a visto desayuno con diamantes???Me podeis ayudar con el nombre de una peli española?¿alguien sabe¿alguien sabe el titulo de esta pelicula?Pelis de miedo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color