|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Embarazo" Enviado por dion66 el 9 diciembre a 14:28
Tienes varias pelis muy buenas de embarazo que se llaman: - Nueve Meses - Junior - Mira Quien Habla
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Pelis de miedo" Enviado por hadita1989 el 16 noviembre a 16:32
Hola chias! A ver si alguna me puede ayudar en esto:Estoy buscando películas de terror buenas y he visto bastantes pero espero que me podais ayudar diciéndome algunas. A la vez estoy buscando películas sobre embarazos como por ejemplo "La mano que mece la cuna", si sabeis de alguna, me la podeis decir? Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "De terror" Enviado por tremain el 3 enero a 16:59
La semilla del Diablo
tiene las dos cosas 
Saludos.
|
| | "Sobre el terror" Enviado por versias el 19 diciembre a 21:40
depende del tipo de miedo que te guste, a mi me gusta por ejemplo "el proyecto de la bruja de blair" pero la 1 solamente, la 2 era malísima. ésta 1 es solamente 3 amigos que se van al bosque con una cámara de vídeo y estás viendo lo que ellos graban, pues sin que salga nada concreto, te cagas...como que insinuar a veces dice más que si te enseñan el fantasma o el bicho ¿no?
|
| | "Embarazo" Enviado por dion66 el 9 diciembre a 14:28
Tienes varias pelis muy buenas de embarazo que se llaman: - Nueve Meses - Junior - Mira Quien Habla
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|