|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Saw4" Enviado por claujica el 30 octubre a 11:33
holaaaa, el otro dia fui al cine a ver saw 4, y al igual q con las otras tres...ME ENCANTOOOOO!!!!!!buff, q peliculón, es q t tiras toda la peli en tensión, ya va x la cuarta parte y no deja d sorprenderme, alguien la ha visto???? q os parece???? q asesinato os parece mas fuerte????lo unico q no entiendo mu bien, es xq el asesino es el tipo ese, m podeis resolver esa duda??? gracias!!!!!q chulaaaaaaaaa
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por versias el 19 diciembre a 21:45
bueno, yo no opino lo mismo que tú, a mi me encantó la 1, en serio, aluciné viéndola, me compré el dvd, la he visto varias veces...la segunda estaba bien (aunque peor) porque es más desde el punto de vista de la policía, y tb vuelve a sorprenderte al final...pero ya las demás, sinceramente, creo que no saben qué inventar, la 3 ya era rizar el rizo, a cuál escena más sangriente y macabra...y por si fuera poco, una 4 película...lo dicho: me quedo con la primera, que es la que vale.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|