Grupo de gente aficionada a ir al cine : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Grupo de gente aficionada a ir al cine"
Enviado por cblanco33 el 20 octubre  a  22:34

¡Hola,chicas! soy Cristina,tengo 34 años y soy de Madrid.Me encanta el cine,el clásico y el moderno.En cuanto a géneros ,prefiero la comedia y el musical y no puedo con el terror pero salvo éso creo que puede haber quorum.Si os gustaría ir muchas veces al cine y a vuestros colegas no les va o no les va ésa en concreto mi idea es crear un grupo específico para ir al cine en Madrid y también para charlar sobre él por supuesto.

Os espero en este foro o también podéis escribirme a cblanco30@yahoo.es.Sólo gente honesta,sana y de buen rollo.Saludos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" nos gusta ir al cine"
Enviado por gotita1212 el 11 octubre  a  21:38

Hola, somos una pareja que nos gusta mucho ir al cine, y también nos gusta hablar sobre películas.
Nos gustaría que nos dijeras cuando hay más gente dispuesta para encontrarnos en el cine.
Saludos y hasta pronto.
mi email: albantabea@yahoo.es
"Me encanta la idea"
Enviado por lokanona el 19 enero  a  22:15

Hola, soy una chica de madrid, me encanta ir al cine, me gusta todo tipo de peliculas, lo veo practicamente todo...y bueno he estado un tiempo viviendo fuera y e perdido contacto con la gente de aqui, y buscaba un grupo de gente con mis mismas aficiones, asique puedes contar conmigo.

Saludos

Pelis de internados,orfanatos y de nazis plisMe recomendais pelis de terror??...alguien sabe komo se llaman las kanciones de la pelikula ladies night?... Cine independiente/alternativo/de autor: recomendaciones?Películas brasileras y bolivianas que les recomiendo Como descargar dirty dancing 1987Alguien sabe el título de esta película?Ayuda para saber un título de películaPelicula de miedo recomendadme, pero de estas fuertes,Algún seguidor/a de tim burton ha visto sweeney toddElizabeth bathory
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos