|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Grupo de gente aficionada a ir al cine" Enviado por cblanco33 el 20 octubre a 22:34
¡Hola,chicas! soy Cristina,tengo 34 años y soy de Madrid.Me encanta el cine,el clásico y el moderno.En cuanto a géneros ,prefiero la comedia y el musical y no puedo con el terror pero salvo éso creo que puede haber quorum.Si os gustaría ir muchas veces al cine y a vuestros colegas no les va o no les va ésa en concreto mi idea es crear un grupo específico para ir al cine en Madrid y también para charlar sobre él por supuesto.
Os espero en este foro o también podéis escribirme a cblanco30@yahoo.es.Sólo gente honesta,sana y de buen rollo.Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " nos gusta ir al cine" Enviado por gotita1212 el 11 octubre a 21:38
Hola, somos una pareja que nos gusta mucho ir al cine, y también nos gusta hablar sobre películas. Nos gustaría que nos dijeras cuando hay más gente dispuesta para encontrarnos en el cine. Saludos y hasta pronto. mi email: albantabea@yahoo.es
|
| | "Me encanta la idea" Enviado por lokanona el 19 enero a 22:15
Hola, soy una chica de madrid, me encanta ir al cine, me gusta todo tipo de peliculas, lo veo practicamente todo...y bueno he estado un tiempo viviendo fuera y e perdido contacto con la gente de aqui, y buscaba un grupo de gente con mis mismas aficiones, asique puedes contar conmigo.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|