¿qué opinais de "bajo el sol de la toscana"? : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
Paul Bettany
Tim Burton
Jennifer Connelly
Depeche Mode
Everton
Tyrese Garnell Gibson
Josh Hartnett
Hugh Jackman
Théodore William King
Jamie Lee Curtis
John MALKOVICH
Sienna Miller
Chris O'Donnell
Daniel Powter
Chris Rock
Elisabeth Shue
Tilda Swinton
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Stevie Wonder
Nicole Appleton
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"¿qué opinais de "bajo el sol de la toscana"?"
Enviado por salima445 el 30 septiembre  a  00:59

Hola!!

Sábado por la noche, y me he quedado en casa algo depre (problemillas amorosos) viendo una película deliciosa, llena de colores, detalles y optimismo... No es un peliculón pero tiene mucho encanto, me ha animado un montón!! ¿Alguien la ha visto? ¿Qué opináis?

Geniales los protagonistas: Diane Lane, Sandra Oh y por supuesto Raoul Bova... (menudo bombón por cierto...) ¡Qué pedazo de tío! ¿Dónde ha estado metido todos estos años que en España ni se le conoce?? :-P

Un besote a todos y buen finde.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Uff"
Enviado por velancy el 10 octubre  a  05:13

hace ratisimo que la ví. Y no tengo una opion muy larga solo decir que me dejó una grato recuerdo. Y sí que anima, con ella me animé a remodelar mi nuevo espacio.
"Hola"
Enviado por maia1985 el 2 octubre  a  21:24

A mi tambien me gusto bastante, porque sin ser una gran pelicula sabe trasmitir.

Sobre Raoul Bova decirte que aparece en la primera temporada de la serie "Que hacemos con Brian".

Besos
"Así es"
Enviado por athenea1407 el 30 septiembre  a  18:18

Hola Salima:

A mí también me gustó mucho, porque es cierto que a veces los sueños se cumplen, aunque no de la forma en que lo teníamos previsto y no por ello deja de ser algo maravilloso, es muy optimista desde luego.

Yo también estoy en casa algo depre por problemas amorosos, así que entiendo como te sientes, y por cierto, para bombón, el personaje masculino de "Sin Reservas" la nueva de Catherine Zeta Jones, yo quiero uno de esos: guapo, buen cocinero, sensible, divertido, le gusta la ópera y capaz de buscar tu sonrisa hasta en los peores momentos, vamos... un tío de "ciencia-ficción".

Ánimate guapa, que no merecen que suframos por ellos.

Muchos besos.

Pelis buenas de miedo, porfi!!Por si sabéis algo de estas dos películasBuenas nochesHola ayudarme Series y peliculasJennifer lopez y kate hudson .les veis el parecido?Mejor películaDescargar peliculas harlequinPelicula de miedo recomendadme, pero de estas fuertes,Encuesta gente guapaCompro copia o original de la pelicula el otro arbol de guernika
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos