|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cine clásico" Enviado por nadraa el 20 septiembre a 11:15
Me encanta el cine antiguo tipo REBECA, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, JANE EYRE, CUMBRES BORRASCOSAS..., y quisiera que me recomendaran películas antiguas que hayan visto. Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¡hola,colega!" Enviado por cblanco33 el 20 octubre a 22:28
¡Hola! soy Cristina,tengo 34 años,vivo en Madrid y soy cinéfila en general y muy aficionada al cine clásico en particular.Te recomendaría:
-Cantando bajo la lluvia -La fiera de mi niña -lo que el viento se llevó -Encadenados -Un americano en París -Sombrero de copa -Melodías de Broadway 1955 -Casablanca -Eva al desnudo -Con la muerte en los talones. -Sabrina -Con faldas y a lo loco -El crepúsculo de los dioses -Mujercitas(versión Elizabeth Taylor) -Ben--hur -Quo Vadis
Es tan difícil elegir...si te animas a seguir hablando de cine clásico escríbeme a cblanco30@yahoo.es .Saludos.Cris.
|
| | "Sombras recobradas en madrid" Enviado por botejara el 12 octubre a 14:44
Si vives en Madrid tienes una oportunidad fantástica para disfrutar del cine clásico. Hay un festival de películas esta semana en el Círculo de Bellas Artes y la Filmoteca Española llamado Sombras Recobradas que recupera joyas, apenas conocidas, del cine clásico. LO DISFRUTARÁS!!
|
| | "Qué va.." Enviado por nadraa el 15 octubre a 11:38
No vivo en Madrid, soy de Sevilla. Así que si alguien sabe de sitios por aquí, donde haya algún festival o cosas relacionadas con el cine, que me lo diga, ok?. Saludos
|
| | "Hola" Enviado por maia1985 el 2 octubre a 21:27
-Historias de Filadelfia -El Apartamento -Tu y yo -Desayuno con diamantes -Cantando bajo la lluvia -Con faldas y a lo loco
Creo que son mis preferidas, y le tengo muchas gana a La gata sobre el tejado de cink.
Besos
|
| | "Confusion" Enviado por athenea1407 el 30 septiembre a 18:10
Hola Nadraa:
Te dije mal el título de la película es "Esplendor en la Hierba", la protagoniza Natalie Wood y creo que es del año 1961, va de un amor prohibido entre dos jóvenes por la oposición de sus familias, se tratan varias historias, y es muy bonita, si la ves espero que te guste.
|
| | | | "Resplandor en la hierba" Enviado por athenea1407 el 23 septiembre a 17:00
A mí me gustó mucho, es un dramon.
|
| | "Me la apunto" Enviado por nadraa el 24 septiembre a 21:41
Me puedes decir un poco de qué va?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|