| Contenido de las respuestas: |
|
"Varias" Enviado por txiki65 el 27 abril a 19:18
Los chicos del coro, está ambientada en un orfanato.
Otras pelis de temática nazi:
- El pianista - La vida es bella - La gran evasión
|
|
|
"Europa europa" Enviado por cinefila26 el 2 enero a 05:21
es muy buena.
|
|
|
"Hola" Enviado por claujica el 30 octubre a 11:37
sobre nazis la q mas m gustó fue la vida es bella, y La lista d schindler,pero son muy tristes, tambien creo recordar una q se llamaba holocausto, es en blaco y negro y es muy fuerte xq ponen los brutales crimenes tal y como fueron, q lastima da.
|
|
|
"Pues yo..." Enviado por nubecinha el 21 septiembre a 13:15
te recomiendo:
"Los rebeldes del swing" "Napola" "El pianista" "resplandor en la oscuridad" "La solución final" "Private school"
|
|
|
"Hola!" Enviado por darkshadow78 el 15 septiembre a 20:21
De nazis hay dos que me gustaron mucho: American history X Pariah
|
|
|
""gemelas"" Enviado por athenea1407 el 13 septiembre a 23:11
Es la pelicula de un libro que me estoy leyendo, habla de dos hermanas que son separadas cuando de pequeñas se quedan huérfanas, una se queda con sus tios en Alemania y la otra se va con otros tios a Holanda, cada una vive la Segunda Guerra Mundial desde un punto de vista diferente y se encuentran en un balneario cuando son ancianas, el libro es precioso y no he visto la pelicula porque quiero acabar antes el libro, sólo sé que estuvo nominada como Mejor Película Extranjera (es holandesa) a los Oscar del 2003.
|
|
|
"Hola" Enviado por mulen el 13 septiembre a 19:38
una pelicula bonita sobre huérfanos es "las normas de la casa de la sidra", de la época nazi te recomiendo "la vida es bella".
|
|