| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Me recomendais peliculas que os gusten?" Enviado por alicantinanueva el 2 septiembre a 13:57
No me gustan las de miedo.. ni las asquerosas xddd pero me encanta las de risa.. las romanticas, las que llevan las dos... las de aventuras, fantasia, futuristas, ect.. gracias.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Recomendar peliculas" Enviado por escorpio228 el 1 mayo a 19:47
Mira yo te recomendaria estas:
-EL GOLPE: es divertidisima y muy entretenida
-LEYENDAS DE PASION: muy bonita
-ROMEO Y JULIETA DE FRANCO ZAFIRELLI
-DOS POLICIAS REBELDES
Yo creo que con estas pasaras un rato entretenido
Saludos
| "Invitación" Enviado por shibumi7 el 28 abril a 13:05
Invitación para visitar la sección de cine del foro "Masquepelo"
http://masquepelo.creatuforo.com/foro-49-masquepel-o.html
Quedais invitadas a participar.
Saludos.
http://masquepelo.creatuforo.com/
| "Películas recomendadas" Enviado por txiki65 el 27 abril a 19:27
Ahí va mi propuesta:
- La lengua de las mariposas - Nothing hill - Cha-cha-cha - Jugando con el corazón - La vida secreta de las palabras - Love actually - Tapas - planta cuarta - el bola - you`re the one - Memorias de una geisha - A proposito de Henry - Leyendas de pasión -Charlie y la fábrica de chocolate
Espero que las disfrutes.
| "Aber..." Enviado por maia1985 el 2 octubre a 21:35
-Azuloscurocasinegro -Tiempo de valientes -El paciente ingle -Mistic River -Cuando Harry encontro a Sally -Bajo las estrellas -Tapas -Orgullo y Prejuicio -La isla -La joya de la familia -La vida secreta de las palabras -Entre copas -Antes del amanecer -Antes del atardecer (despues) -Inconscientes -El diario de Noa -Como perder a un chico en 10 dias -Gosford Park -Mientras dormias -Mucho ruido y pocas nueces -Como agua para chocolate -La princesa prometida -....
¿Igual me he pasado? jejeje, que las disfrutes.
Besos
| "Hola" Enviado por maia1985 el 3 octubre a 18:10
No subia
| "Si ves el ilusionista..." Enviado por athenea1407 el 13 septiembre a 23:15
Te recomiendo que por seguir con la magia veas "El truco final (el prestigio)", es muy emocionante y tiene sorpresa final como el ilusionista, me gustaron mucho las dos.
Y si quieres magia: HARRY POTTER, pero leete primero los libros, te ayudan a comprender mejor la película y dan más detalles, además engancha tengas la edad que tengas.
| "Buenas películas" Enviado por nadraa el 13 septiembre a 18:24
Yo te recomiendo LA CASA DEL LAGO, EL ILUSIONISTA, CENA ENTRE AMIGOS, UNA HABITACIÓN CON VISTAS, PREMONITION, (y TITANIC no, porque seguro que la has visto varias veces). Saludos
| "A ver, a ver..." Enviado por athenea1407 el 12 septiembre a 22:55
Sobre gustos no hay nada escrito, y a lo mejor a ti no te gustan, pero puedes intentarlo:
* 50 PRIMERAS CITAS: es romántica y muy graciosa.
* LOVE ACTUALLY: a mí me gustó mucho.
* LOS PADRES DE ELLA, y LOS PADRES DE ÉL.
* AMELIE: muy original.
Ya me dirás si has visto alguna.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |