|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Tu actor favorito??" Enviado por nubecinha el 17 agosto a 18:00
A mi ahora mismo me chifla Christian Bale y a vosotros???
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Estoy enamoradísimaaaaa!!" Enviado por xanadu1975 el 15 marzo a 21:57
Pues estoy enamoradísima de ERIC BANA! No sólo es guapísimo, sino que es un gran actor y una gran persona. Ayer fui al cine a ver las hermanas Bolena y me encantó su interpretación, además qué guapo sale XDDD!!! Ah, la película es muy chula, os la recomiendo si os gusta la historia. Un besito a todas!
| "Seguro que me dejo bastantes" Enviado por mailisa2 el 2 marzo a 20:29
Me gusta Johnny Deep, Scarlet Johanson, Catherine Zeta Jones, Greg Kinnear, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jack Black, No sé muchos Un saludo
| "Wenas" Enviado por tkmpaulbettany el 13 enero a 19:48
a mi me encanta Gerard Butler pq es wapisimo y pq ha hecho muxas peliculas medievales, mi cine favorito
| "Sin duda" Enviado por dion66 el 9 diciembre a 16:35
mi actor favorito es jhonny deep
| "Sí, también me gusta c.b." Enviado por nadraa el 21 agosto a 17:13
Uf, yo tengo muchos favoritos, pero uno de los que más es Leonardo Dicaprio. Me gustan todas sus pelis.
| "Mi actor favorito" Enviado por anamly el 11 febrero a 03:28
Es Al pacino, es un veterano de la actuaccion, excelente, tiene una mirada y una expresion corporal genial, ademas es guapisimo aunque ya sea un señor.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|