|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco titulo pelicula" Enviado por taniteivissa el 24 julio a 19:34
Hola estoy buscando el nombre de una serie o pelicua. Lo hacian hace unos 15 años cada sabado por la tarde (no estoy segura del dia) en la cadena Tele5 o la television calatana y eran cuentos (la princesa y el guisante, la capa magica, ....) pero no de dibujos. No me refiero al "cuentacuentos". Aunque no sea lo que estoy buscando me puedis recomendar peliculas que se basen en cuentos. Un saludo y gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por hijadelaluna23 el 29 agosto a 18:15
Que tal! A ver yo me acuerdo de una qeu hacian cuando yo era muy pequeñita en tve. Eran cuentos de toda la vida, y salian personajes famosos. A mi me encantaba. Es más en la de la princesa y el guisante la princesa era liza minelli, ene l principe y la rana sale Robin williams, y muchos más. Me parece que aqui en españa la llamaron "los cuentos de las estrellas". A mi me hizo mucha ilusion encontrarlos, aunque no lo han editado en españa en dvd. Yo me lo compre por internet en Estados unidos. Espero qeu sea esta la que estabas buscando, y sino ya solo merece la pena por los famosos que salen y ver lo jovencitos qeu estan!
|
| | "Gracias!!!!" Enviado por taniteivissa el 31 agosto a 12:45
Genial!!! sí es esta. Muchas gracias hacia mucho tiempo que la buscaba. Que pena que no se pueda conseguir en dvd. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |