Busco titulo pelicula : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Cine

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Busco titulo pelicula"
Enviado por taniteivissa el 24 julio  a  19:34

Hola estoy buscando el nombre de una serie o pelicua. Lo hacian hace unos 15 años cada sabado por la tarde (no estoy segura del dia) en la cadena Tele5 o la television calatana y eran cuentos (la princesa y el guisante, la capa magica, ....) pero no de dibujos. No me refiero al "cuentacuentos". Aunque no sea lo que estoy buscando me puedis recomendar peliculas que se basen en cuentos.
Un saludo y gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por hijadelaluna23 el 29 agosto  a  18:15

Que tal!
A ver yo me acuerdo de una qeu hacian cuando yo era muy pequeñita en tve. Eran cuentos de toda la vida, y salian personajes famosos. A mi me encantaba. Es más en la de la princesa y el guisante la princesa era liza minelli, ene l principe y la rana sale Robin williams, y muchos más. Me parece que aqui en españa la llamaron "los cuentos de las estrellas". A mi me hizo mucha ilusion encontrarlos, aunque no lo han editado en españa en dvd. Yo me lo compre por internet en Estados unidos.
Espero qeu sea esta la que estabas buscando, y sino ya solo merece la pena por los famosos que salen y ver lo jovencitos qeu estan!
"Gracias!!!!"
Enviado por taniteivissa el 31 agosto  a  12:45

Genial!!! sí es esta. Muchas gracias hacia mucho tiempo que la buscaba. Que pena que no se pueda conseguir en dvd. Un saludo.

Recomendarme pelis para alquilarSobre la pelicula "the number 23"Os la recomiendo (esta peli deja huella)Si kereis una peli romantica d llorar...El diario de noaHombre de jengibre shrekAyuda cn mementoQue horror!!!!Que ocurre al final de piratas del caribe 3?Recomendarme una peli de amor, de amores imposibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayuda con una peli de los 80
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados