|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quien se acuerda de..." Enviado por layla320 el 14 junio a 13:53
Hola a todas/os, quisiera saber si alguien recuerda una peli de terror, creo se llamaba apariciones. Iba sobre una familia, a la que le sucede fenómenos paranormales en su casa,(desaparecen cosas, manchas en las paredes inexplicables,voces...)y en el sótano quizás es el lugar de la casa donde da más miedo, pq cada vez que la mujer bajaba a poner la lavadora se cerraba la puerta sola e impresionaba por la escalera que tenía que bajar hasta llegar a la lavadora. Ésta familia pidió ayuda a un cura para que practicara un exorcismo y el curo acabó saliendo por patas. Me gustaría que si alguien la vio me diera referencias sobre el director, el título original, creo q en castellano era apariciones, la fecha de creación... cualquier cosa me vale, pq no la encuentro en ningún lado, ni tan siquiera una referencia, nada. La peli yo la vi en el noveinta y poco y en la tv1, pero parecía más antigua y estaba basada en un hecho real. Agradecería cualquier dato q se pudiera dar, pq me trae muchos recuerdos y me gustaría verla de nuevo. Gracias.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|