|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "De la trilogia de gonzález iñárritu" Enviado por becca26 el 31 mayo a 06:05
"Amores Perros", "21 Gramos" y "Babel" ... cuá les pareció un tanto mejor.
Personalmente las tres me parecieron buenas, pero 21 Gramos fue espectacular, definitivamente superó Amores Perros, el trabajo de Iñárritu creció muchísimo...Babel si estuvo bien, pero la verdad esperé más.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por mulen el 13 septiembre a 19:46
opino lo mismo...por orden sería la mejor 21 gramos, después amores perros, y por último babel, que para mi dejó bastante que desear.
|
| | "La que menos recuerdo es 21 gramos" Enviado por argentinita25 el 3 junio a 16:28
es que ví "Río Místico" y ésa muy seguidas y las confundo, pero creo que era la mejor, tengo la idea en mi cabeza que era muy fuerte.
"Amores Perros" también me gustó mucho, o sea, "Babel" también está en el tercer puesto de mi ranking personal.
|
| | "Rio místico no la he visto..." Enviado por becca26 el 16 junio a 05:19
pero ya que lo dices la voy a buscar :P
Babel estuvo buena, aunque no me quito la imagen de cómo Gael Garcia le quita la cabeza a esa gallina :S :S :S :S, pero a mí me pareció mejor 21 Gramos...
Si no has visto 21 Gramos, hazlo, jeje, eso si , no parpadees :P

|
| | "Hola" Enviado por mulen el 28 junio a 22:16
estoy contigo en que 21 gramos supera a las otras dos. amores perros no está mal, babel tampoco, pero 21 gramos es genial, te tiene hasta el final pendiente...me gustan las peliculas asi, un poco desordenadas y de suspense. Te recomiendo Memento, si no la has visto.
|
| | "Sip,un poquito fuerte pero muy buena" Enviado por becca26 el 1 julio a 21:39
Gracias por la recomendación, no he visto esa peli pero ya que lo dices la tendré muy en cuenta 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|